Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Culturismo

Todo lo relacionado con el mundo del culturismo, entrenamientos ... comparte tus experiencias en el gym

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,921
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a lil.liebe
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 15-May-2008, 07:50 AM   Duda haciendo pectorales Post #1 (permalink)
Miembro Junior

bombai is on a distinguished road
Duda haciendo pectorales

Hola,

Yo quería preguntar una duda que tengo y es que haciendo pectorales tumbado, al tener que levantar el peso el brazo derecho, en el hombro o en la articulación del brazo con el tronco, me sueña un crujido que parece que me tengo que dislocar el hombro, pero solo en el derecho, en el izquierdo no me pasa eso.

Alguien sabe a que puede ser debido?

Gracias.

Saludos.
bombai is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-May-2008, 09:11 PM   Duda haciendo pectorales Post #2 (permalink)
Miembro de honor

H3LL_B0y is on a distinguished road
lee el foro man hay un tema de esto mismo
de hay puedes sacar dudas
salu2
H3LL_B0y is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-May-2008, 11:49 AM   Duda haciendo pectorales Post #3 (permalink)
Miembro Junior

Es que me he comido unas 30 paginas de posts y no veo nada..Alguien me podría echar una mano?

Gracias.
bombai is offline  
Citar y responder
Old 17-May-2008, 12:49 PM   Duda haciendo pectorales Post #4 (permalink)
Paul George ↓

ElNeuras is on a distinguished road
De verdad HellBoy...
¿Solo estás para decir que busquen?
¿Tú cuando necesitas ayuda, verdad que no te gusta que te digan eso?

Vale que tengan que buscar, pero si les puedes orientar, pues mucho mejor, que esto es un foro, para ayudarnos UNOS a los OTROS.

U__U!

En cuanto a tu pregunta bombai, supongo que será que no calientas bien, antes de ponerte manos a la obra...

Solo se me ocurre eso, espero que los demás te puedan aportar algo más de info.

¡Un Saludo!
ElNeuras is offline  
Citar y responder
Old 17-May-2008, 12:55 PM   Duda haciendo pectorales Post #5 (permalink)
Mey
txikarrona del norte

Mey is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Mey Enviar un mensaje por Yahoo a Mey
Bombai, a mi tambien me pasa desde un dia en que me dió por hacer de powerliftera y levanté mas de lo recomendable en press de banca y se me quedó un hombro tocadillo.

Ya no tengo dolor, pero el click-clack me lo he quedado de regalo de tal forma que cuando me ayudan a elevar con mucho peso les hace gracia el crack del hombro...... No tengo ni idea de que puede ser..... algún tendón, rozamiento de la articulación.......... a ver si te ayudan con la duda.
Mey is offline  
Citar y responder
Old 17-May-2008, 01:00 PM   Duda haciendo pectorales Post #6 (permalink)
Miembro avanzado

Cutler_Bcn is on a distinguished road
A mi me pasa al hacer elevaciones laterales con mancuerna. Calienta bien el hombro, aunque te estés un rato haciendo estiramientos pero vale la pena. Haciendo pectoral nunca lo había visto (o escuchado), igual haces mal la técnica o estás metiendo demasiado peso.

Saludos
Cutler_Bcn is offline  
Citar y responder
Old 17-May-2008, 05:08 PM   Duda haciendo pectorales Post #7 (permalink)
Miembro de honor

H3LL_B0y is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por ElNeuras Ver post
De verdad HellBoy...
¿Solo estás para decir que busquen?
¿Tú cuando necesitas ayuda, verdad que no te gusta que te digan eso?

Vale que tengan que buscar, pero si les puedes orientar, pues mucho mejor, que esto es un foro, para ayudarnos UNOS a los OTROS.

U__U!

En cuanto a tu pregunta bombai, supongo que será que no calientas bien, antes de ponerte manos a la obra...

Solo se me ocurre eso, espero que los demás te puedan aportar algo más de info.

¡Un Saludo!
jajaja srry man esque le dije que leyera porq no savia q es lo q podria tener =/ no lo hice en mal plan...
srry salu2
H3LL_B0y is offline  
Citar y responder
Old 17-May-2008, 08:57 PM   Duda haciendo pectorales Post #8 (permalink)
Evolucion del hombre

Squalo is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Squalo
Quote:
Originalmente publicado por bombai Ver post
Hola,

Yo quería preguntar una duda que tengo y es que haciendo pectorales tumbado, al tener que levantar el peso el brazo derecho, en el hombro o en la articulación del brazo con el tronco, me sueña un crujido que parece que me tengo que dislocar el hombro, pero solo en el derecho, en el izquierdo no me pasa eso.

Alguien sabe a que puede ser debido?

Gracias.

Saludos.

Hola que tal, por lo que cuentas te ocurre algo muy parecido a lo que me esta pasando actualmente "Una lesion en el hombro".

Hechate una leida por estos post:

http://es.fitness.com/forum/lesiones...bro-33832.html

http://es.fitness.com/forum/lesiones...i-n-28828.html

http://es.fitness.com/forum/culturis...rna-33834.html

Espero haberte ayudado.

-Saludos-
Squalo is offline  
Citar y responder
Old 18-May-2008, 01:49 AM   Duda haciendo pectorales Post #9 (permalink)
26 años en los fierros

Niko_El_Piko is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Cutler_Bcn Ver post
A mi me pasa al hacer elevaciones laterales con mancuerna. Calienta bien el hombro, aunque te estés un rato haciendo estiramientos pero vale la pena. Haciendo pectoral nunca lo había visto (o escuchado), igual haces mal la técnica o estás metiendo demasiado peso.

Saludos
Bombai,

Aqui arriba Squalo te dejó el link a Lesiones, q se detalla el tema.
Lo medular del asunto, PIDE HORA A UN FISIOTERAPEUTA.
Seguramente es un problema en los rotadores del hombro, y te ensñará algunos ejercicios de como movilizar bien los rotadores con 2 mancuernas bien livianitas.
Creo que Cutler tiene un buen punto. Fijate si no estas separando las escrápulas al levantar el peso.

Saludos y q no sea nada.
Niko_El_Piko is offline  
Citar y responder
Old 19-May-2008, 12:13 PM   Duda haciendo pectorales Post #10 (permalink)
Miembro Junior

Gracias a todos por las respuestas, repasaré los posts e iré aun fisio y os cuento.

Muchas gracias.
bombai is offline  
Citar y responder
Old 11-Nov-2009, 11:50 PM   Duda haciendo pectorales Post #11 (permalink)
Miembro Junior

abraham1994 is on a distinguished road
talvez estas lastimado o cargas mal fijate si no levatas nas la BARRA de un lado
salu2
abraham1994 is offline  
Citar y responder
Old 15-Nov-2009, 02:26 AM   Duda haciendo pectorales Post #12 (permalink)
Con hierro en la sangre

Ezequiel Gringo is on a distinguished road
A mi tambien me pasa,aunq realmente no le doy importancia,se q deberia hacerlo,aunq sea para sacrme la duda
Ezequiel Gringo is offline  
Citar y responder
Old 15-Nov-2009, 04:08 AM   Duda haciendo pectorales Post #13 (permalink)
Hijo de MonEsVol

jericallo is infamous around these parts
Quote:
Originalmente publicado por H3LL_B0y Ver post
jajaja srry man esque le dije que leyera porq no savia q es lo q podria tener =/ no lo hice en mal plan...
srry salu2
si no sabes deja que alguien al que se le ocurra algo conteste para que el foro no agarre fama de que todos son mal pedo o se mal interpreten los comentarios
jericallo is offline  
Citar y responder
Old 15-Nov-2009, 05:05 PM   Duda haciendo pectorales Post #14 (permalink)
¿Banned?

Señor de hierros is on a distinguished road
A mi me suenan unos chasquidos parecidos pero cuando no caliento lo suficiente (que es rara vez), estira muy bien todas las articulaciones y musculos que vallas a usar; pecho, hombros, codos, muñecas, inclusive la espalada y los abdominales. Estiralos, y has unas repeticiones de calentamiento, cuando te sientas totalmente en calor, pasa a hacer las series pesadas, te llevara unos 10 minutos todos el proceso en los cuales seguro tus ansias por comenzar seran muchas y no querras hacerlo, pero creeme, es mucho mejor invertir 10 minutos en calentar que una vida en sanar una lesion.

Tambien revisa tu ancho de agarre, el post de pureta de basicos para el press de banca esta buenisimo, y checa si no te estas pasando con el peso.
Señor de hierros is offline  
Citar y responder
Old 15-Nov-2009, 05:18 PM   Duda haciendo pectorales Post #15 (permalink)
OTAKU

keshyn is infamous around these parts
Enviar un mensaje por MSN a keshyn Send a message via Skype™ to keshyn
me pasa lo mismo cuando hago press militar trasnuca ;(
keshyn is offline  
Citar y responder
Old 15-Nov-2009, 05:54 PM   Duda haciendo pectorales Post #16 (permalink)
Superación

Drako1983 is on a distinguished road
Buenas, ante todo espero poder ayudarte, y no liarte más de lo que supongo estaras ya. El hombro es una articulación bastate especial, debido a tener tanta amplitud de movimiento, de aqui que intervengan más ligamentos que en otras(no si al final me enrollo mas de la cuenta). Volviendo al caso, el crujido ese conlleva dolor, o solo es un molesto sonido?. Tanto si hay dolor, como si no lo hay, pueden ser por varias causas. Pero esta claro que si hay dolor no es lo mismo. Yo hablando desde la "ignorancia" (puesto que esto hay que verlo "in situ") creo que serán los rotadores, debido a mal habito al dormir, incluso antiguas posibles luxaciones(este es mi caso), demasiada carga ó malas posiciones en el entreno...etc.
Bueno la mejor forma de descartar, una cosa u otra, seria la aplicacion de un correcto calentamiento (me suena a que no estoy diciendo nada nuevo,verdad), realiza unas cuantas series de isometricos con un elastico (recomendacion 3x15), y luego prueba a hacer el ejercicio con poco peso, si no cruje, y sabes lo que tienes que hacer. Si por el contrario persiste, acude a un fisio, puesto que el problema puede ser algo mayor. Espero no haber soltado un tostón, y haber sido de utilidad.

Saludos
Drako1983 is offline  
Citar y responder
Old 15-Nov-2009, 06:00 PM   Duda haciendo pectorales Post #17 (permalink)
Duque del Funk

TerenceHill is on a distinguished road
desde el 15 de mayo del año pasado yo creo que ya tendra el problema zanjado....
TerenceHill is offline  
Citar y responder
Old 15-Nov-2009, 07:26 PM   Duda haciendo pectorales Post #18 (permalink)
Miembro Junior

Pawy is on a distinguished road
Te recomendaria que calentaras bien y si aun con eso te sigue tronando tal ves estas levantando mas de lo debido y te estas apoyando demasiado en el brazo derecho, ya si no es eso es por que tienes una leve deformidad xDDDDD mentira mentira! =P igual hay medicamentos para corregir problemas de articulacion =)
Pawy is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo