Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Culturismo

Todo lo relacionado con el mundo del culturismo, entrenamientos ... comparte tus experiencias en el gym

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,943
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a mafall diop
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 06-Feb-2008, 10:41 PM   Arnel Ricafranca presenta el entrenamiento interválico. ¡A quemar grasa! Post #61 (permalink)
Máquina de matar

MaReK is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por gatosiames Ver post
1) SI EL OBJETIVO DEL ENTRENAMIENTO INTERVALADO ES LLEVAR AL MAXIMO EL CONSUMO DE GRASA, LA RESPUESTA ES SI.

2) SI EL OBJETIVO ES ENTRENAR UNA DETERMINADA AREA FUNCIONAL, POR EJEMPLO, EL AREA SUPERAEROBICA, COMO PREPARACION FISICA DE DETERMINADO DEPORTE, LA RESPUESTA ES NO.

SALUDOS Y SUERTE !!!!
Personalmente no estoy de acuerdo, entrenar con el estómago vacío tantas horas no me da buen rollo, y lo digo porque he visto a gente que juega a fútbol los domingos por la mañana pasarlo mal si no ha desayunado algo. De este tema se ha hablado mucho en el foro, y mi opinión al respecto es en contra.
MaReK is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Feb-2008, 11:05 PM   Arnel Ricafranca presenta el entrenamiento interválico. ¡A quemar grasa! Post #62 (permalink)
PREPARADOR FISICO

gatosiames is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por MaReK Ver post
Personalmente no estoy de acuerdo, entrenar con el estómago vacío tantas horas no me da buen rollo, y lo digo porque he visto a gente que juega a fútbol los domingos por la mañana pasarlo mal si no ha desayunado algo.
me preguntaste si se podia hacer entrenamientos en ayunas, si que se puede, y fisiologicamente es muy efectivo...........................desde luego que hay gente que lo va a poder hacer y gente que no lo va a soportar, pero eso no quita la efectividad del entrenamiento, siempre y cuando, vaya orientado al consumo exesivo de grasa.

SALUDOS.
gatosiames is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Feb-2008, 11:22 PM   Arnel Ricafranca presenta el entrenamiento interválico. ¡A quemar grasa! Post #63 (permalink)
Máquina de matar

MaReK is on a distinguished road
Quote:
me preguntaste si se podia hacer entrenamientos en ayunas, si que se puede, y fisiologicamente es muy efectivo...........................desde luego que hay gente que lo va a poder hacer y gente que no lo va a soportar, pero eso no quita la efectividad del entrenamiento, siempre y cuando, vaya orientado al consumo exesivo de grasa.

SALUDOS.
No sé, en mi opinión, creo que el desayuno debe preceder a cualquier actividad física. Si comes 3000 kcal al día, no te aporta ningún beneficio desayunar después del ejercicio físico, al final las calorías gastadas y consumidas son las mismas.
MaReK is offline  
Citar y responder
Old 07-Feb-2008, 05:23 AM   Arnel Ricafranca presenta el entrenamiento interválico. ¡A quemar grasa! Post #64 (permalink)
Miembro

MafiaBoy is on a distinguished road
Quote:
1) SI EL OBJETIVO DEL ENTRENAMIENTO INTERVALADO ES LLEVAR AL MAXIMO EL CONSUMO DE GRASA, LA RESPUESTA ES SI.

2) SI EL OBJETIVO ES ENTRENAR UNA DETERMINADA AREA FUNCIONAL, POR EJEMPLO, EL AREA SUPERAEROBICA, COMO PREPARACION FISICA DE DETERMINADO DEPORTE, LA RESPUESTA ES NO.

SALUDOS Y SUERTE !!!!
Gracias man, lo voy a usar entonces. Saludos!!!
MafiaBoy is offline  
Citar y responder
Old 03-May-2009, 12:31 PM   Arnel Ricafranca presenta el entrenamiento interválico. ¡A quemar grasa! Post #65 (permalink)
Miembro Junior

aLeXiTu is on a distinguished road
una pregunta, realmente creeis que arnel ha conseguido ese cuerpo en tan poco tiempo haciendo dieta y con alguna prote? es decir sin ciclos y sin nada¿
aLeXiTu is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo