Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Culturismo

Todo lo relacionado con el mundo del culturismo, entrenamientos ... comparte tus experiencias en el gym

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,934
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a evaline9
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 16-Aug-2006, 09:48 PM   Aperturas planas y aperturas inclinadas... Post #1 (permalink)
Entrena o Muere

Leñador is on a distinguished road
Aperturas planas y aperturas inclinadas...

Hola, me llamo Alex...llevo un par de años entrenando y tengo una preguntilla
Alguien podria decirme si existe alguna diferencia entre las aperturas planas y aperturas inclinadas a nivel de musculos trabajados, la verdad es que cuando hago uno u otro intento concentrarme mas en la parte que se supone que estoy trabajando, pero tengo curiosidad si a nivel fisiologico y muscular se trabajan realmente distintas zonas...

Y otra cosa, que opinais de alternar el orden de los ejercicios??kiero decir, por ejemplo un par de semanas comienzo con el press de banca en banco plano y luego voy al inclinado y otras dos semanas lo hago al reves para poder trabajar con mayor intensidad el musculo por el que empiezo, os parece una buena idea?que sensaciones teneis??

Un saludo a todos

---------------------------------------------------------------

EL ANABOLISMO ES MI PASTOR, NADA ME FALTA
EL ANABOLISMO SEA CONTIGO, Y CON TU ESPIRITU
Leñador is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder