Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
no soy un entendido, pero si soy alguien que tiene muchos amigos que en epoca preplaya y playa se han matado a hacer abdominales(los clasicos) y resultados la verdad es que poquitos para que engañarnos,
io la zona de abdominales no la toco casi nunca y pocas veces la he tocado, tengo algo pero la verdad es que me importan mucho mas los hombros, brazos y piernas que los abdominales
17-Nov-2008, 12:02 AM
¿Como entrenais los abdominales? Post #83 (permalink)
no soy un entendido, pero si soy alguien que tiene muchos amigos que en epoca preplaya y playa se han matado a hacer abdominales(los clasicos) y resultados la verdad es que poquitos para que engañarnos,
io la zona de abdominales no la toco casi nunca y pocas veces la he tocado, tengo algo pero la verdad es que me importan mucho mas los hombros, brazos y piernas que los abdominales
claro qué sí!! jeje los abdominales te recomiendo hacerlos con peso en épocas de definición. EN volumen, me centraría en ganar masa.
17-Nov-2008, 03:22 AM
¿Como entrenais los abdominales? Post #86 (permalink)
aver
yo me arto a aser abdominales
de lunes a viernes
esto es lo k ago
5x100 de adominales superiores
8x25 subir y bajar piernas
4x50 oblicuos (100 cada lado)
5x50 de los tipicos absominales..subir y bajar en tabla inclinada
LUEGO LO K ME TOKE ASER EN LAS MAKINAS
y las mismas series todos los dias sin falta
k os parece ?
17-Nov-2008, 11:25 AM
¿Como entrenais los abdominales? Post #87 (permalink)
Haces eso todos los dias? Son muchos abdominales. Que hagas 500000 abdominales cada semana no quiere decir que vayas a tener una super tableba. Los mismo abdominales que haces, basta que los hagas 2 veces por semana, entrenalos como si fueran otro musculo del cuerpo, que al fin y al cabo los son, y se sobreentrenar tambien. Y bueno, por ultimo me gustaria saber que son abdominales con barra inclinada...
17-Nov-2008, 01:37 PM
¿Como entrenais los abdominales? Post #90 (permalink)
Se habrá equivocado seguro. Quiere decir que hace 5x20, que en total son 100... lo otro es imposible!!!!! Lo de la barra será abdominales con el banco inclinado no?
17-Nov-2008, 02:04 PM
¿Como entrenais los abdominales? Post #91 (permalink)
esto es lo k ago...todos los dias de lunes a viernes
5x100 abdominales superiores
8x25 elevacion de piernas
4x50 oblicuos (100 cada lado)
4x50 de los tipicos abdominales en la barra inclinada
lo mismo todos los dias
k os parece ?
a mi me parecen demasiados, yo los trabajo 2 días y esos dos días les dedico una hora y les meto peso y acabo hecho polvo. Tu haces todo eso y luego las pesas? que estas 3 horas en el gim cada vez que vas? Con todas esas repes bien hechas tienes para una buena sesión de entreno o incluso 2 xD
que nos parece tu entreno? pues eso, demasiado, pero da igual lo que nos parezca a nosotros, la respuesta es levantate la camiseta y dime lo que ves...
si ves unos buenos abs sigue con esto si te funciona, si no ves una mierda pues cambia...es así de facil.
esto es lo que hago yo y a mi me va de lujo (y me da igual q a unos les parezca bien o mal, me funciona y en ello estoy)
10,8,6 x3 recto abdominal (máquina)
10,8,6 x3 oblicuos (máquina)
10,8,6 x3 recto abdominal (máquina)
12x4 elevación de piernas estiradas con mancuerna en los pies
25,20x2 elevación lateral de tronco con disco en pecho
25x2 lumbares en máquina
Editado por BPM24 en 17-Nov-2008 a las 02:12 PM
17-Nov-2008, 02:59 PM
¿Como entrenais los abdominales? Post #92 (permalink)
pues io agoa para abdominales...mmm...nada, nose lo k pensaran otros de mi, pero io trabajo abdominales siempre indirectamente, no me molesto con trabajarlos en makina o jodiendome la espalda en un suelo duro:P
17-Nov-2008, 09:43 PM
¿Como entrenais los abdominales? Post #94 (permalink)
pues io agoa para abdominales...mmm...nada, nose lo k pensaran otros de mi, pero io trabajo abdominales siempre indirectamente, no me molesto con trabajarlos en makina o jodiendome la espalda en un suelo duro:P
si haciéndolo así estás satisfecho cuando te ves en el espejo mejor para ti es otra opción....
yo por ejemplo no hago ni sentadillas ni peso muerto y seguro q mas de un forero me mandaría a la hoguera pero yo esos ejercicios cuanto mas lejos pues mejor ya trabajo tb esos músculos de manera indirecta o de manera directa con otras cosas xD
17-Nov-2008, 09:45 PM
¿Como entrenais los abdominales? Post #95 (permalink)
Yo pienso como tu. Pero quizas es porque intento practicar powerlifting y no culturismo.
Salu2.
17-Nov-2008, 10:45 PM
¿Como entrenais los abdominales? Post #96 (permalink)
lo mio es medio complejo, como toy "delgado" pues los abdominales ya los tengo mas o menosxDD aunk cuando coja volumen a saber igual hasta me obsesiono, aunk por el momento parte de mi cuerpo k tengo en proyecto son brazos y hombros, me encantaria tener una buena espalda
18-Nov-2008, 10:56 AM
¿Como entrenais los abdominales? Post #97 (permalink)
********existe una MAQUINA q haga coincidir sus articulaciones con TUS articulaciones¡?¡?¡?¡
12x4 elevación de piernas estiradas con mancuerna en los pies
************las piernas no tienen insercion muscular con recto abdominal (CREO).
25,20x2 elevación lateral de tronco con disco en pecho
********¡?¡?¡?ese ejercicio existe¡? :S
(por la forma q escribes, podríiiiiiiiia dar la impresion de q haces 20 o 25 series de 2 repeticiones) (no es lo usual escribir asi) XD!
25x2 lumbares en máquina
interesante :S
18-Nov-2008, 06:22 PM
¿Como entrenais los abdominales? Post #99 (permalink)
Las manos NO tienen insercion muscular en el bícep (sugerirìa por este simple motivo biomecanico...obviar el ejercicio de bícep con mancuernas)
¿Te parece lógico? Pues a mi lo tuyo tampoco
jajaja...amigo, tu analogia es erronea, ya q confundes los terminos en las que planteo la mia....te paso a explicar:
la funcion del biceps braquial, es la de flexionar la articulacion del codo....cuando hacemos curl de biceps., hay una contraccion Dinamica en este grupo muscular, ya q es nuestro FIN.
esta funcion podría efectuarse aun en ausencia de las manos , ya q estas manos son un enlace/nexo , MEDIO, y no un FIN.para tal flexion.
en el caso de hacer las elevaciones de piernas, estas haciendo una contraccion D I N A M I C A
en un musculo q N O es el recto abdominal.
simple......
, capiche!!!!¡?¡?¡?
18-Nov-2008, 08:52 PM
¿Como entrenais los abdominales? Post #100 (permalink)