Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Culturismo

Todo lo relacionado con el mundo del culturismo, entrenamientos ... comparte tus experiencias en el gym

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,940
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a Sordetti
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 07-May-2009, 03:39 PM   12 secretos de nutrición y del entrenamiento para abdominales. Post #41 (permalink)
Miembro Junior

The King is on a distinguished road
a full el articulo compañero!!!...
siempre me ayudan mucho tus posts!!!...
gracias y aganle caso a este q es un groso!!!
bueno me fui!!
yo tHe KiNg
The King is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-May-2009, 07:44 PM   12 secretos de nutrición y del entrenamiento para abdominales. Post #42 (permalink)
Miembro Junior

Montevideano is on a distinguished road
Entonces como o no arroz??' Desde ya gracias y pregunto por no enteder espero respuesta
Montevideano is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-May-2009, 10:24 PM   12 secretos de nutrición y del entrenamiento para abdominales. Post #43 (permalink)
Miembro Junior

yesica is on a distinguished road
Thumbs up Alimentación

Quisiera que alguien me ayude con algunos consejos para mejorar el abdomen, fortalecer pompis y sacar las piernas, aparte de los ejercicios. o si tienen por allí unos tipos de ejercicios. aunque realmente sé bastante de estas cosas, pero me gustaría tener conocimientos adicionales para complementar mis experiencias.

Me encanta el gym, soy perfeccionista en mi cuerpo y me quiero a mi misma. por ello, la alimentación y el ejercicio es lo primordial en mi persona.

espero su pronta respuesta.

gracias.
yesica is offline  
Citar y responder
Old 26-May-2009, 11:39 PM   12 secretos de nutrición y del entrenamiento para abdominales. Post #44 (permalink)
Le molo a FENOMENO

Ángel Luis is on a distinguished road
bien Bud Spenser, siempre ahí! jeje
Ángel Luis is offline  
Citar y responder
Old 01-Jun-2009, 06:47 PM   12 secretos de nutrición y del entrenamiento para abdominales. Post #45 (permalink)
Duque del Funk

TerenceHill is on a distinguished road
alguno veo que pregunta sin leer el post.........
TerenceHill is offline  
Citar y responder
Old 11-Jun-2009, 04:35 AM   12 secretos de nutrición y del entrenamiento para abdominales. Post #46 (permalink)
Miembro

diesf is on a distinguished road
buen artículo!
diesf is offline  
Citar y responder
Old 12-Jun-2009, 01:14 AM   12 secretos de nutrición y del entrenamiento para abdominales. Post #47 (permalink)
Miembro Junior

Javi91 is on a distinguished road
respecto a hacer cardio en ayunas, es bueno o malo? he leido por este foro que algunos lo practican, como lo veis?
Javi91 is offline  
Citar y responder
Old 14-Jun-2009, 02:01 AM   12 secretos de nutrición y del entrenamiento para abdominales. Post #48 (permalink)
Miembro Junior

Quote:
Originalmente publicado por Javi91 Ver post
respecto a hacer cardio en ayunas, es bueno o malo? he leido por este foro que algunos lo practican, como lo veis?

Bueno como nadie contesta, quoteo a "Flesh to Stone" un miembro de este foro que en su dia dijo:

Quote:
Originalmente publicado por Flesh to Stone

En ayunas no es una burrada hacer deporte, siempre que uno entienda varias cosas:

1.- El cuerpo se halla en un estado de reposo (suponiendo que se haya descansado suficiente), lo que implica que el sistema neuromuscular esta en condiciones optimas de trabajo

2.- Sin embargo la temperatura corporal alcanza a esa hora su minimo del dia y por lo tanto el cuerpo tarda en "coger el ritmo"

3.- Los depositos de glucogeno pueden estar tambien en niveles bajos.

4.- Es muy recomendable hidratarse antes de iniciar cualquier ejercicio aerobico a primera hora de la mañana.

5.- El ejercicio aerobico que se realice debe ser a una INTENSIDAD MENOR del trabajo aerobico que se suela realizar en otras horas del dia, y se debe comenzar de manera progresiva para dar suficiente tiempo al cuerpo a despertar todos sus sistemas metabolicos (adrenalina, noradrenalina, glucagón, lipasas hepaticas, etc) debido a todos los factores anteriores y con el objeto de evitar mareos, malestar, ...
Javi91 is offline  
Citar y responder
Old 14-Jun-2009, 02:13 AM   12 secretos de nutrición y del entrenamiento para abdominales. Post #49 (permalink)
Miembro Junior

Tambien es importante el tiempo que realizamos el cardio:

de 15 a 30 minutos el entrenamiento es regenerativo. Usamos glucogeno y producimos acido lactico.

de 30 a 60 minutos el entrenamiento es subaerobico. usamos las grasas como energia.

mas de 60 minutos es superaerobico. Usamos proteinas(musculo) como energia y el cortisol esta por las nubes.

Si primero entrenas con pesas y despues haces el aerobico el tiempo se reduce porque ya quemaste glucogeno con el entrenamiento con pesas.

Tambien depende de tu tipo biologico:

si eres ectomorfo (flaco, te cuesta subir de peso) de 20 a 30 minutos de aerobico 2-3 veces por semana.

si eres mesomorfo (cuerpo ideal) de 30 a 45 minutos 4-5 veces por semana.

si eres endomorfo (gordo, te cuesta bajar de peso) de 30 a 60 minutos 5-6 veces por semana.

Una buena idea es hacer AEROBICOS EN AYUNAS a la mañana. que tenes el glucogeno muy bajo y empezas a quemar grasas mas rapido.
Javi91 is offline  
Citar y responder
Old 14-Jun-2009, 06:16 PM   12 secretos de nutrición y del entrenamiento para abdominales. Post #50 (permalink)
Duque del Funk

TerenceHill is on a distinguished road
buen aporte!!!!!!!!
TerenceHill is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Culturismo

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo