Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Culturismo

Todo lo relacionado con el mundo del culturismo, entrenamientos ... comparte tus experiencias en el gym

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
Creen que tenga un buen cuerpo en 3 meses....
» Estadísticas
Usuarios: 64,697
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a abloke
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 06-May-2008, 11:26 PM   dolor de cabeza Post #1 (permalink)
Miembro

TlendersT is on a distinguished road
dolor de cabeza

me levanto a las 8.30 me tomo un batido de proteinas, 9.00 avena con leche desnatada y mielo.
no puedo comer nada en toda la mañana, no pare ni un segundo.
14.00 me tomo un batido de avena con agua de la que voi al gimnasio.

14.15 empiezo a entrenar.

rotaciones de hombros estiramiento un pokito...
empiezo una serie de dominadas y se me pone un terrible dolor por los laterales de la cabeza y por la parte derecha del cuello, y cada vez que me "exigo un pokito" se hace mucho mas agudo.

hace unos dias tb me paso, pero no recuerdo si habia comido bien o no, y fue haciendo hombro, asi que no lo relaciono con las dominadas ni nada parecido.

lo tengo que asociar a la pila de horas que pase sin comer??
o me preocupo un poco?
TlendersT is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-May-2008, 01:10 AM   dolor de cabeza Post #2 (permalink)
Miembro de honor

H3LL_B0y is on a distinguished road
mm sera xq no comiste bn w?
para mi avena con leche desnatada no es desayuno :S
y si lo fuera seria solo como un predesayuno para mi gusto
yo me desayuno 1 plato d cereal con platano a las 6:30 y al llegar d la escuela (11am aveces 10am) desayuno bien
para mi q es xq no stas comiendo bn
otra cosa, cuantas hras duermes? solo dice q t levantas a las 8:30 pero no a q hra duermes
tmb puede ser x eso
bueno espero aver ayudado
salu2
H3LL_B0y is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-May-2008, 01:38 AM   dolor de cabeza Post #3 (permalink)
Just Bring it!

Xavi22terrassa is on a distinguished road
Tambien influye mucho la falta de sueño+estrés
Xavi22terrassa is offline  
Citar y responder
Old 07-May-2008, 02:06 AM   dolor de cabeza Post #4 (permalink)
Gran miembro

Oso_Aleman is on a distinguished road
Contractura del trapecio... yo ahora mismo estoy igual, es una putada y yo ya llevo 2 meses jodido a pesar de la rehabilitacion y toda la polla. Ve a un buen fisio y comentaselo, sino te va a estar dando por culo un monton de tiempo.
Oso_Aleman is offline  
Citar y responder
Old 07-May-2008, 06:10 PM   dolor de cabeza Post #5 (permalink)
Miembro de honor

Abarzúa is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Abarzúa
sueño, estres comida, pueden ser varios factores
deberias tener en consideracion lo que haces en el dia y evaluar el por que de lo que te pasa
Abarzúa is offline  
Citar y responder
Old 08-May-2008, 11:01 PM   dolor de cabeza Post #6 (permalink)
Miembro

hola de nuevo!
me estoy acojonando un poco, creo que debo ir al medico.

descartamos el problema de mala alimentacion pues hoy e comido, que casi estaba lleno cuando fui al gim.

descartamos el problema de sueño, pues duermo una media de 9 horas...

hoy me puesto a hacer hombro y a partir de la 6 repeticion, un dolor de cabeza por los laterales, "me latia la cabeza, como si tuviera el corazon alli" y por los laterales del cuello tb.

tb he hecho trapecio, y no he notado ningun dolor en el... asi que lo de contractura, lo dudo

estoy superperdido :S:S
TlendersT is offline  
Citar y responder
Old 08-May-2008, 11:08 PM   dolor de cabeza Post #7 (permalink)
Miembro

aporto informacion que encuentro...
aunque buscar por internet, siempre akojona , acabas pensando que tienes 7 tumores distintos.

El dolor de cabeza por tensión resulta de una contracción de los músculos del cuello y del cuero cabelludo. Una de las causas de esta contracción muscular es una respuesta al estrés, la depresión o la ansiedad. Cualquier actividad que obligue a la cabeza a mantener una sola posición durante mucho tiempo puede ocasionar un dolor de cabeza. Tales actividades incluyen mecanografiar o el uso de computadores, trabajos minuciosos con las manos y el uso del microscopio. Asimismo, el hecho de dormir en una habitación fría o con una posición anormal del cuello puede desencadenar este tipo de dolor de cabeza.

Otras causas incluyen tensión ocular, fatiga, consumo de alcohol, consumo excesivo de cigarrillo, consumo excesivo de cafeína, infección de los senos paranasales, congestión nasal, esfuerzo excesivo, resfriado e influenza. Los dolores de cabeza por tensión no están asociados con lesiones estructurales del cerebro.

hoy me he tomado hmmm 4 cafes... pero nose siempre suelo tomar 2 o 3, de toda la vida...
TlendersT is offline  
Citar y responder
Old 08-May-2008, 11:13 PM   dolor de cabeza Post #8 (permalink)
Miembro

Dolor de cabeza y ejercicio - Dieta Atkins

si lo considerais spam, o molesta, quitarlo o decirmelo, sin problema.
TlendersT is offline  
Citar y responder
Old 09-May-2008, 12:11 AM   dolor de cabeza Post #9 (permalink)
Gran miembro

Oso_Aleman is on a distinguished road
Sigo pensando en la contractura del trapecio... a mi tampoco me dolia el trapecio en si sino que sentia una tension enorme en el lado del cuello y en el lado de la cabeza pero es debido a la tension producida por una contractura, si no es el trapecio es el cuello pero apostaria a que se trata de algo muscular.

A mi se me suele pasar con un relajante muscular pero te lo tiene que ver un medico.
Oso_Aleman is offline  
Citar y responder
Old 09-May-2008, 07:42 PM   dolor de cabeza Post #10 (permalink)
Miembro

yo tb me voi inclinando por esa teoria, noto los musculos del cuello demasiado tensos...
TlendersT is offline  
Citar y responder
Old 09-May-2008, 08:12 PM   dolor de cabeza Post #11 (permalink)
Gran miembro

niGGaz is on a distinguished road
ya somos 2, yo tengo el lateral del cuello, parte derecha que se me pone tensisimo y me duele y he estado 1 mes rehabilitandomelo con un fisio y se me ha puesto algo mejor pero nada.... no se me cura. Voy al gym pero no hago hombros y la verdad estoy muy amargado con esta contractura porque no se me quita y llevo...... ufffff muchiiiiiiiisimo tiempo con ella. Aver si podeis dar algunos consejos para curarlo.

Yo cuando entreno suelo estirarme mucho el cuello despues de cada ejercicio, se me relaja algo y puedo seguir dandole.
niGGaz is offline  
Citar y responder
Old 11-May-2008, 09:12 AM   dolor de cabeza Post #12 (permalink)
Gran miembro

tlenderst, mantenme informado sobre tu lesion aver si nos podemos ayudar mutuamente porque yo estoy igual que tu, espero que encontremos algo para solucionar lo nuestro
niGGaz is offline  
Citar y responder
Old 11-May-2008, 01:47 PM   dolor de cabeza Post #13 (permalink)
Miembro

hola!
e ido a tomarme la tension, pq a veces tenia sensacion de mareo y tal, y la tengo perfecta.
asi que descartamos tema tension.
descartamos tema alimentacion.
descartamos tema descanso.

me ha dolido haciendo hombro y espalda, el lunes me toca pecho, si no me duele, todo va indicando a que va ser un tema de contractura.

otra razon en la que pienso es que no caliento demasiado, hago unas rotaciones, estiro levemente y me pongo a darle duro.

y en la 1º serie es donde mas me duele con diferencia.. asi que quizas deba calentar bien, pq subo las pulsaciones de "o a 100" muy de golpe.

son cosas que voi mirando, nose si te serviran de algo, yo me doy esta semana de plazo, si no, la semana que viene al medico.
TlendersT is offline  
Citar y responder
Old 17-May-2008, 01:06 PM   dolor de cabeza Post #14 (permalink)
Gran miembro

que tal te ha ido compañero?
niGGaz is offline  
Citar y responder
Old 17-May-2008, 03:44 PM   dolor de cabeza Post #15 (permalink)
Miembro

rafael-rossi is on a distinguished road
Ami me ha dolido a veces cuando hago fondos :s
rafael-rossi is offline  
Citar y responder
Old 17-May-2008, 05:03 PM   dolor de cabeza Post #16 (permalink)
Miembro de honor

Ciklope is on a distinguished road
Ummmm vaya... yo también me inclino por la contractura

Eres informático o estudiante? O haces cualquier cosa que te meta estrés al cuello?

Saludos!
Ciklope is offline  
Citar y responder
Old 18-May-2008, 12:21 AM   dolor de cabeza Post #17 (permalink)
Miembro Junior

alvaro_22890 is on a distinguished road
ami cuando me exigo muxo durante un entreno me pasa lo mismo si me fuezo mucho me pongo colorao y me empieza a latir la cabeza y dolores punzantes pero cuando termino de entrenar me doy una ducha y se me pasa pero creo que tendra que ver poco con lo tullo
alvaro_22890 is offline  
Citar y responder
Old 18-May-2008, 05:35 AM   dolor de cabeza Post #18 (permalink)
Miembro Junior

mczee is on a distinguished road
Super Tension!!!

hola amigo, en mi opinion (y creo estar en lo cierto porq me paso lo mismo, solo q me di cuenta a tiempo y logre revertirlo) el problema viene por el lado de los musculos del cuello y los trapecios. Generalmente estos problemas "inexplicables" se pueden generar por una falta de aislacion muscular a la hora de hacer el ejercicio, paso a explicar mi experiencia: hace un tiempo, cuando todavia no estaba acostumbrado a los ejercicios de trapecios, me di cuenta que al hacer encojimientos de hombros, parecia q la cabeza se ma hiba a estallar, y hasta me mareaba, realmente una sensacion muy fea. Me di cuenta q al hacer este ejercicio, tensaba mas los musculos del cuello y la cara que los trapecios jeje. y de a poco logre una aislacion muscular, y el problema desaparecio por completo.
Vale recordar que el cuello es una parte muy delicada del cuerpo humano, ya que no solo esta rodeada de pequeños musculos, sino que se encuentra repleto de nervios, y lo q es peor, por el pasar infinidades de venas y arterias. Una contraccion de los musculos del cuello, puede oprimir desde ya alguna vena y producir sensasion de mareo por aletargamiento de la circulacion, y es mas; dichos musculos pueden producir una presion elevadisima sobre los nervios que pasan por el cuello y la cabeza, produciendo horribles sensaciones de dolor y malestar.
En mi opinion esto no pasa solo con el encojimientos de hombros, lo que conte es solo mi experiencia, esto puede pasar si no sabemos aislar, hasta con ejercicios para gemelos jeje.
Amigo, concentrate y trata de relajar el cuello y la cara cuando hagas los ejercicios, enfoca el esfuerzo en el musculo a trabajar, respira bien y no juntes presion en la cabeza, esos son mis consejos....saludos!!!
mczee is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo