Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Culturismo

Todo lo relacionado con el mundo del culturismo, entrenamientos ... comparte tus experiencias en el gym

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,934
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a evaline9
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 08-Apr-2008, 07:19 PM   ¿¿Bajo de masa magra y subo de grasa?? Post #1 (permalink)
Miembro Junior

Images: 1
Frosties84 is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Frosties84
¿¿Bajo de masa magra y subo de grasa??

Hola a todos, vereis, llevo cerca de dos meses entrenando, 3 o 4 dias por semana haciendo una tabla de volumen, tomando creatina crealkaline antes d entrenar y un batido de protes despues. Asta ahi todo bien, pero resulta que hoy me e hecho unas mediciones de masa magra, grasa, peso .. y me kedao pasmao con lo q me a salido, peso 71.2, % de grasa 14%, y masa magra 44%, y os preguntareis, q tiene de raro?? pues que hace un mes me ice el primer analisis y me salio la grasa mas baja, 12,2 % y de masa magra un 45,6, e perdido muskulo y a la vez e ganado grasa, entrenando fuerte, alimentandome igual pero metiendome esos dos suplementos!!! No me lo explikooo, alguien le encuentra logica a esto??
Frosties84 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Apr-2008, 05:01 PM   ¿¿Bajo de masa magra y subo de grasa?? Post #2 (permalink)
Miembro Junior

Frosties84 is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Frosties84
Pues si kieres un consejo, pregunta a profesionales q te sepan responder, no aki
Frosties84 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Jul-2009, 10:35 PM   ¿¿Bajo de masa magra y subo de grasa?? Post #3 (permalink)
Miembro Junior

danber is on a distinguished road
Thumbs up

Pues esta muyy raro eso que te sucedio, puede ser que tu alimentación no este bien balanceada o estes comiendo grasas o carbohidratos de mas, checa bien tu alimentación que sea baja en grasas, y en la noche en lugar de cenar trata de tomarte unicamente la proteina
danber is offline  
Citar y responder
Old 27-Jul-2009, 11:53 PM   ¿¿Bajo de masa magra y subo de grasa?? Post #4 (permalink)
Miembro Junior

GALLMAN is on a distinguished road
Disculpa la pregunta pero ¿como medis el % de grasa/musculo? porque yo probe varias máquinas, balanzas y calculadoras con resultados muy poco precisos.
GALLMAN is offline  
Citar y responder
Old 28-Jul-2009, 01:01 AM   ¿¿Bajo de masa magra y subo de grasa?? Post #5 (permalink)
Miembro de honor

Midnite is on a distinguished road
ohh lo primero que se me viene a la cabeza, estas comiendo mucho hahaha.

aver enserio, en volumen es normal subir los niveles de grasa
Midnite is offline  
Citar y responder
Old 28-Jul-2009, 07:59 AM   ¿¿Bajo de masa magra y subo de grasa?? Post #6 (permalink)
El corredor del filo

SenseiTake is on a distinguished road
Después de año y pico me da a mí que este chico se habrá cansado de esperar...
SenseiTake is offline  
Citar y responder
Old 28-Jul-2009, 08:52 AM   ¿¿Bajo de masa magra y subo de grasa?? Post #7 (permalink)
Miembro

l1m0n is infamous around these parts
Quote:
Originalmente publicado por SenseiTake Ver post
Después de año y pico me da a mí que este chico se habrá cansado de esperar...
Quizas ahora esta sentado frente al ordenador, le da al F5 y sorpresa!! respondido! xD
l1m0n is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo