Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Pues hay esta la pregunta, no he hencontrado la respuesta, al ponerla en el buscador me sales diarios, y dentro de ellas si lo han hecho con barra o mancuernas, pero nada de diferencias.
Alguien me ayuda?
saludos y gracias
Editado por cascanueces17 en 27-Dec-2008 a las 10:45 AM
Razón: Fallo de expresion
26-Dec-2008, 09:43 PM
Diferencia entre curl y mancuerna? Post #2 (permalink)
Yo creo qeu se refiere a la diferencia entre el curl con barra y el curl con mancuernas... Si es asi , decirte qeu son buenos los dos, y que el curl con barra es uno de los basicos de biceps. Saludos
26-Dec-2008, 11:04 PM
Diferencia entre curl y mancuerna? Post #4 (permalink)
Yo creo qeu se refiere a la diferencia entre el curl con barra y el curl con mancuernas... Si es asi , decirte qeu son buenos los dos, y que el curl con barra es uno de los basicos de biceps. Saludos
Hay alguna diferencia entre usar mancuerna a barra cuando aces el curl?
26-Dec-2008, 11:20 PM
Diferencia entre curl y mancuerna? Post #5 (permalink)
siempre tenemos un lado oscuro, digo mas fuerte que otro, entonces al hacer con barra ese lado tira mas que el lado debil por consiguiente este ultimo pierde desarrollo o no lo gana como el otro
con las mancuernas no nos quedan mas cojones que tirar con ambos igual, aarte de que entran otros factores como la estabilidad y el equilibrio que activan partes del musculo que apenas meneariamos con otros aparatos
Quote:
SALUDOS y te aconsejo que te leas mucho el foro, porque estas bastante perdido.
un buen consejo, sigue el foro y veras en breve como has aprendido la ostia
27-Dec-2008, 10:43 AM
Diferencia entre curl y mancuerna? Post #7 (permalink)
Con mancuerna, barra z, barra recta, barra olimpica20, en polea, con supinación, sin supinación, implicando deltoides, en martillo, alternos, a la par, en dominada, sentado, de pie, en scott, en máquina, a una mano en predicador, concentraciones, aislamientos............... ¿cual es mejor? ¿que es mejor para que???.
Dios es justo y nos dió infinidad de formas de entrenar los biceps para desarrollarlos en TODOS sus ángulos sorprendiendolos constantemente. Alabado sea Dios!
27-Dec-2008, 04:51 PM
Diferencia entre curl y mancuerna? Post #13 (permalink)
Yo que tu iria cambiando de ejercicios cada varios meses, asi haces que el musculo no se acostumbre al ejercicio y lo trabajaras en todas sus porciones.
Mey te ha puesto ahi una gran variedad de ejercicios que puedes usar
27-Dec-2008, 05:25 PM
Diferencia entre curl y mancuerna? Post #14 (permalink)
creia que el musculo crecia con el esfuerzo y no era determinante el peso..
Estas equivocado amigo
Tampoco tienes que abusar con el peso ya que te puedes lesionar:S pero siempre es recomendable usar un peso maximo siempre y cuando respetes la tecnica.
27-Dec-2008, 05:26 PM
Diferencia entre curl y mancuerna? Post #15 (permalink)
A ver ... hacer curl con barra te permite trabajar con mas peso.
Hacer curl con mancuerna te permite trabajar mas aisladamente, igual los dos brazos y te permite supinar (sisi,esa segunda funcion de biceps que siempre se nos olvida con la puta barra).
Pues para mi ... alternalos. El curl con barra y el curl con mancuernas supinando son importantisimos, haz una semana uno y otra otro,ademas la variedad tambien estimula el crecimiento.
Saludos!
Hablando!!
29-Dec-2008, 11:23 AM
Diferencia entre curl y mancuerna? Post #18 (permalink)
A ver ... hacer curl con barra te permite trabajar con mas peso.
Hacer curl con mancuerna te permite trabajar mas aisladamente, igual los dos brazos y te permite supinar (sisi,esa segunda funcion de biceps que siempre se nos olvida con la puta barra).
Pues para mi ... alternalos. El curl con barra y el curl con mancuernas supinando son importantisimos, haz una semana uno y otra otro,ademas la variedad tambien estimula el crecimiento.
Saludos!
Hablando!!
Hombre, para supinar basta con utilizar una barra recta.
Pero tiene razón Hablando. Se pueden alternar y compaginar.
Con las mancuernas se manifiestan y se corrigen desequilibrios de fuerza entre un brazo y otro.
Basta con empezar, en los ejercicios alternos, con el brazo débil para que, en no mucho tiempo, se equilibren.
29-Dec-2008, 11:25 AM
Diferencia entre curl y mancuerna? Post #19 (permalink)
Hombre, para supinar basta con utilizar una barra recta.
Pero tiene razón Hablando. Se pueden alternar y compaginar.
Con las mancuernas se manifiestan y se corrigen desequilibrios de fuerza entre un brazo y otro.
Basta con empezar, en los ejercicios alternos, con el brazo débil para que, en no mucho tiempo, se equilibren.
Me referia a supinar, es decir, empezar con agarre neutro y terminar el ejercicio con agarre supino.
He leido ya varias veces que es una funcion que realiza el biceps y que con barra no se puede entrenar.
Es lo que quiero decir,incluso se le puede dar menos importancia, metiendo la barra como primero y las mancuernas como segundo.Pero hay que trabajarlos los dos bajo mi punto de vista.
Saludos!
Hablando!!