Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Culturismo

Todo lo relacionado con el mundo del culturismo, entrenamientos ... comparte tus experiencias en el gym

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,921
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a lil.liebe
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 26-Dec-2008, 09:39 PM   Diferencia entre curl y mancuerna? Post #1 (permalink)
Miembro Junior

cascanueces17 is on a distinguished road
Diferencia entre barra y mancuerna?

Buenas

Pues hay esta la pregunta, no he hencontrado la respuesta, al ponerla en el buscador me sales diarios, y dentro de ellas si lo han hecho con barra o mancuernas, pero nada de diferencias.

Alguien me ayuda?

saludos y gracias

Editado por cascanueces17 en 27-Dec-2008 a las 10:45 AM Razón: Fallo de expresion
cascanueces17 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Dec-2008, 09:43 PM   Diferencia entre curl y mancuerna? Post #2 (permalink)
AdMiNiStRaToR III

Images: 24
JUANCAR is on a distinguished road
NO entiendo tu pregunta. A ver, las mancuernas son pesas de mano, por asi decirlo, y curl, es un ejercicio de flexion. Curl de biceps, curl femoral...

SALUDOS y te aconsejo que te leas mucho el foro, porque estas bastante perdido.
JUANCAR is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Dec-2008, 10:16 PM   Diferencia entre curl y mancuerna? Post #3 (permalink)
Forjandome de acero.

mentzerito is on a distinguished road
Yo creo qeu se refiere a la diferencia entre el curl con barra y el curl con mancuernas... Si es asi , decirte qeu son buenos los dos, y que el curl con barra es uno de los basicos de biceps. Saludos
mentzerito is offline  
Citar y responder
Old 26-Dec-2008, 11:04 PM   Diferencia entre curl y mancuerna? Post #4 (permalink)
Miembro

JP92 is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por mentzerito Ver post
Yo creo qeu se refiere a la diferencia entre el curl con barra y el curl con mancuernas... Si es asi , decirte qeu son buenos los dos, y que el curl con barra es uno de los basicos de biceps. Saludos
Hay alguna diferencia entre usar mancuerna a barra cuando aces el curl?
JP92 is offline  
Citar y responder
Old 26-Dec-2008, 11:20 PM   Diferencia entre curl y mancuerna? Post #5 (permalink)
Miembro

Aibox is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por JUANCAR Ver post
NO entiendo tu pregunta. A ver, las mancuernas son pesas de mano, por asi decirlo, y curl, es un ejercicio de flexion. Curl de biceps, curl femoral...

esque tambien ... macho que costara decir flexion o o contracion XDDD

yo tampoco se muy bien a lo que se referia con ''curl'' pero mira ... xD
Aibox is offline  
Citar y responder
Old 27-Dec-2008, 08:39 AM   Diferencia entre curl y mancuerna? Post #6 (permalink)
Miembro de honor

Frank_ is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Frank_
siempre tenemos un lado oscuro, digo mas fuerte que otro, entonces al hacer con barra ese lado tira mas que el lado debil por consiguiente este ultimo pierde desarrollo o no lo gana como el otro

con las mancuernas no nos quedan mas cojones que tirar con ambos igual, aarte de que entran otros factores como la estabilidad y el equilibrio que activan partes del musculo que apenas meneariamos con otros aparatos

Quote:
un buen consejo, sigue el foro y veras en breve como has aprendido la ostia
Frank_ is offline  
Citar y responder
Old 27-Dec-2008, 10:43 AM   Diferencia entre curl y mancuerna? Post #7 (permalink)
Miembro Junior

Perdon, no me exprese bien. Queria decir, por ejemplo, se haces biceps con mancuernas, o con barra. Ya que veo de todo, y no se que diferencia hay.

saludos y gracias

PD: si algun moderador me cambia el titulo del post se lo agradeceria.

Editado por cascanueces17 en 27-Dec-2008 a las 10:51 AM
cascanueces17 is offline  
Citar y responder
Old 27-Dec-2008, 12:04 PM   Diferencia entre curl y mancuerna? Post #8 (permalink)
Gran miembro

Rudeboy is on a distinguished road
Yo para biceps prefiero la mancuerna, el recorrido va mas libre y me sufren menos las articulaciones.
Rudeboy is offline  
Citar y responder
Old 27-Dec-2008, 12:25 PM   Diferencia entre curl y mancuerna? Post #9 (permalink)
Miembro de honor

allexo45 is on a distinguished road
Con barra te permite poner mas peso.
Mas peso= mas musculo

Claro todo con su debida correcta tecnica
allexo45 is offline  
Citar y responder
Old 27-Dec-2008, 01:24 PM   Diferencia entre curl y mancuerna? Post #10 (permalink)
Miembro Junior

Quote:
Originalmente publicado por allexo45 Ver post
Mas peso= mas musculo

Eso es lo que queria sabes, muchas gracias.
cascanueces17 is offline  
Citar y responder
Old 27-Dec-2008, 02:08 PM   Diferencia entre curl y mancuerna? Post #11 (permalink)
Miembro

JP92 is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por allexo45 Ver post
Mas peso= mas musculo

creia que el musculo crecia con el esfuerzo y no era determinante el peso..
JP92 is offline  
Citar y responder
Old 27-Dec-2008, 02:32 PM   Diferencia entre curl y mancuerna? Post #12 (permalink)
Mey
txikarrona del norte

Mey is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Mey Enviar un mensaje por Yahoo a Mey
Con mancuerna, barra z, barra recta, barra olimpica20, en polea, con supinación, sin supinación, implicando deltoides, en martillo, alternos, a la par, en dominada, sentado, de pie, en scott, en máquina, a una mano en predicador, concentraciones, aislamientos............... ¿cual es mejor? ¿que es mejor para que???.

Dios es justo y nos dió infinidad de formas de entrenar los biceps para desarrollarlos en TODOS sus ángulos sorprendiendolos constantemente. Alabado sea Dios!
Mey is offline  
Citar y responder
Old 27-Dec-2008, 04:51 PM   Diferencia entre curl y mancuerna? Post #13 (permalink)
Ingeniero espartano

srmanuel is on a distinguished road
Yo que tu iria cambiando de ejercicios cada varios meses, asi haces que el musculo no se acostumbre al ejercicio y lo trabajaras en todas sus porciones.
Mey te ha puesto ahi una gran variedad de ejercicios que puedes usar
srmanuel is offline  
Citar y responder
Old 27-Dec-2008, 05:25 PM   Diferencia entre curl y mancuerna? Post #14 (permalink)
Forjandome de acero.

Quote:
Originalmente publicado por JP92 Ver post
creia que el musculo crecia con el esfuerzo y no era determinante el peso..
Estas equivocado amigo
Tampoco tienes que abusar con el peso ya que te puedes lesionar:S pero siempre es recomendable usar un peso maximo siempre y cuando respetes la tecnica.
mentzerito is offline  
Citar y responder
Old 27-Dec-2008, 05:26 PM   Diferencia entre curl y mancuerna? Post #15 (permalink)
Forjandome de acero.

Quote:
Originalmente publicado por JP92 Ver post
Hay alguna diferencia entre usar mancuerna a barra cuando aces el curl?
Mas arriba tienes la respuesta amigo.
mentzerito is offline  
Citar y responder
Old 27-Dec-2008, 08:27 PM   Diferencia entre curl y mancuerna? Post #16 (permalink)
Miembro de honor

allexo45 is on a distinguished road
Asi es es importante el peso igualmente con la tecnica.
Juntando ambos tus brazoz creceran.

El maximo peso posible con la tecnica correcta, si metes mas peso con una tecnica defectuosa lo unico ke ganaras es una la lesion
allexo45 is offline  
Citar y responder
Old 29-Dec-2008, 11:19 AM   Diferencia entre curl y mancuerna? Post #17 (permalink)
Aumentando las proteinas

Hablando! is on a distinguished road
A ver ... hacer curl con barra te permite trabajar con mas peso.
Hacer curl con mancuerna te permite trabajar mas aisladamente, igual los dos brazos y te permite supinar (sisi,esa segunda funcion de biceps que siempre se nos olvida con la puta barra).
Pues para mi ... alternalos. El curl con barra y el curl con mancuernas supinando son importantisimos, haz una semana uno y otra otro,ademas la variedad tambien estimula el crecimiento.
Saludos!
Hablando!!
Hablando! is offline  
Citar y responder
Old 29-Dec-2008, 11:23 AM   Diferencia entre curl y mancuerna? Post #18 (permalink)
Ni pain, ni gain

Pureta is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Hablando! Ver post
A ver ... hacer curl con barra te permite trabajar con mas peso.
Hacer curl con mancuerna te permite trabajar mas aisladamente, igual los dos brazos y te permite supinar (sisi,esa segunda funcion de biceps que siempre se nos olvida con la puta barra).
Pues para mi ... alternalos. El curl con barra y el curl con mancuernas supinando son importantisimos, haz una semana uno y otra otro,ademas la variedad tambien estimula el crecimiento.
Saludos!
Hablando!!
Hombre, para supinar basta con utilizar una barra recta.
Pero tiene razón Hablando. Se pueden alternar y compaginar.
Con las mancuernas se manifiestan y se corrigen desequilibrios de fuerza entre un brazo y otro.
Basta con empezar, en los ejercicios alternos, con el brazo débil para que, en no mucho tiempo, se equilibren.
Pureta is offline  
Citar y responder
Old 29-Dec-2008, 11:25 AM   Diferencia entre curl y mancuerna? Post #19 (permalink)
Miembro de honor

wesc is on a distinguished road
alternando es la respuesta, yo no podria quedarme con uno de los dos...
wesc is offline  
Citar y responder
Old 29-Dec-2008, 11:38 AM   Diferencia entre curl y mancuerna? Post #20 (permalink)
Aumentando las proteinas

Hablando! is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Pureta Ver post
Hombre, para supinar basta con utilizar una barra recta.
Pero tiene razón Hablando. Se pueden alternar y compaginar.
Con las mancuernas se manifiestan y se corrigen desequilibrios de fuerza entre un brazo y otro.
Basta con empezar, en los ejercicios alternos, con el brazo débil para que, en no mucho tiempo, se equilibren.
Me referia a supinar, es decir, empezar con agarre neutro y terminar el ejercicio con agarre supino.
He leido ya varias veces que es una funcion que realiza el biceps y que con barra no se puede entrenar.
Es lo que quiero decir,incluso se le puede dar menos importancia, metiendo la barra como primero y las mancuernas como segundo.Pero hay que trabajarlos los dos bajo mi punto de vista.
Saludos!
Hablando!!
Hablando! is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo