Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Pues aunque yo no estaba muy agusto con la gestion del gimnasio, si que he de decirte, que en Asturias, era el unico gimnasio donde hacian contrato fijo a sus trabajadores, con posibilidad de promocion interna, y pagas extras, vacaciones y demas.
Yo, no me lo pensaria, Rober, si te gusta el trabajo, creo que es el mejor gym donde podrias tener futuro y estabilidad.
En tu region,no se como estarán las cosas, pero ya te digo que en Asturias, la gente que trabajaba alli, no lo soltaban ni de coña.(aunque luego echaban horas en otros gym,. pa ganarse unas pelillas extras)
Es que el otro dia me llamaron, y me dijero que le habian hablado de mi uno de mis clientes y que estaban muy interesado en contratarme como entrenador personal y tal, y a corto tiempo, si respondia bien, hacerme responsable del departemento de fitness y entrenamientos.
Pero no se, me parecio raro tantas promesas simplemente por telefono, sin haber hablando siquiera.
Por lo que he visto, las instalaciones estan muy bien pero nose...
Tampoco quiero dedicarle mucho tiempo, pues ahora en septiembre empiezo a estudiar para sacarme el titulo de tecnico superior en dietetica y quiero tomarmelo enserio asi que he de pensarlo con calma, ver horarios, y demas...
De todas maneras, muchisimas gracias Juancar, eres como un genio de la lampara tio, tienes respuesta pa todo!!!jejeje
Tomes la decision que tomes, te deseo la mejor de las suertes,amigo.
Que no te parezca raro lo de que te hayn ofrecido tanto sin conocerte, ya que si alguien ha hablado bien de ti, no son tontos, y saben que en ese trabajo, es muy dificil encontrar gente competente.
A un amigo mio, tambien le contrataron asi, por un comentario de una de las monitoras que era amiga.
Tomes la decision que tomes, te deseo la mejor de las suertes,amigo.
Que no te parezca raro lo de que te hayn ofrecido tanto sin conocerte, ya que si alguien ha hablado bien de ti, no son tontos, y saben que en ese trabajo, es muy dificil encontrar gente competente.
A un amigo mio, tambien le contrataron asi, por un comentario de una de las monitoras que era amiga.
Suerte con tus proyectos !!!
Muchas gracias amigo. De verdad que da gusto conocer personas como tu!! una pena que no haya mas Juancar's por el mundo...jeje
Un fuerte abrazo grandullon.
Mañana o esta noche te cuento como ha ido la entrevista y eso...
Yo un dia fui con una invitación a machacar un rato al fitness de palma. Las instalaciones estan muy bien, son de primer nivel. Lo que no me gustó tanto es que luego me estuvieran llamando durante varios meses para ver si me hacía abonado..Tienen una forma un poco agresiva de captar usuarios, pero weno esta fue mi visión como consumidor, yo creo que la oferta que te hacen puede ser wena, así que mucha suerte escojas lo que escojas
Saludoss
Yo un dia fui con una invitación a machacar un rato al fitness de palma. Las instalaciones estan muy bien, son de primer nivel. Lo que no me gustó tanto es que luego me estuvieran llamando durante varios meses para ver si me hacía abonado..Tienen una forma un poco agresiva de captar usuarios, pero weno esta fue mi visión como consumidor, yo creo que la oferta que te hacen puede ser wena, así que mucha suerte escojas lo que escojas
Saludoss
Muchas gracias Fender.
Si, eso tengo entendido, que tienen un tecnica muy agresiva a la hora de captar usuarios...