Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Culturismo

Todo lo relacionado con el mundo del culturismo, entrenamientos ... comparte tus experiencias en el gym

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,919
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a tappion19
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 15-Jun-2009, 08:50 PM   Constancia y dedicación: abdominales perfectos Post #21 (permalink)
Miembro Junior

Javi91 is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por TerenceHill Ver post
sin hacer abdominales no se marcan, se marcan con la dieta, pero sino haces abdominales no se desarrollan, por tanto por mucha dieta que se haga si no hay musculo no se enseña nada.
No lo se muy bien, pero tenia entendido que los niños pobres que viven en Africa, tienen todos la tableta sacada debido a la falta de alimentacion.

PD: Gran aporte
Javi91 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Jun-2009, 08:54 PM   Constancia y dedicación: abdominales perfectos Post #22 (permalink)
Miembro Junior

Javi91 is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por TerenceHill Ver post
Recordemos que los entrenamientos de mucha intensidad pueden llegar a quemar 500 calorías en una hora, pero el aumento generalizado de la actividad provoca un efecto acumulativo, ya que si consumimos 50 calorías extra 10 veces por día utilizaremos 500 calorías más.

Esta parte no la he entendido. Que es mejor: Subir la intensidad en un aerobico y bajar el tiempo, o subir el tiempo y bajar la intensidad? (en cuanto a eliminar grasas) Yo tenia entendido, que si trabajas con poca intensidad y mucho tiempo, a la larga, el cuerpo se acostumbra i coge resistencia, con lo cual gastas menos energia/grasas y cada vez tienes que hacer mas tiempo para gastas mas.
Javi91 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 16-Jun-2009, 07:35 AM   Constancia y dedicación: abdominales perfectos Post #23 (permalink)
Duque del Funk

TerenceHill is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Javi91 Ver post
No lo se muy bien, pero tenia entendido que los niños pobres que viven en Africa, tienen todos la tableta sacada debido a la falta de alimentacion.

PD: Gran aporte
sera una broma lo de los niños pobres que viven en africa no?

venga javi, saludos majo!!!!!!!!!!!!
TerenceHill is offline  
Citar y responder
Old 16-Jun-2009, 08:06 AM   Constancia y dedicación: abdominales perfectos Post #24 (permalink)
Banned

JEFFERSON 9mm is on a distinguished road
Terence, como siempre un guru del culturismo, en este caso enfocado al six pack, pocas cosas podria añadir a tu articulo camarada, pues lo veo sumamente completo.

Por cierto Terence, por ahi tengo un articulo publicado en Flex,sobre mitos de culturistas muy parecido al que publicaste sobre curiosidades,espero le heches un vistazo mañana lo cuelgo.

En hora buena.

Editado por JEFFERSON 9mm en 16-Jun-2009 a las 08:10 AM
JEFFERSON 9mm is offline  
Citar y responder
Old 16-Jun-2009, 10:07 AM   Constancia y dedicación: abdominales perfectos Post #25 (permalink)
Duque del Funk

Quote:
Originalmente publicado por JEFFERSON 9mm Ver post
Terence, como siempre un guru del culturismo, en este caso enfocado al six pack, pocas cosas podria añadir a tu articulo camarada, pues lo veo sumamente completo.

Por cierto Terence, por ahi tengo un articulo publicado en Flex,sobre mitos de culturistas muy parecido al que publicaste sobre curiosidades,espero le heches un vistazo mañana lo cuelgo.

En hora buena.
cuando lo postees le echo un vistazo, seguro es interesante.

saludos jefferson!!!!!!!!!!!!
TerenceHill is offline  
Citar y responder
Old 24-Jun-2009, 06:38 AM   Constancia y dedicación: abdominales perfectos Post #26 (permalink)
ohz
Miembro en formación

ohz is on a distinguished road
Yo tambien espero que lo de los niños de africa sea una BROMA, yo tengo una pregunta Terence, quisiera perder un poco de grasa del abdomen, ya se que no se puede perder grasa solo de un lugar, pero mi problema es que no tengo exceso de grasa en ningun otro lugar y no quisiera perder la poca grasa que tengo en el pecho porque no quiero quedar plana. ¿Alguna recomendación?
ohz is offline  
Citar y responder
Old 24-Jun-2009, 08:01 AM   Constancia y dedicación: abdominales perfectos Post #27 (permalink)
Gran miembro

maokoto is on a distinguished road
Cómo tu misma dices, la grasa no se puede perder de forma localizada. Sin embargo, el cuerpo de cada persona tiende a tirar de distintos sitios: hay personas que conforme pierden grasa la rebajan en mayor parte del abdomen, otras del pecho, otras de todo al tiempo...etc.

Yo creo que puedes probar con los métodos normales (aeróbico, dieta etc.) y ver como vas bajando. Igual luego observas que no te afecta tanto al pecho. También puedes enfocarte en trabajar el torso de manera que al ensanchar te compense una posible pérdida.
maokoto is offline  
Citar y responder
Old 25-Jun-2009, 09:24 PM   Constancia y dedicación: abdominales perfectos Post #28 (permalink)
Duque del Funk

Quote:
Originalmente publicado por ohz Ver post
Yo tambien espero que lo de los niños de africa sea una BROMA, yo tengo una pregunta Terence, quisiera perder un poco de grasa del abdomen, ya se que no se puede perder grasa solo de un lugar, pero mi problema es que no tengo exceso de grasa en ningun otro lugar y no quisiera perder la poca grasa que tengo en el pecho porque no quiero quedar plana. ¿Alguna recomendación?
Quote:
Originalmente publicado por maokoto Ver post
Cómo tu misma dices, la grasa no se puede perder de forma localizada. Sin embargo, el cuerpo de cada persona tiende a tirar de distintos sitios: hay personas que conforme pierden grasa la rebajan en mayor parte del abdomen, otras del pecho, otras de todo al tiempo...etc.

Yo creo que puedes probar con los métodos normales (aeróbico, dieta etc.) y ver como vas bajando. Igual luego observas que no te afecta tanto al pecho. También puedes enfocarte en trabajar el torso de manera que al ensanchar te compense una posible pérdida.

+1 con maokoto!!!!!!!!!!!!!
TerenceHill is offline  
Citar y responder
Old 02-Jul-2009, 04:14 AM   Constancia y dedicación: abdominales perfectos Post #29 (permalink)
NO PAIN, NO GAIN!

stone_free_ is infamous around these parts
Para quemar grasa nada como ejercicio aeróbico, pero no el típico salir a correr... es muy aburrido ...
Lo mejor es practicar deporte, así es más divertido. Yo cuando estuve muy definido ademas de entrenar con pesas, practicaba Jiu Jitsu, Muay Thai, ciclismo de montaña y surf.
Además el beneficio de practicar deporte es que te da más agilidad y elasticidad. Cuando uno entrena con pesas puedes perder agilidad y elasticidad, te vuelves duro. Pero al practicar deportes como Muay Thai, ganas agilidad y se complementan muy bien con las pesas, uno se beneficia del otro y viceversa.
stone_free_ is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo