Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hola a todos, vereis, llevo cerca de dos meses entrenando, 3 o 4 dias por semana haciendo una tabla de volumen, tomando creatina crealkaline antes d entrenar y un batido de protes despues. Asta ahi todo bien, pero resulta que hoy me e hecho unas mediciones de masa magra, grasa, peso .. y me kedao pasmao con lo q me a salido, peso 71.2, % de grasa 14%, y masa magra 44%, y os preguntareis, q tiene de raro?? pues que hace un mes me ice el primer analisis y me salio la grasa mas baja, 12,2 % y de masa magra un 45,6, e perdido muskulo y a la vez e ganado grasa, entrenando fuerte, alimentandome igual pero metiendome esos dos suplementos!!! No me lo explikooo, alguien le encuentra logica a esto??
09-Apr-2008, 05:01 PM
¿¿Bajo de masa magra y subo de grasa?? Post #2 (permalink)
Pues esta muyy raro eso que te sucedio, puede ser que tu alimentación no este bien balanceada o estes comiendo grasas o carbohidratos de mas, checa bien tu alimentación que sea baja en grasas, y en la noche en lugar de cenar trata de tomarte unicamente la proteina
27-Jul-2009, 11:53 PM
¿¿Bajo de masa magra y subo de grasa?? Post #4 (permalink)
Disculpa la pregunta pero ¿como medis el % de grasa/musculo? porque yo probe varias máquinas, balanzas y calculadoras con resultados muy poco precisos.
28-Jul-2009, 01:01 AM
¿¿Bajo de masa magra y subo de grasa?? Post #5 (permalink)