Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
vamos hombre, no habras estos hilos que despues tachan a uno de preplaya por cualquier cosa jajajaja. En dado caso mejor pregunta por el curl barra de pie que creo que es mas basico que este. El scott lo deje en esta rutina pero cargaba solo 10kg.
Editado por Señor de hierros en 09-Apr-2009 a las 03:24 AM
09-Apr-2009, 03:33 AM
¿Cuanto tiras en biceps banco scott? Post #3 (permalink)
si es el primero, puedo llegar a poner 20 para 5/6....eso lo supongo, no estoy seguro porque nunca lo hice como primero.
Hay que estirar los brazos pero no creo que tanto, almenos trato de explotar al maximo el movimiento pero sin llegar a la hiperextencion del codo, ademas siento que esta muy vertical al final de recorrido, segun tengo entendido, tienes que tener las axilas pegaditas al banco.
Aunque tiene un buen garrote el niño ese.
09-Apr-2009, 03:52 AM
¿Cuanto tiras en biceps banco scott? Post #6 (permalink)
jejeje, si viste??? pero por los coments que tiene abajo entrena hace 18 años....
me parece que haciendolo como lo hace el no creo que tire con 50 kg total... osea, 20 por lado mas la barra de 10...lo hace muuuy hasta abajo....no te desvirtuo mas...
09-Apr-2009, 04:40 AM
¿Cuanto tiras en biceps banco scott? Post #7 (permalink)
Yo haciendolo de forma "comun" tiro 15 kilos de cada lado mas barra en unas 10 repeticiones; pero ahora lo estoy haciendo con fase positiva de 2 segundo y negativa de 4 segundos, con las manos y los codos mas juntos, y solo puedo hacer con 12,5 kg por lado en unas 8 repeticiones.
Saludos
09-Apr-2009, 06:54 PM
¿Cuanto tiras en biceps banco scott? Post #14 (permalink)
cuando veo hacer este ejercicio en mi gimnasio me dan ganas de echarme a reir, lo hacen a medio recorrido, cuando realmente se empieza a hacer trabajo en el ejercicio suben la barra y encima cojen impulso con todo el cuerpo y me pregunto yo ¿para que coño hacen esto en un ejercicio de aislacion? Este no es un ejercicio para el ego