Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Yo nunca hice la prueba de mayor numero de flexiones en un minuto.Un dia me pongo a ver cuantas soy capaz de hacer seguidas.Yo creo que unas 60 si que me doy.
31-May-2005, 07:27 PM
¿Cuántas flexiones sois capaces de hacer? Post #4 (permalink)
mi max es 60, sin intentar acer record d tiempo, a un ritmo normal, pero sin mirar ninguna adencia
en referencia a lo d alex, 136 son muxas, aunque yo lo e visto acer. pero primero de todo se tendria q definir la forma d acer la flexion. si las aces tan rapido bajas muy poco. a ver si ay alguien q nos pueda definir la forma exacta d acer una flexion : colocacion de los brazos, dist entre manos, hasta donde hay q bajar,.... no es lo mismo bajar 10 cm q bajar 20cm
31-May-2005, 10:08 PM
¿Cuántas flexiones sois capaces de hacer? Post #9 (permalink)
Si te refieres a las famosas "Lagartijas" de toda la vida,yo ahora hago de
vez en cuando despues del entreno,unas 60.Mi mejor marca fue despues
de usar muletas durante unas semanas,da una potencia bestial,y no se,haria
150 mas o menos,incluso algunas a un brazo.Lo que nunca he hecho a sido
cronometrar el tema,me gusta hacerlas con cierto control...
31-May-2005, 10:14 PM
¿Cuántas flexiones sois capaces de hacer? Post #10 (permalink)
Mi mejor marca fue despues
de usar muletas durante unas semanas,da una potencia bestial,y no se,haria
150 mas o menos,incluso algunas a un brazo.Lo que nunca he hecho a sido
cronometrar el tema,me gusta hacerlas con cierto control...
150 flexiones con un brazo????
31-May-2005, 10:18 PM
¿Cuántas flexiones sois capaces de hacer? Post #11 (permalink)
El dia que encuentre a alquien que sea capaz de hacer 150 flexiones con un solo brazo, juro por dios que le estrechare la mano y me acordare de su nombre para siempre.
Yo ahora estoy haciendo en definicion 3 series de 35.Me parece buen ejercicio.Da buena forma al pecho, especialmente a los laterales, donde el pectoral se extiende hacia el hombro.