Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Ostia pues me he sorprendido! llevo en inactividad total desde el 19 de marzo por culpa de la lesion y me acabo de medir el brazo y me hace 38.5cms.
Cuando empieze de aqui a poco le metere caña que se lo merece jeje
Eso si el gemelo se me ha quedado en 35 tristes centimetros snif snif
06-May-2005, 07:24 PM
¿Cuanto os mide ........... el biceps? Post #26 (permalink)
Ostia pues me he sorprendido! llevo en inactividad total desde el 19 de marzo por culpa de la lesion y me acabo de medir el brazo y me hace 38.5cms.
Cuando empieze de aqui a poco le metere caña que se lo merece jeje
Eso si el gemelo se me ha quedado en 35 tristes centimetros snif snif
Jejeje, el gemelo no crece ni con Winstrol. Hay que joderse, ami me pasa lo mismo.
07-May-2005, 08:41 PM
¿Cuanto os mide ........... el biceps? Post #27 (permalink)
Yo estoy mas o menos en 31 estirado y 37 flexionado. Aún me queda mucho por mejorar, pero no va mal para el poco tiempo que llevo y teniendo en cuenta que peso apenas 75 kilos....digo yo.
Editado por DAVISES en 17-May-2005 a las 01:56 PM
17-May-2005, 03:22 PM
¿Cuanto os mide ........... el biceps? Post #31 (permalink)
Para nada!!! yo he puesto el mio sabiendo que es penosillo porque se supone que tenemos que tener cierta confianza en el resto y ver si vamos bien, si vamos menos bien, tenerlo aqui apuntado y luego comparar dentro de unos meses...No creo que tenga nada de risa un biceps entrenado un solo mes por ejemplo y que mida 27 cms flexionado. Cuando lleve 1 año medirá treinta y tantos o 40, y da gusto ver la evolución.
17-May-2005, 08:22 PM
¿Cuanto os mide ........... el biceps? Post #33 (permalink)
Umm bueno va...porq me lo dices tu xD
Flexionado mide 27cm..juas lo as clavao tio jajaja
Me acabo d apuntar la rutina q me aconsejaba samrof a ver q tal los resultados dentro de 6 semanas y metiendole caña a la alimentacion q tengo q agrandar el estomago q m lleno muy pronto
Salu2
17-May-2005, 08:47 PM
¿Cuanto os mide ........... el biceps? Post #34 (permalink)
Umm bueno va...porq me lo dices tu xD
Flexionado mide 27cm..juas lo as clavao tio jajaja
Me acabo d apuntar la rutina q me aconsejaba samrof a ver q tal los resultados dentro de 6 semanas y metiendole caña a la alimentacion q tengo q agrandar el estomago q m lleno muy pronto
Salu2
joer, que buen ojo tengo,jajajaja.
Lo de que te llenas muy pronto a mi también me está pasando ultimamente. Quizás sea porque llega el calor y baja el metabolismo...Igualmente recuerda las 5 comidas al dia, que mejor 5 pequeñas que 3 grandes.
Un saludo y a darle caña!!!
03-Feb-2007, 08:23 PM
¿Cuanto os mide ........... el biceps? Post #36 (permalink)
michas gracias por este mensaje o no se como llamarle la verdad me sentia un poco mal porque me media apenas 42 cm pero lla me doy cuenta que barioas tener la misma media le boy a echar mas ganas gracioas por que uno le mide como 50 ejjeje gracias jejeje por que la verdad me sentia mal le echare ganas oik animo para todos los que son como nosotros de pequeño bicep
04-Feb-2007, 10:04 AM
¿Cuanto os mide ........... el biceps? Post #39 (permalink)