Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
hola a todos soy nuevo en este foro y en el mundo del culturismo os comento mus dudas y mis problemas, padezco un poco de sobrepeso pero con una dieta y dos semanas de gym e conseguido vajar 11 kilos y mas o menos m estoy kedando en mi peso ideal pero ahora kiero empezar a muscular y seguir perdiendo peso creo k es algo contradictorio no se k opinais vosotros havia pensado en empezar a tomar algunos suplementos y quisiera saver cuales m aconsejais vosotros gracias a todos salu2
yo te recomiendo primero que bajes algunos kilos mediante ejercicios aerobicos por lo menos uno o dos meses para luego subir a base de ejercicios con pesas, ya que seria la forma idela de subir de peso de manera limpia
si an sido 11 kilos y no de masa muscular ya k empece a muscular a la vez k la dieta y los musculos han subido pero la panza y el culo a bajado jejejeje k m decis de la suplementacion seria recomendable tomar creatina proteinas y l-carnitina¿?
si an sido 11 kilos y no de masa muscular ya k empece a muscular a la vez k la dieta y los musculos han subido pero la panza y el culo a bajado jejejeje k m decis de la suplementacion seria recomendable tomar creatina proteinas y l-carnitina¿?
creo que es recomendable pero todavia es muy pronto para eso, una vez que te establezcas mejor con tus peso y con un cambio de rutina, puede ser dentro de un par de meses y cosas por el estilo, primero deja que tu cuerpo se ordene y se acostumbre, todo de una es como muy brusco
jjajaja yo tenia el mismo problema que tu w baje de peso y el culo se fue pa adentro xD...
pero haciendo pierna, pesos muertos, jugando fut, se me aliviano
salu2
correr estoy saliendo casi todos los dias a otra cosa voy a empezar con animals cutts y l-carnitina que tal lo veis para mi caso¿? gracias a todos salu2
Hola,yo soy nuevo por aqui tb,yo pesaba 75 kilos aproximados,y adelgaze 5 kilos en una semana y poco x no decir 1 semana justa..haciendo ejercicio en casa sin tener que ir al gym..sin tener tanto altilujio en casa,,tb tengo el metabolismo desarrollado asique haciendo poco,tendre mucho jojojojo ...es un decir.salu2
hola a todos soy nuevo en este foro y en el mundo del culturismo os comento mus dudas y mis problemas, padezco un poco de sobrepeso pero con una dieta y dos semanas de gym e conseguido vajar 11 kilos y mas o menos m estoy kedando en mi peso ideal pero ahora kiero empezar a muscular y seguir perdiendo peso creo k es algo contradictorio no se k opinais vosotros havia pensado en empezar a tomar algunos suplementos y quisiera saver cuales m aconsejais vosotros gracias a todos salu2
perder tanto peso en poco tiempo no es bueno ,habras perdido mas masa que grasa y no pienses en suplementos , mejor es que te hagas una buena dieta antes que nada
la dieta ya la tengo hecha por un dietista y como peso tanto por eso quiero empezar a tomar animal si pesara 10 kg menos o asi no lo tamaria pero peso demasiado para mi edad y altura y esto ya e sun problema y mas en verano cuando al hacer alguna actividad fisica de esfuerzo me mareo y tengo nausisas a causa de el peso y el calor tengo que perder peso YA gracias y salu2
HOla soy nuevo ne el foro quisiera saber si son indispensables los suplementos llamense carbohidratos y proteinas todo eso por que llevo solo 2 meses en el gym y sin ellos e ganado 4 kilos porfavor respondanme XD
hola! yo tambien soy nuevo, va en realidad no, pero me gustaria que alguien me diga como abrir mi propio hilo (discucion) porque no puedo encontrar ninguna opcion para hacerlo, si alguien me puede guiar estare muy agradecido asi puedo preguntar a gente mas "avanzada" mis propias dudas. muchas gracias desde ya!
HOla soy nuevo ne el foro quisiera saber si son indispensables los suplementos llamense carbohidratos y proteinas todo eso por que llevo solo 2 meses en el gym y sin ellos e ganado 4 kilos porfavor respondanme XD
hasta donde yo se ch y protes son nutrientes no suplementos
perder tanto peso en poco tiempo no es bueno ,habras perdido mas masa que grasa y no pienses en suplementos , mejor es que te hagas una buena dieta antes que nada
opino igual no se puede perder solo 11 k de grasa en 2 semanas
Si bien la carnitina puede ayudarte a perder grasa si no sigues una dieta esto poco y nada ayudara
Nose si dices q ya tienes una dieta, pues seria bueno q la postees asi opinamos sobre esa formula magica q te ayudo a perder 11 k de grasa en 2 semanas O_o
PDT: Seria bueno q nos digas tu edad peso y estatura
Holaa a todo el mundo, y necesito ayuda
veran aún soy menor pero tengo 14 años y pronto
cambiaré el metabolismo y viendo todos esos
cuerpos con exito que me rodean no puedo
seguir así y empezé haciendo 5 series de 15
abdominales, 10 flexiones y 3 series levantando una
pesa de 5 kilos 15 veces la verdad es que he empezado a hacer
esto porque me siento inferior y espero que alguien
me comprenda y me ayude