Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hola,tengo 19 años y llevo casi 2 años en el gymnasio la verdad esque toy contento con los resultados he aumentado el peso y la fuerza en general,pero en brazos sobretodo en biceps no veo progresos,y no creo que el fallo este en los ejercicios pq hago los basicos y eficaces para otras personas claro. Solo hay una cosa que no he probado por desaconsejarmelo mucha gente, y es trabajarlo 2 veces en semana o incluso tres, es esto eficaz o quemaria el musculo???????? tengo una laguna con repecto a repetir los musculos!! mucha gracias, deciros que me gusta mucho el foro.chao
ola xaval!!!
mira yo yevo entrenando 1 año y medio y e cogido 8 kilos
e aumentado bastante en todo pero los biceps me pasa como ati, es mas el triceps casi se come el biceps pero ase unos meses able con un xaval el cual entiende bastante en la materia y me dio unos consejos q no me an venido nada mal.
1-entrenalos asta el punto q no poder levantar el brazo por su peso
2-utiliza superseries
3-ve aumentando el peso poco a poco y la ultima seria baja peso y continua asta sentir el kemazon
4-estira
prueva a ver si si eso te paso la rutina un saludo
tendrias que probar... en lo personal trabajar 2 veces por semana es lo que mejor me sienta
probe trabajarlo 3 pero note mucho cansancio y agotamiento del mismo...
pero como dije cada cuerpo es diferente
lo de las superseries, es un tema polemico podras observarlo si buscas en el buscador
Hay q entrenar con bastante peso que no puedas hacer mas de 12 y no menos de 8 (algunos dicen que como maximo 15 y minimo 6, pero bueno son diferentes opiniones)
Segun lei en una revista, para aumentar los biceps al maximo:
.No los entrenes con espalda
.Haz los ejercicios basicos para biceps no los sobrentrenes, con 3 ejercicios llegan.
.Cuando hagas espalda, haz dominadas y peso muerto..
Yo no lo hago asi pero bueno si una cosa va bien para que cambiar cada cuerpo es un mundo pero hay cosas que son el padre nuestro de las pesas
Al igual que Catulo, te recomendaria 2 veces a la semana. Quizas sea lo mejor. Date cuenta que cuando haces espalda, los usas, asi que 3 podria ser demasiado.
ola xaval!!!
mira yo yevo entrenando 1 año y medio y e cogido 8 kilos
e aumentado bastante en todo pero los biceps me pasa como ati, es mas el triceps casi se come el biceps pero ase unos meses able con un xaval el cual entiende bastante en la materia y me dio unos consejos q no me an venido nada mal. 1-entrenalos asta el punto q no poder levantar el brazo por su peso
prueva a ver si si eso te paso la rutina un saludo
Un poco heavy me parece a mi. Tampoco hay que reventarlo...
Segun lei en una revista, para aumentar los biceps al maximo:
.No los entrenes con espalda
NO LE VEO JUSTIFICACION A ESTO, yo lo entreno asi hace un tiempo y la verdad me da mejores resultados que de otra forma
.Haz los ejercicios basicos para biceps no los sobrentrenes, con 3 ejercicios llegan.
Deacuerdo con este punto
.Cuando hagas espalda, haz dominadas y peso muerto..
No veo por que limitar los ejercicios de espalda para bicep, el bicep se trabaja en todos (creo) los ejercicios de espalda, en espalda haz lo que tengas que hacer
Quote:
1-entrenalos asta el punto q no poder levantar el brazo por su peso
La verdad.. es bastante HEAVY como dijeron jajaja, creo que tendrias que trabajar con series muy altas y repeticiones altas tambien... no lo veo como algo recomendable
la verdad te recomendaria que lo entrenaras 1 sola vez, pero eso si metele todas las ganas, haz ejercicios basicos con buen peso que te permita hacer de 8 a 10 repeticiones, y haz unas 8 o 10 series en total. procura entrenarlo de la siguiente forma:
lunes: espalda
martes:femoral y pantorrilla
miercoles: biceps y triceps
jueves: descanso
viernes: pecho
sabado: cuadriceps y pantorrilla
domingo: descanso
si lo deseas entrenar dos veces a la semana el biceps, esta bien pero procura que los entrenos sean con un espacio de dos dias entre secion. exitos
jaja yo toy mas o menos en las mismas, de echo el trisep le gana xD, desde que empese a hacer las rutinas de 5~6 dias note que me fue mejor, ahora que por motivos de tiempo tendre que volver a repartir en 4 dias hare lo siguiente (tenia la idea de dar 2 veses a la semana, despues de ver esto lo hare)
martes: espalda y biseps
jueves: piernas
sabado: hombro y biseps
domingo: pecho y triseps
el dia de espalda darle 2 rutinas al biseps y el dia con hombro 3
sobre darle duro en 1 dia a mi no me funciona mucho ya que tirandole harto peso con suerte termino bien las 3 rutinas con 4 series cada una
curl scott 1 de calentamiento + 3 series piramidales.
Curl alterno en banco inclinado - 3 series
curl martillo al pecho 3 series.
2 series de bombeo en polea para inundar de sangre.
- Espejito en el vestuario (obligatorio para buen crecimiento).