Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Yo quería preguntar una duda que tengo y es que haciendo pectorales tumbado, al tener que levantar el peso el brazo derecho, en el hombro o en la articulación del brazo con el tronco, me sueña un crujido que parece que me tengo que dislocar el hombro, pero solo en el derecho, en el izquierdo no me pasa eso.
Bombai, a mi tambien me pasa desde un dia en que me dió por hacer de powerliftera y levanté mas de lo recomendable en press de banca y se me quedó un hombro tocadillo.
Ya no tengo dolor, pero el click-clack me lo he quedado de regalo de tal forma que cuando me ayudan a elevar con mucho peso les hace gracia el crack del hombro...... No tengo ni idea de que puede ser..... algún tendón, rozamiento de la articulación.......... a ver si te ayudan con la duda.
A mi me pasa al hacer elevaciones laterales con mancuerna. Calienta bien el hombro, aunque te estés un rato haciendo estiramientos pero vale la pena. Haciendo pectoral nunca lo había visto (o escuchado), igual haces mal la técnica o estás metiendo demasiado peso.
Yo quería preguntar una duda que tengo y es que haciendo pectorales tumbado, al tener que levantar el peso el brazo derecho, en el hombro o en la articulación del brazo con el tronco, me sueña un crujido que parece que me tengo que dislocar el hombro, pero solo en el derecho, en el izquierdo no me pasa eso.
Alguien sabe a que puede ser debido?
Gracias.
Saludos.
Hola que tal, por lo que cuentas te ocurre algo muy parecido a lo que me esta pasando actualmente "Una lesion en el hombro".
A mi me pasa al hacer elevaciones laterales con mancuerna. Calienta bien el hombro, aunque te estés un rato haciendo estiramientos pero vale la pena. Haciendo pectoral nunca lo había visto (o escuchado), igual haces mal la técnica o estás metiendo demasiado peso.
Saludos
Bombai,
Aqui arriba Squalo te dejó el link a Lesiones, q se detalla el tema.
Lo medular del asunto, PIDE HORA A UN FISIOTERAPEUTA.
Seguramente es un problema en los rotadores del hombro, y te ensñará algunos ejercicios de como movilizar bien los rotadores con 2 mancuernas bien livianitas.
Creo que Cutler tiene un buen punto. Fijate si no estas separando las escrápulas al levantar el peso.