| » Fitness.com Fitness Shop | | | » Nube de Etiquetas | | Search Tags | | » Estadísticas | Usuarios: 54,118
Discusiones:
Top Poster: () | | Le damos la bienvenida al foro a Xisco20 | |
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
 | |
02-Oct-2007, 09:31 PM
|
Descarga del M.Olympia!! Post #2 (permalink)
| | MoDeRaDoR De La PrAdeRa
Registrado: March-2007 Location: Asturiano!! Vecino del Dr.Lucas Glijander Edad: 34
Rep Power: 0 | Gracias Beti, Te daria un beso, pero despues de haber dicho que te ponian los rubios de ojos azules............................................ ...
saludos, y gracias de nuevo |
| |
02-Oct-2007, 09:38 PM
|
Descarga del M.Olympia!! Post #3 (permalink)
| | Miembro de honor
Saludos |
| |
02-Oct-2007, 09:44 PM
|
Descarga del M.Olympia!! Post #4 (permalink)
Registrado: March-2007 Location: Asturiano!! Vecino del Dr.Lucas Glijander Edad: 34
| |
02-Oct-2007, 10:07 PM
|
Descarga del M.Olympia!! Post #5 (permalink)
| | Banned
Rep Power: 0 | No seas quejica, descargate esta nioche una parte y malñaba la otra, que tarda 4 horas cada una.
Si quieres descargas paralelas: PAGA!!!!!
Editado por Beti ona en 02-Oct-2007 a las 10:11 PM |
| |
02-Oct-2007, 10:08 PM
|
Descarga del M.Olympia!! Post #6 (permalink)
| | Miembro de honor
Rep Power: 0 | si la página esa (megaupload) a mi me anda jodiendo mucho tambien...
me he descargado uno y tengo que esperar 5 horas para descargarme el otro |
| |
02-Oct-2007, 10:18 PM
|
Descarga del M.Olympia!! Post #7 (permalink)
| | Miembro de honor
Originalmente publicado por Beti ona No seas quejica, descargate esta nioche una parte y malñaba la otra, que tarda 4 horas cada una.
Si quieres descargas paralelas: PAGA!!!!!  | te tardara 4 horas a ti, ami me tarda media hora o menos |
| |
02-Oct-2007, 10:20 PM
|
Descarga del M.Olympia!! Post #8 (permalink)
| | Miembro de honor
Rep Power: 0 | Por cierto,no me seais garruloides. Si quereis poder bajaros varias cosas seguidas de megaupload sin tener q esperar el tiempo reglamentario,solo teneis que reiniciar el modem para que os cambie la IP y asi podreis bajaros lo que querais sin esperar. |
| |
02-Oct-2007, 10:23 PM
|
Descarga del M.Olympia!! Post #9 (permalink)
Originalmente publicado por Beti ona No seas quejica, descargate esta nioche una parte y malñaba la otra, que tarda 4 horas cada una.
Si quieres descargas paralelas: PAGA!!!!!  | Te parece que pagamos poco ya ??? Mecachis, Beti !!!
NO obstante, ya voy por un 70 y pico % asi que no creo que tarde tanto.
Dependerá de la banda que tengas, no??
Bueno, tienes razon, para encima que nos das el link, voy yo y protesto   |
| |
02-Oct-2007, 10:25 PM
|
Descarga del M.Olympia!! Post #10 (permalink)
Originalmente publicado por MarK_CoX Por cierto,no me seais garruloides. Si quereis poder bajaros varias cosas seguidas de megaupload sin tener q esperar el tiempo reglamentario,solo teneis que reiniciar el modem para que os cambie la IP y asi podreis bajaros lo que querais sin esperar. | Buffffffff !!!!!! Eso de reiniciar el modem, lo hizo un dia el tecnico, y luego estuvo mas de 3 horas esperando a que se conectara el jodido.
Me imagino que lo que dices, es lo de resetearlo desde atras, dandole con una pica, o algo, no?? |
| |
02-Oct-2007, 10:33 PM
|
Descarga del M.Olympia!! Post #11 (permalink)
| | Miembro Junior
Originalmente publicado por JUANCAR Buffffffff !!!!!! Eso de reiniciar el modem, lo hizo un dia el tecnico, y luego estuvo mas de 3 horas esperando a que se conectara el jodido.
Me imagino que lo que dices, es lo de resetearlo desde atras, dandole con una pica, o algo, no?? | Es sólo apagarlo y volverlo a encender, no me seas bruto |
| |
02-Oct-2007, 10:34 PM
|
Descarga del M.Olympia!! Post #12 (permalink)
| |
02-Oct-2007, 10:36 PM
|
Descarga del M.Olympia!! Post #13 (permalink)
| | Miembro de honor
Rep Power: 0 | no es solo apagarlo, es apagarlo, desenchufar el cable que va del modem a la corriente durante unos 30 segundos, reiniciar el pc, volver a enchufar el modem y listos. Asi se cambiará la IP. |
| |
02-Oct-2007, 10:39 PM
|
Descarga del M.Olympia!! Post #14 (permalink)
Rep Power: 0 | A mi solo me quedan 2 minutos para que se me descargue el video, asi que me vale mas la pena no tocar nada, e intentar descargar la segunda parte.
Si no me lo permitiera, entonces haré eso que dices, Mark, pero vamos, que para otra vez, está bien saberlo
saludos |
| |
02-Oct-2007, 10:52 PM
|
Descarga del M.Olympia!! Post #15 (permalink)
| | Miembro de honor
Originalmente publicado por JUANCAR A mi solo me quedan 2 minutos para que se me descargue el video, asi que me vale mas la pena no tocar nada, e intentar descargar la segunda parte.
Si no me lo permitiera, entonces haré eso que dices, Mark, pero vamos, que para otra vez, está bien saberlo
saludos | Espera espera!! Vale, creo que ya se a lo que te refieres. Pensaba que te referias al coñazo de que cuando ya se te haya bajado un video,no poder bajarte otro porque el megaupload te obliga a esperar una hora o no se cuanto mas entre descarga y descarga. Para ésto si que sirve lo que yo he dicho,pero creo que tu te refieres a poder bajarte a la vez dos videos simultaneamente. Entonces ni se te ocurra apagar el modem mientras se esta bajando un video,que sino cerraras la conexión y tendras q volver a bajarte el video desde el principio XDDD. |
| |
02-Oct-2007, 10:58 PM
|
Descarga del M.Olympia!! Post #16 (permalink)
Originalmente publicado por MarK_CoX Espera espera!! Vale, creo que ya se a lo que te refieres. Pensaba que te referias al coñazo de que cuando ya se te haya bajado un video,no poder bajarte otro porque el megaupload te obliga a esperar una hora o no se cuanto mas entre descarga y descarga. Para ésto si que sirve lo que yo he dicho,pero creo que tu te refieres a poder bajarte a la vez dos videos simultaneamente. Entonces ni se te ocurra apagar el modem mientras se esta bajando un video,que sino cerraras la conexión y tendras q volver a bajarte el video desde el principio XDDD. | NO, xdddd te habia entendido, lo que pasa es que antes tambien habia intentado bajar paralelamente las 2 partes.
He desenchufado, reiniciado y todo eso, pero nada. No me lo permite. Me quedan 6 horitas para poder descargarme la ultima parte.
en fin........a esperar se ha dicho.
Saludos y gracias por el consejo |
| |
02-Oct-2007, 11:10 PM
|
Descarga del M.Olympia!! Post #17 (permalink)
| | motherfucker
Por cierto,no me seais garruloides. Si quereis poder bajaros varias cosas seguidas de megaupload sin tener q esperar el tiempo reglamentario,solo teneis que reiniciar el modem para que os cambie la IP y asi podreis bajaros lo que querais sin esperar.
| joder,mi garrulez con la informatica no conoce limites,gracias,tron |
| |
03-Oct-2007, 12:09 AM
|
Descarga del M.Olympia!! Post #18 (permalink)
| | Miembro Junior
Originalmente publicado por MarK_CoX no es solo apagarlo, es apagarlo, desenchufar el cable que va del modem a la corriente durante unos 30 segundos, reiniciar el pc, volver a enchufar el modem y listos. Asi se cambiará la IP. | Eso será con tu modem, el mío con apagarlo y volverlo a encender va que chuta, supongo que dependerá del tipo de modem o del ISP. |
| |
03-Oct-2007, 08:47 AM
|
Descarga del M.Olympia!! Post #19 (permalink)
| | Miembro de honor
| |
03-Oct-2007, 11:56 AM
|
Descarga del M.Olympia!! Post #20 (permalink)
| | Banned
Originalmente publicado por MarK_CoX te tardara 4 horas a ti, ami me tarda media hora o menos  | Pero yo tengo la mula cargada bajando videos, por eso la conexion por el otro lado va mas lenta. Si no tubiera nada bajando me tardaria menos. |
| |  | | | Herramientas | | | | Estilo | Modo lineal | |