Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
El artículo es sensacional y no pierde actualidad -ojalá muchos de los que entrenan en este 2009 lo leyeran- porque al fin se habla de 3D en lo muscular, cuantas personas y hasta yo me incluyo, los biceps se resisten a engrosarse y no concuerdan con el pecho y la espalda cuando nos vemos de frente, o sea vemos un buen tamaño cuando nos vemos de lado pero finos frente a un espejo, y la clave es la densidad.
Ahora me explico como consegui densidad en el pecho y me da verguenza decir el ejercicio que usaba porque no tenía posibilidad de entrenarme por falta de tiempo, y fue algo inconsciente pero leyendo lo de Grodam me doy cuenta por que fue.
Lo de la genética es relativo, a veces vemos a personas que por su actividad diaria tienen ciertos grupos musculares que lo trabajan continuamente y sin hacer pesas "igualan" en muchos sentidos a los que vamos al gimnasio (antebrazos, parte baja y grosor de los biceps, dorsales, pantorrillas, etc), y a que se debe eso? a la especialización, por tanto a veces no entiendo a personas que renieguen que ciertos ejercicios trabajan especialmente ciertas partes de un músculo y se concentran en ejercicios básicos -o los 2 o 3 ejercicios de siempre para cada grupo muscular- porque piensan que cada uno está predestinado a tener cierto cuerpo y no pueda mejorar.
15-Feb-2009, 04:51 PM
Coordenadas de vectores tridimensionales de la espalda Post #42 (permalink)
yo no creo que se le pueda dar forma a los musculos. Con diferentes agarres en los ejercicios se trabajan mas o menos la multitud de los musculos de la espalda, pero de hay a pensar que por hacer un ejercicio o otro te vaya a crecer en grosor o en amplitud... no me entra en la cabeza, y lo mismo con los demas musculos y grupos musculares
15-Feb-2009, 05:27 PM
Coordenadas de vectores tridimensionales de la espalda Post #43 (permalink)