Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Pues yo lo q hago es para inferior, Elevaciones, encogimientos y rana, hago 3 seres de 12, me meto un disco de 5 kilos
Tb hago para inferior ejercicios como tijeras, cruces.
Para los oblicuos hago flexiones laterales con mancuernas y palo. 3 series de cada uno de 50 (25 para cada lado) ya q ahi quiero qemar grasa.
De abdominales laterales hago series de 20.
Y suelo hacer todo dividido en 2 dias. Un dia hago inferior con peso y oblicuos, y el otro dia hago laterales e inferiores sin peso.
09-Apr-2008, 10:31 PM
¿Como entrenais los abdominales? Post #44 (permalink)
Pues yo lo q hago es para inferior, Elevaciones, encogimientos y rana, hago 3 seres de 12, me meto un disco de 5 kilos
Tb hago para inferior ejercicios como tijeras, cruces.
Para los oblicuos hago flexiones laterales con mancuernas y palo. 3 series de cada uno de 50 (25 para cada lado) ya q ahi quiero qemar grasa.
De abdominales laterales hago series de 20.
Y suelo hacer todo dividido en 2 dias. Un dia hago inferior con peso y oblicuos, y el otro dia hago laterales e inferiores sin peso.
09-May-2008, 10:50 PM
¿Como entrenais los abdominales? Post #45 (permalink)
Para mi loque mejor me va es hacerlos con los discos de la barra olimpica; con uno de 10
y a hacer encogimientos. y los laterales en mi gym con un aparato que parece de teletienda
que t sestiene la cabeza mientras ls haces
12-May-2008, 02:05 PM
¿Como entrenais los abdominales? Post #47 (permalink)
Yo solia hacer encogimientos con giro en pelota suiza con peso y sensaciones muy buenas, aunque en volumen es mas dificil meterle mucha caña, ya que con los basicos estan servidos, ahora les volvere a meter mas cañita
12-May-2008, 04:19 PM
¿Como entrenais los abdominales? Post #48 (permalink)
No sé manía tiene la gente con hacer tropecientas repeticiones para este músculo, cuando el recto abdominal es mayormente de fibra blanca y responde mejor a las bajas repes...
12-May-2008, 06:02 PM
¿Como entrenais los abdominales? Post #50 (permalink)
No sé manía tiene la gente con hacer tropecientas repeticiones para este músculo, cuando el recto abdominal es mayormente de fibra blanca y responde mejor a las bajas repes...
+1 lo que pasa es que los mitos estan muy extendidos, siempre se ha dicho que los abdominales son para definir y cuando mas hagas mas trabajados, sin embargo hay culturistas que estan secos a parir y con abominales flipantes y no han hecho casi nunca abdominales, yo la epoca en que no trabajo abdominales por falta de tiempo, esteticamente los veo iguales, lo que si se nota en la fuerza que pierden, cuando los vuelves a dar caña las 2 primeras sesiones notas agujetas, pero nada mas
12-May-2008, 07:16 PM
¿Como entrenais los abdominales? Post #53 (permalink)
4x20 superiores banco inclinado
4x20 inferiores elevacion piernas
3x15 encogimiento sup.
50 giros bien hechos (sin rebotes) dejando que sean los oblicuos los que lleven al tronco hasta el final del recorrido, con barra de 9 kg., sin ningun tipo de inercia.
ESTO 2 VECES SEMANA, PERO LOS TRES RESTANTES SIEMPRE HAGO:
Bueno yo suelo trabajarlas unas 3 veces por semana dejandolas descansar un dia entre ejercicios y aunque voy cambiando los ejercicios normalmente hago:
Rotacion de tronco con baston x 3 series
Elevaciones de tronco en el suelo con peso x 3 series
Encogimientos o Crunch x 3 series
Elevaciones de piernas x 2 series
entre 15 a 20 repeticiones para hipertrofiar.
Ese mismo dia tambien hago lumbares.
15-May-2008, 06:01 PM
¿Como entrenais los abdominales? Post #55 (permalink)
varios consejos que lei sobre abdominales no se en donde pero que servian mucho eran los siguientes:
- Ir variando los ejercicios mes a mes
-Son preferibles los ejercicios en el suelo, porque es muy discutible la eficacia de las tablas inclinadas de abdominales.
- Concentrarse en los abdominales mientras se los esta trabajando.
- Cuidar mucho la zona lumbar y fortalecerla junto con los abdominales, cada dos ejercicios de abdominales hacer uno de lumbares.
- Tratar de darle variedad a cada plan, por ej trabajar oblicuos inferiores, etc. porque como ya saben el musculo es uno solo, nada mas que se puede enfatizar en trabajarlo por zonas, es mejor trabajarlo de forma variada.
- Cuidar la respiracion.
- Cuidar el cuello.
salu2
16-May-2008, 05:26 AM
¿Como entrenais los abdominales? Post #56 (permalink)
Yo los entreno con la pelota esa (suiza creo que se llama) y me dan buenos resultados porque se estiran completamente.
No se la verdad, alguien mas trabaja con la pelota y que le parece?
yo ya he comentado que trabajo así pero con peso, la verdad a nivel fisico nunca noto si hago o no abdominales, solo lo noto a nivel de fuerza abdominal, aunque cada uno es un mundo
27-May-2008, 01:41 AM
¿Como entrenais los abdominales? Post #58 (permalink)