Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
El culturismo natural es como correr una carrera de caballos pero sin caballo.
Osea practicamente no se puede...
A menos que tengas la genética de Greg Covaks o la de Victor Richards, es posíble que quedes dentro de los 100 primeros naturalmente jajaja.
Pero nada se puede hacer.
Hay que recurrir siempre a ayudar ergogénicas para poder superarte, pero mi concejo , es que si no vas a competir, no uses farmacos fuertes, tales como dianabol o oxymetalona.
Si quieres lucirte, solo Stanozolol oral cubano ;D
31-Oct-2006, 09:20 PM
Que opinais del culturismo natural Post #64 (permalink)
¿que Es Natural? Yo Tomo Esteroides,¿acaso No Estan En La Naturaleza?.!va Estupideses!.nadie Puede Poner Una Barrera Entre Lo Natural Y Lo Artificial.lo Unico Artificial Que Podrias Poner En El Cuerpo Es Una Protesis,o Tu Ropa.¿quieres Ser Natural? Vete Desnudo,deja El Coche Y Come Con Los Dedos.jejeje...
Disculpame pero que comentario tan absurdo.
El cuerpo humano esta lleno de substancias naturales, que si las metieras ARTIFICIALMENTE te matarian, o te causarian daños terribles. La analoguia que expones entre decir que por ejemplo, la testosterona es natural y por eso no la catalogas de artificial, y el metersela de manera artificial es ridicula.
Ven, por gente asi es que estamos llenos de dopaje, yo no tengo nada en contra de la gente que usa los anabolicos, mientras no los usen para competir de manera injusta, si es que le podriamos llamar competir a alguien que hace trampa contra atletas que se entrenan sin el uso de substancias anabolicas.
Yo concuerdo con que se legalize el uso de estas substancias, pero siempre y cuando se lleve una campaña previa de información acerca de su uso.
Asi que hagan sus copas de dopados, y sus copas de naturales.
Alex.
29-Dec-2006, 07:27 PM
Que opinais del culturismo natural Post #66 (permalink)
La unica diferencia en las competiciones "naturales" es k utilizan esteroides de vida corta como propio,winstrol....... y evitan los de vida larga como cipio,nandrolona......precisamente para estar limpios en cualkier momento.
Y si, hay competidores naturales pero muy pocos,pocos tienen la genetica para ello y normalmente no suelen llegar muy lejos, se kedan en los provinciales.SAl2
02-Jan-2007, 10:36 PM
Que opinais del culturismo natural Post #67 (permalink)
Yo creo que hay que estar tonto para meterse esteroides, son drogas y son ilegales,hay muchos culturistas profesionales que no las toman, pero por la genetica.Yo tengo un amigo que no ha tocado una pesa en su vida y parece que lleve toda la vida entrenando.Tiene unos abdominales impresionantes.SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
03-Jan-2007, 12:46 AM
Que opinais del culturismo natural Post #68 (permalink)
Originalmente publicado por El violador del ascensor
Yo creo que hay que estar tonto para meterse esteroides, son drogas y son ilegales,hay muchos culturistas profesionales que no las toman, pero por la genetica.Yo tengo un amigo que no ha tocado una pesa en su vida y parece que lleve toda la vida entrenando.Tiene unos abdominales impresionantes.SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Pues muy bien tio, que a tu colega y a ti os pongan una medalla...
03-Jan-2007, 02:28 AM
Que opinais del culturismo natural Post #69 (permalink)
Yo creo que hay que estar tonto para meterse esteroides, son drogas y son ilegales,hay muchos culturistas profesionales que no las toman, pero por la genetica.
Quien??
03-Jan-2007, 08:59 AM
Que opinais del culturismo natural Post #70 (permalink)
03-Jan-2007, 03:14 PM
Que opinais del culturismo natural Post #73 (permalink)
larry scott natural??si fue uno de los primeros culturistas en tomar esteroides ombre!!anda que no se nota la diferencia entre los fisicos como el larry scott en sus olimpias,con los fisicos culturistas de 5 años atras
05-Jan-2007, 04:29 AM
Que opinais del culturismo natural Post #79 (permalink)
Yo voy a dar mi humilde opinion, el uso de sustancia depende de uno (eso esta mas que claro), todos buscamos crecer, unos solo con comida y entreno y otros buscan otros caminos, lo cual yo no lo veo mal. Ahora lo que si veo muy mal es que si en un torneo de naturales va uno que se mando matraca, eso no es fisiculturismo, eso es TRAMPA !!!, ahora si todos van a ir con esteroides eso es otra cosa, ahi estamos todos en las mismas condiciones.
05-Jan-2007, 08:36 PM
Que opinais del culturismo natural Post #80 (permalink)
El culturismo natural es como correr una carrera de caballos pero sin caballo.
Osea practicamente no se puede...
A menos que tengas la genética de Greg Covaks o la de Victor Richards, es posíble que quedes dentro de los 100 primeros naturalmente jajaja.
Pero nada se puede hacer.
Hay que recurrir siempre a ayudar ergogénicas para poder superarte, pero mi concejo , es que si no vas a competir, no uses farmacos fuertes, tales como dianabol o oxymetalona.
Si quieres lucirte, solo Stanozolol oral cubano ;D