| » Fitness.com Fitness Shop | | | » Nube de Etiquetas | | Search Tags | | » Estadísticas | Usuarios: 64,935
Discusiones:
Top Poster: () | | Le damos la bienvenida al foro a Whertorne | |
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
 | |
09-Apr-2008, 12:49 PM
|
12 secretos de nutrición y del entrenamiento para abdominales. Post #21 (permalink)
| | ReSiSTeNCiA SoBReHuMaNa..
| |
10-Apr-2008, 09:28 AM
|
12 secretos de nutrición y del entrenamiento para abdominales. Post #22 (permalink)
| | Gran miembro
Rep Power: 0 | esta muy bien el articulo pero todo esto yo lo sabía... lo único que yo no haría del articulo es comer papas asadas.. este hidrato lo sustituría por otro o tendría cuidado con él... yo por lo menos me tapo con hidatos..
Lo del picante sí lo corroboro yo tomo Jalapeños y sudo como un cerdo. |
| |
15-Apr-2008, 04:44 PM
|
12 secretos de nutrición y del entrenamiento para abdominales. Post #23 (permalink)
| | Duque del Funk
| |
15-Apr-2008, 09:06 PM
|
12 secretos de nutrición y del entrenamiento para abdominales. Post #24 (permalink)
| | Latina Superpoderosa
Originalmente publicado por david acosta hola soy nuevo en este foro y llevo en el gimnasio año y medio y la verdad es que me veo bien y he cambiado mucho , pero quiero llegar a mas , asi que me
gustaria saber como definir para que se me noten la famosa tableta de chocolate . bueno quisiera saber que como dicen tengo que hacer dieta , eso lo hago , pero me gustaria saber lo siguiente:
¿ cuantos dias tengo que hacer abdominales , los tengo que hacer todos los dias o es malo ???
¿ es mejor hacerlos con peso ?
bueno cuantas series y rpeticiones debo de hacer para que se me noten....
tambien hago aerobicos 4 veves a la semana ( 40 minutos ),
bueno espero que me ayudeis.un saludo | SIEMPRE!te aviso que duele bastante pero es muy efectivo!bueno en cuanto a los dias suficiente tres veces a la semana no mas! experiencia propia!como todo musculo necesita descanso!y con respecto a las series podes hacer 3x30 suficiente tambien y siempre con peso con unos 3 a 4 ejercicios que hagas sufi!Besitosss |
| |
16-Apr-2008, 04:59 AM
|
12 secretos de nutrición y del entrenamiento para abdominales. Post #25 (permalink)
| | 26 años en los fierros
Por cierto Ma Gabriela, se te ve guapísima en esa foto!!!! |
| |
17-Apr-2008, 09:37 AM
|
12 secretos de nutrición y del entrenamiento para abdominales. Post #26 (permalink)
| | Miembro Junior
Originalmente publicado por MariaGabriela SIEMPRE!te aviso que duele bastante pero es muy efectivo!bueno en cuanto a los dias suficiente tres veces a la semana no mas! experiencia propia!como todo musculo necesita descanso!y con respecto a las series podes hacer 3x30 suficiente tambien y siempre con peso con unos 3 a 4 ejercicios que hagas sufi!Besitosss  | gracias por la respuesta , bueno este es mi correo por si algun dia coincidimos en el msm y hablamos y nos contamos experiencias. elaguilavoladora2@hotmail.com
besos |
| |
25-Apr-2008, 03:14 PM
|
12 secretos de nutrición y del entrenamiento para abdominales. Post #27 (permalink)
| | Duque del Funk
Originalmente publicado por Niko_El_Piko Excelente artículo Terence!
Por cierto Ma Gabriela, se te ve guapísima en esa foto!!!!  | y en la de ahora tambien, ke la acaba de cambiar............. |
| |
25-Apr-2008, 03:44 PM
|
12 secretos de nutrición y del entrenamiento para abdominales. Post #28 (permalink)
| | Latina Superpoderosa
| |
25-Apr-2008, 03:52 PM
|
12 secretos de nutrición y del entrenamiento para abdominales. Post #29 (permalink)
| | Latina Superpoderosa
Originalmente publicado por TerenceHill y en la de ahora tambien, ke la acaba de cambiar.............  | Doctor!usted siempre comentando de mis fotos...ya sabe...cuidado que su enfermera se enamore de su jefe eh  ??jajajaja
Besitos Doctor |
| |
25-Apr-2008, 03:59 PM
|
12 secretos de nutrición y del entrenamiento para abdominales. Post #30 (permalink)
| | Duque del Funk
Originalmente publicado por MariaGabriela Doctor!usted siempre comentando de mis fotos...ya sabe...cuidado que su enfermera se enamore de su jefe eh  ??jajajaja
Besitos Doctor  | la de la firma es nueva tambien? parece que nos estes mirando jeje estas loca de amor gabi jajaja
saludos  !!!!!!!!!! |
| |
25-Apr-2008, 04:03 PM
|
12 secretos de nutrición y del entrenamiento para abdominales. Post #31 (permalink)
| | Latina Superpoderosa
Originalmente publicado por TerenceHill la de la firma es nueva tambien? parece que nos estes mirando jeje estas loca de amor gabi jajaja
saludos  !!!!!!!!!! | loca de amor?jajajaja si,por usted Doctor  !jajaja
la de la firma de ahora?pense que hablaban de esa foto que tengo ahora....o cual les gustó? |
| |
26-Apr-2008, 04:15 PM
|
12 secretos de nutrición y del entrenamiento para abdominales. Post #32 (permalink)
| | Duque del Funk
Originalmente publicado por MariaGabriela loca de amor?jajajaja si,por usted Doctor  !jajaja
la de la firma de ahora?pense que hablaban de esa foto que tengo ahora....o cual les gustó? | otro cambio? jeje al final las pones todas enfermera!!! buen gusto!! |
| |
10-May-2008, 06:01 PM
|
12 secretos de nutrición y del entrenamiento para abdominales. Post #33 (permalink)
| | Miembro Junior
Rep Power: 0 | Terrence que puedo decir? mas que mil gracias por este super consejo que hoy mismo comienzo a poner en practica y espero en un tiempo subir mi foto con un six pack de envidia y l ucirlo aqui en las playas de cancun, mexico. |
| |
08-Aug-2008, 11:03 PM
|
12 secretos de nutrición y del entrenamiento para abdominales. Post #34 (permalink)
| | Miembro Junior
Rep Power: 0 | Bueno ,acabo de entrar hace poquito aqui en Culturismo y Fitness y debo decir que me ha gustado mucho, aparte muchos de los consejos no soo son buenos para marcar abdominales sino para tener una buena salud en general y mejorar o aumentar los conocimientos de las teorias de como funciona el cuerpo.
Muchas gracias Terence por el articulo...y gracias a Maria Gabriela por las fotos...son tambien enriquecedoras. |
| |
12-Aug-2008, 10:21 PM
|
12 secretos de nutrición y del entrenamiento para abdominales. Post #35 (permalink)
| | Duque del Funk
Originalmente publicado por Morelos07 Terrence que puedo decir? mas que mil gracias por este super consejo que hoy mismo comienzo a poner en practica y espero en un tiempo subir mi foto con un six pack de envidia y l ucirlo aqui en las playas de cancun, mexico. | no vi esta respuesta, y ke tal? lo has lucido o ke?
saludos majo!!! Quote:
Originalmente publicado por Klein60 Bueno ,acabo de entrar hace poquito aqui en Culturismo y Fitness y debo decir que me ha gustado mucho, aparte muchos de los consejos no soo son buenos para marcar abdominales sino para tener una buena salud en general y mejorar o aumentar los conocimientos de las teorias de como funciona el cuerpo.
Muchas gracias Terence por el articulo...y gracias a Maria Gabriela por las fotos...son tambien enriquecedoras. | saludos klein!!! y tienes razon en el tema de salud en general. |
| |
15-Aug-2008, 01:39 AM
|
12 secretos de nutrición y del entrenamiento para abdominales. Post #36 (permalink)
| | Miembro Junior
Rep Power: 0 | El nutricionista me incluyò en la dieta cereales ( copos de maiz sin azùcar) me dijo que sirve para regenerar el tejido cognitivo ( yo estaba trabajando al fallo terriblemente ) y mi duda es ¿ cuàl es el tejido cognitivo ?, gracias!!! muy buen post |
| |
18-Aug-2008, 04:15 PM
|
12 secretos de nutrición y del entrenamiento para abdominales. Post #37 (permalink)
| | Miembro Junior
Originalmente publicado por Mariana27 El nutricionista me incluyò en la dieta cereales ( copos de maiz sin azùcar) me dijo que sirve para regenerar el tejido cognitivo ( yo estaba trabajando al fallo terriblemente ) y mi duda es ¿ cuàl es el tejido cognitivo ?, gracias!!! muy buen post | Hola Mariana! No creo que sea "tejido cognitivo" (cognitivo es una palabra relacionada con conocer, seguro le traiciono el subconsciente a tú nutricionista).
Habra querido decir "tejido conjuntivo" relacionado ,si no me equivoco ,con las fibras de los tendones.
....Ahhhhh!! y a la enfermera y el doctor que sigan con el idilio que me lo paso en grande.
Editado por Klein60 en 18-Aug-2008 a las 04:17 PM
Razón: no se entendia plenamente lo que queria decir
|
| |
19-Aug-2008, 05:17 AM
|
12 secretos de nutrición y del entrenamiento para abdominales. Post #38 (permalink)
| | Empezando de cero
Rep Power: 0 | Hambre voraz a medianoche Hola, muy buenos los 12 puntos de TerenceHill. Creo que n definitiva mi gran drama no está por el ejercicio, sino más bien por la dieta. la verdad como soy delgado, siempre h comido como un condenado, y la verdad jamás he puesto atención a la dieta hasta el día de hoy, dodne he tratado, para empezar a reducir la cantidad e comida que mtyo a mi estómago. Les digo, ha sido todo un esfuerzo para mí, sobretodo, porque de mañana no tengo hambre y esta recién llega con más fuerza hacia la noche. Por lo mismo mis cenas siempre terminan siendo contundentes. He probado con comidas reducidas pero frecuents pero el stómago sí o sí sigue pidiéndome azúcar a medianoche. ¿Será que mi organismo lo necista naturalmente? ¿Cómo saber si estoy comiendo más o menos de lo que necesito? |
| |
19-Aug-2008, 08:46 PM
|
12 secretos de nutrición y del entrenamiento para abdominales. Post #39 (permalink)
| | Duque del Funk
Originalmente publicado por Mariana27 El nutricionista me incluyò en la dieta cereales ( copos de maiz sin azùcar) me dijo que sirve para regenerar el tejido cognitivo ( yo estaba trabajando al fallo terriblemente ) y mi duda es ¿ cuàl es el tejido cognitivo ?, gracias!!! muy buen post | Quote:
Originalmente publicado por Klein60 Hola Mariana! No creo que sea "tejido cognitivo" (cognitivo es una palabra relacionada con conocer, seguro le traiciono el subconsciente a tú nutricionista).
Habra querido decir "tejido conjuntivo" relacionado ,si no me equivoco ,con las fibras de los tendones.
....Ahhhhh!! y a la enfermera y el doctor que sigan con el idilio que me lo paso en grande. |
mariana tiene razon klein60 Quote:
Originalmente publicado por fibroso Hola, muy buenos los 12 puntos de TerenceHill. Creo que n definitiva mi gran drama no está por el ejercicio, sino más bien por la dieta. la verdad como soy delgado, siempre h comido como un condenado, y la verdad jamás he puesto atención a la dieta hasta el día de hoy, dodne he tratado, para empezar a reducir la cantidad e comida que mtyo a mi estómago. Les digo, ha sido todo un esfuerzo para mí, sobretodo, porque de mañana no tengo hambre y esta recién llega con más fuerza hacia la noche. Por lo mismo mis cenas siempre terminan siendo contundentes. He probado con comidas reducidas pero frecuents pero el stómago sí o sí sigue pidiéndome azúcar a medianoche. ¿Será que mi organismo lo necista naturalmente? ¿Cómo saber si estoy comiendo más o menos de lo que necesito? | pasate por el post lo mas facil para perder grasa fibroso, ahi entre todos hemos hecho un gran hilo. |
| |
19-Aug-2008, 11:12 PM
|
12 secretos de nutrición y del entrenamiento para abdominales. Post #40 (permalink)
| | Miembro Junior
Rep Power: 0 | no está nada mal, todo el mundo quiere abd y se olvida de los otros músculos :P
la playa...xD |
| |  | | | Herramientas | Buscar en esta discusión | | | | | Estilo | Modo lineal | |