| » Fitness.com Fitness Shop | | | » Nube de Etiquetas | | Search Tags | | » Estadísticas | Usuarios: 71,324
Discusiones:
Top Poster: () | | Le damos la bienvenida al foro a novato31 | |
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
 | |
29-Sep-2008, 10:25 PM
|
Se acerca: Mister Olympia 2008 Post #221 (permalink)
| | Miembro
Rep Power: 0 | Que mal pex que no compitio Victor Martinez, creo que se lesiono o algo asi, que bueno que no compitio coleman jajajaja......y para mi, Cutler no merecia el segundo lugar, no tenia muy buena forma en comparacion con los demas competidores, Decter llevo muy buena definicion, a mi tampoco me gustan sus abdominales como al compañero de mas arriba pero la espalda la tiene muy bien trabajada, y las piernas.... exelente, que bueno que gano, el siguiente año va a estar muy cerrado, estara muy my interesante quien ganara.... saludos |
| |
29-Sep-2008, 10:52 PM
|
Se acerca: Mister Olympia 2008 Post #222 (permalink)
| | Licenciado en Nutricion
Rep Power: 0 | La epoca en que un hombre podia ser mr olympia muchas veces se ha acabado...todos tienen oportunidad ahora (casi todos) |
| |
29-Sep-2008, 11:27 PM
|
Se acerca: Mister Olympia 2008 Post #223 (permalink)
| | Desmotherador
Originalmente publicado por Jose Recinos La epoca en que un hombre podia ser mr olympia muchas veces se ha acabado...todos tienen oportunidad ahora (casi todos) | ¿Victor tiene? porque si patearon a Ronnie hace 1 año y a Cutler no le toco en este...que pasa con los masivos. Wolf por ejemplo que apunta para alla...y que pasa con Greene, & Heath que junto con Dexter apuntaban a las formas antes que que al volúmen...
Será que la presión por las sustancias dopantes está haciendo cambiar a Weider??
No es Obama el que se quiere hacer limpieza con todo lo que sea esteroides?
Por cierto Victor va a estar en México, espero que no se me haya pasado la fecha
Editado por Shin AntAres en 29-Sep-2008 a las 11:32 PM |
| |
30-Sep-2008, 04:13 AM
|
Se acerca: Mister Olympia 2008 Post #224 (permalink)
| | Miembro
Originalmente publicado por Shin AntAres ¿Victor tiene? porque si patearon a Ronnie hace 1 año y a Cutler no le toco en este...que pasa con los masivos. Wolf por ejemplo que apunta para alla...y que pasa con Greene, & Heath que junto con Dexter apuntaban a las formas antes que que al volúmen...
Será que la presión por las sustancias dopantes está haciendo cambiar a Weider??
No es Obama el que se quiere hacer limpieza con todo lo que sea esteroides?
Por cierto Victor va a estar en México, espero que no se me haya pasado la fecha | Asi es, estara en el evento del coloso, pero es a mediados de octubre.............. |
| |
30-Sep-2008, 05:32 AM
|
Se acerca: Mister Olympia 2008 Post #225 (permalink)
| | Licenciado en Nutricion
Originalmente publicado por Shin AntAres ¿Victor tiene? porque si patearon a Ronnie hace 1 año y a Cutler no le toco en este...que pasa con los masivos. Wolf por ejemplo que apunta para alla...y que pasa con Greene, & Heath que junto con Dexter apuntaban a las formas antes que que al volúmen...
Será que la presión por las sustancias dopantes está haciendo cambiar a Weider?? No es Obama el que se quiere hacer limpieza con todo lo que sea esteroides?
Por cierto Victor va a estar en México, espero que no se me haya pasado la fecha | No lo se pero si es asi por mi que se muerda los huevos....democrata tenia que ser |
| |
30-Sep-2008, 01:45 PM
|
Se acerca: Mister Olympia 2008 Post #226 (permalink)
| | poco hecho y mucha sangre
Rep Power: 0 | casi me avrguensso de verda en que alguein como mi hijo,, ajeno totalemnte a este bodybuildng( pero mas listo que yo mimo ,,algo facil jajajaj ) me as descubierto el secreto del olimpia que no es otro que el potente patrocinador de suplementos,, tech
que coeptidores como cutler o jackson llevan el patrocinio y nombre pricincipal de esta casa de suplementos ,, que patrocina mayor el evento mr oluympia
si despues si e visto fotos y videos y gente ajena a la casa techh como wolf o health estabn a un nivel superior que cutler ( muy retenido y mal bajo abdodomen y jacson poco tamaños en piernas y muydebil en gemelo ) las foto y video se ve a punos peletoricos wolf ( puro comic )) y atencion¡¡¡ al tercero health muy superiores al resto faltando el dominicano victor ¡¡
siento decirlo,,,pero pura politica amigos |
| |
30-Sep-2008, 01:53 PM
|
Se acerca: Mister Olympia 2008 Post #227 (permalink)
| | IrOn_MaN
Originalmente publicado por adrian vallina casi me avrguensso de verda en que alguein como mi hijo,, ajeno totalemnte a este bodybuildng( pero mas listo que yo mimo ,,algo facil jajajaj ) me as descubierto el secreto del olimpia que no es otro que el potente patrocinador de suplementos,, tech
que coeptidores como cutler o jackson llevan el patrocinio y nombre pricincipal de esta casa de suplementos ,, que patrocina mayor el evento mr oluympia
si despues si e visto fotos y videos y gente ajena a la casa techh como wolf o health estabn a un nivel superior que cutler ( muy retenido y mal bajo abdodomen y jacson poco tamaños en piernas y muydebil en gemelo ) las foto y video se ve a punos peletoricos wolf ( puro comic )) y atencion¡¡¡ al tercero health muy superiores al resto faltando el dominicano victor ¡¡
siento decirlo,,,pero pura politica amigos |
Te doy mucha razón....un gran porcentaje de las votaciones se fundamenta en intereses comerciales y patrocinadores....
Yo sigo diciendo que el mejor de todos, el más estético ha sido DENNIS WOLF,para mi increíble. |
| |
30-Sep-2008, 02:05 PM
|
Se acerca: Mister Olympia 2008 Post #228 (permalink)
el segundo cutler
el tercero,,para mignador mr olympia 2008¡¡¡¡ phil healath
y el pusto 4,,para mi el segundo el aleman wolf ¡¡ posible futuro olympoia si no fuera por la politica imperante de patrocinadores poderosos¡¡¡falla eltono de piel alser muy poco colaor natural se le mueve eltiente bronceado por lapiel es unbuen fallo para un proffesional de primer nivel perosu linea es de imparale proyeccion¡¡¡
freeman iba roto de pectoral,,y no alacanza el nivel essigido en mrolympia por essto---
[IMG]http://www.musculardevelopment.com/photos/transferred/_H4X2550.jpg
[/IMG]
y melvin y silvio no alcanssan falta mucho de la rpoporicon detamaño essigida para un mr olympia de primer nivel enmi opinion¡¡¡
un saludo¡¡ |
| |
30-Sep-2008, 02:08 PM
|
Se acerca: Mister Olympia 2008 Post #229 (permalink)
Rep Power: 0 | tony preeman y su rotura pectorail-------------
un garn saludo amigos¡¡¡ |
| |
30-Sep-2008, 02:09 PM
|
Se acerca: Mister Olympia 2008 Post #230 (permalink)
| |
30-Sep-2008, 03:19 PM
|
Se acerca: Mister Olympia 2008 Post #231 (permalink)
| | BodyBuilder
Rep Power: 0 | Vaya Mierda de Olympia esto cada dia esta peor |
| |
30-Sep-2008, 09:18 PM
|
Se acerca: Mister Olympia 2008 Post #232 (permalink)
| | Entrenando_Duro
Rep Power: 0 | Tuvo que ganar Wolf(maldita espalda baja) toda la noche despierto para un 4 puesto...
Ami sinceramente me parece que Dexter esta mejor que phil en el tren superior para mi.
Pero toda la razon con lo de Muscletech ya lo decia yo...
Para el Proximo Wolf y ojala Ver aun Gran BIG RON si no es en 2009 en 2010!! Sin olvidarnos de Victor! xD
Un Saludo |
| |
01-Oct-2008, 12:40 AM
|
Se acerca: Mister Olympia 2008 Post #233 (permalink)
| | Miembro
Registrado: September-2007 Location: La Linea de la Concepcion ( Cadiz ) Edad: 26
Rep Power: 0 | Phil Heath tiene muchas papeletas de convertirse en el futuro en un numero uno indiscutible, esta mejorando pasos agigantados, tiempo al tiempo... |
| |
01-Oct-2008, 05:14 AM
|
Se acerca: Mister Olympia 2008 Post #234 (permalink)
| | BodyBuilder
Rep Power: 0 | Si no hubiera sido por la lesion de victor martinez otro gallo cantaria |
| |
01-Oct-2008, 05:38 PM
|
Se acerca: Mister Olympia 2008 Post #235 (permalink)
| | Gran miembro
Rep Power: 0 | Yo por motivos laborales no pude ver este año aun el Mr. Olympia,
para una vez que hay sorpresa voy y me lo pierdo, pensaba que
iba a ganar Jay por que sin Victor Martinez, y con el politiqueo
que hay hoy en dia estaba claro que no se lo iban a dar a Wolf,
pero que ganara Dexter eso si que fue una sorpresa para mi.
Yo pese a polemicas me alegro muchisimo por Dexter Jackson,
durante todos estos años ha sido fiel a su forma de ver el
culturismo, un culturismo donde la estetica y las formas cuentan
tanto como la densidad muscular.
Alguien de este foro me puede decir que este hombre no se merece
un Mr. Olympia!!!, vale a lo mejor no soy tan objetivo como debiera,
ya que siempre me a gustado este gran culturista pero creo que Dexter
se lo merece tanto o mas que Jay. DEXTER "THE BLADE" JACKSON COJONES!!!!!
Por las fotos creo que Wolf es el más completo, supongo que tendra
que nacionalizarse Yankee para ganar, en cuanto a Phil, que se vayan
preparando todos que aqui llega un culturista con madera de Olympia.
P.D. Que pensara de todo esto el bueno Flex Wheeler???
Editado por A. Midnight Warriorlight en 01-Oct-2008 a las 05:42 PM |
| |
02-Oct-2008, 05:34 PM
|
Se acerca: Mister Olympia 2008 Post #236 (permalink)
| | Odín guía mis pasos¡¡¡¡
Registrado: August-2007 Location: Logroño¡¡Pero malagueño hasta la médula!!! Edad: 35
| |
02-Oct-2008, 07:42 PM
|
Se acerca: Mister Olympia 2008 Post #237 (permalink)
| | Duque del Funk
Originalmente publicado por Vikingindo. | como se explica el cocodrilo!!!!!!!!! |
| |
02-Oct-2008, 09:48 PM
|
Se acerca: Mister Olympia 2008 Post #238 (permalink)
| | Disfrutemos del hierro.
Rep Power: 0 | Quizás hablo sin demasiado juicio, porque no he tenido tiempo de ver muchas fotos, la verdad. Pero...
Viendo los dobles bíceps frontales. Las formas de Jay, no me gustan nada, aunque le veo en mejor forma (más seco) que en el olimpia anterior. Dexter. No me parece que sea injusto que haya ganado. No está ligero de peso y una proporción y estado de forma perfecto. Me alegro. Health (per´dón, pero no me acuerdo si está bien escrito el apellido), de puta madre al igual que lo estaba Wolf... Yo en principio veo los tres primeros ahí. Cuando vea más fotos daré un juicio más concreto. Pero de Jay en segunda posición, nada de nada. |
| |
03-Oct-2008, 01:51 PM
|
Se acerca: Mister Olympia 2008 Post #239 (permalink)
| | Miembro
Rep Power: 0 | este año ha sido una mierda el olympia, excepto la sorpresa de que gano dexter, pero bueno el año que viene si va a ver emocion ya que participara victor martinez denis wolf , philt healt sale en este olympiaa increiblee, y dexter tambien, el año que viene creo yo que habra mucha rivalidad, ahora queda que le den caña en el gym y a los suplementos jejeje y como dijeron por ahi arriba el bronceado de dennis wolf es muy muy cutree si parece que esta enfermizoo que color de piel mas raroo valla bronceado cutre, un saludos a todos y gracias a ti metapower por agradecer ! |
| |
03-Oct-2008, 02:59 PM
|
Se acerca: Mister Olympia 2008 Post #240 (permalink)
| | BodyBuilder
Rep Power: 0 | El año ke viene ya veremos ke pasa o no, por ke, komo estan las kosas kizas ni lleguemos y se acabe por completo la existencia humana. Respecto los resultados del proximo olympia, creo ke los ke no se dejan engañar, saben, ke el resultado lo pone de antemano Muscletech. Para mi no tenia ke haver ganado dexter ni por el forro, aunke me alegro, pero no se lo merece, por ke por esa regla de tres, todos los ke compiten en el Mr Olympia se merecen ganar. Un saludo y a seguir viendo campenatos como si fuera el corral de la Pacheca. |
| |  | | | Herramientas | Buscar en esta discusión | | | | | Estilo | Modo lineal | |