Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
No se si podreis darme alguna dire en el foro sobre algun gimnasio donde el monitor sepa indicarme, se moleste un poco...y este adecuadamente acondicionado para entrenar y no haya mucho niñato tocapelotas.
Donde vivo (barrio latina) no veo unos gimnasios muy buenos la verdad..., tampoco he visto todos.
Un saludo.
06-Oct-2007, 03:13 PM
Algun gimnasio en Madrid que este bien? Post #2 (permalink)
en Madrid tienes de todo, hay cadenas de gimnasios ke son famosisimas, lo que te recomiendo, si te metes en un macrogimnasio de los muchos ke hay en madrid, es ke no esté saturado, xq por mucha sauna o piscina y demas ke tenga si está a tope, no podras disfrutarlo.
06-Oct-2007, 03:56 PM
Algun gimnasio en Madrid que este bien? Post #3 (permalink)
Me interesa por el centro de Madrid, yo vivo cerca de la estacion alto de extremadura, casa de campo..., mientras no sea la periferia o sea la otra punta de Madrid no me importa desplazarme...
Mas o menos cuanto se paga al mes?
Un saludos.
06-Oct-2007, 09:56 PM
Algun gimnasio en Madrid que este bien? Post #5 (permalink)
En el que yo estoy se encuentra por Alvarado, son 37 al mes pero si pagas un trimestre o cuatrimestre te sale por menos.
El año completo son 340E, incluye boxeo, kick etc gratis
06-Oct-2007, 11:26 PM
Algun gimnasio en Madrid que este bien? Post #6 (permalink)
En el que yo estoy se encuentra por Alvarado, son 37 al mes pero si pagas un trimestre o cuatrimestre te sale por menos.
El año completo son 340E, incluye boxeo, kick etc gratis
Cómo se llama ese gimnasio?? Vaya pinta que tiene. En qué calle está??
Un abrazo!
07-Oct-2007, 09:06 AM
Algun gimnasio en Madrid que este bien? Post #7 (permalink)
Debe ser un gran gimnasio, comparando con los precios de acá en Chile, un gimnasio grande (que la cadena es gringa creo) cuestan 50 dólares el mes (y creo que tendre que pagarlos), mientras que uno chico cuesta 24 dólares. Os pongo el precio en dólares para que se hagan una idea del precio. La cosa es que los gimnasios grandes valen la pena, el tiempo, las maquinas, el asesoramiento, etc.
07-Oct-2007, 09:10 AM
Algun gimnasio en Madrid que este bien? Post #8 (permalink)
Se llama gym 50, eso si, a los que les gusten los gimnasios comerciales llenos de preplayas no creo que les guste, es el tipico gimnasio de barrio
Esta en la calle francisco salas 4.
07-Oct-2007, 07:52 PM
Algun gimnasio en Madrid que este bien? Post #9 (permalink)
Tambien hay que ver que es "bueno" para cada uno...lo mismo lo que es bueno para una persona, es una mierda pa otro...Hay un gimnasio de un colega que esta cojonudo para el porque tiene spa y toda la leche pero casi no tiene mancuernas y barras y a mi me parece malisimo...
07-Oct-2007, 08:21 PM
Algun gimnasio en Madrid que este bien? Post #10 (permalink)
Yo te recomiendo uno de barrio y no una franquicia donde las niñas sólo vana lucir sus estupendos culitos forrados en mallitas y lso tíos lucen sus impresionantes bíceps
08-Oct-2007, 03:17 PM
Algun gimnasio en Madrid que este bien? Post #11 (permalink)
Los gym en madrid son una caca me decepciono bastante porke pensaba que eran gym como el gols o el word gym pero nada, aca solo es aerobico y punto no como en usa que hay de todo una sala especifica para todo pesas aerobico y demas joder vaya timo, lo bueno que hago power y strongman lo unico para mi una barra discos, una tarima y un banco saludos.
02-Aug-2008, 04:37 PM
Algun gimnasio en Madrid que este bien? Post #12 (permalink)
Yo vivo en Aranjuez y tengo la suerte de entrenar kick boxing con el mejor maestro del pais que ha entrenado a varios campeones de españa, varios de la comunidad de madrid y dos del mundo, es buenísimo, el gimnasio también está muy bien, lo tienes todo por 45€ al mes y tambien incluye a parte de maquinas y kick boxing una clase de defensa personal de 2 horas los sabados.