Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Competición

Competición

Todo lo relacionado con las competiciones tanto de culturismo como de fitness:

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,943
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a mafall diop
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 28-Jun-2006, 12:42 AM   Que opinais del culturismo natural Post #41 (permalink)
Miembro Junior

Danko is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Danko
Ey ey ey una cosa. El ser natural o no queda dentro de uno mismo. A mi me la suda que el nota ese haya colgado las fotos suyas del campeonato de europa y me diga que sea natural. Si el lo es de verdad ole sus cojones y si no es que también me la suda toa. Esto es un tema infinito. A quien le guste el deporte natural (entre los que me incluyo) seguid que lo conseguireis y nunca os arrepentireis; los que los utilice también lo conseguireis de forma rápida y artificial y SI os arrepentireis en un fururo. Un saludo.
Danko is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Jun-2006, 09:47 PM   Que opinais del culturismo natural Post #42 (permalink)
Miembro Junior

Revenger is on a distinguished road
Talking xD

El Mark_CoX que va de super entendido, fijaros en todos los comentarios que haze en los tema. Se las da de entendido con toda su borderia como el mismo sabe. xDDDDDDD jajjajaj
Yo de este foro no colaboro jamas, simplemente vi el tema del culturismo natural y opine. Pero luego me dedique a ver mas temas y observe temas de ciclos, esteroides, como pinxarse... etc y recomendando paginas como www.tupincho.net .... sinceramente ... algo insolito e increible...
Y MarK_CoX ahorrate tu respuesta porque ni la leere, insultos y demas... ahorrate los dedos pa teclear y utilizalos pa otra cosa xD
Revenger is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Jun-2006, 10:47 PM   Que opinais del culturismo natural Post #43 (permalink)
Miembro

tonytouch is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a tonytouch
ami me gustaria practicarlo de forma natural y llegar a algo aunke se k es muy dificil pero yo creo k con esfuerzo y seriedad se puede conseguir.
tonytouch is offline  
Citar y responder
Old 28-Jun-2006, 10:58 PM   Que opinais del culturismo natural Post #44 (permalink)
Miembro de honor

MarK_CoX is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Revenger
El Mark_CoX que va de super entendido, fijaros en todos los comentarios que haze en los tema. Se las da de entendido con toda su borderia como el mismo sabe. xDDDDDDD jajjajaj
Yo de este foro no colaboro jamas, simplemente vi el tema del culturismo natural y opine. Pero luego me dedique a ver mas temas y observe temas de ciclos, esteroides, como pinxarse... etc y recomendando paginas como www.tupincho.net .... sinceramente ... algo insolito e increible...
Y MarK_CoX ahorrate tu respuesta porque ni la leere, insultos y demas... ahorrate los dedos pa teclear y utilizalos pa otra cosa xD

Yo no voy de nada amigo,ni necesito insultarte. No es que vaya de entendido,pero mas conocimientos que tu tengo,muchisimos mas,y sobretodo,lo mas importante. HUMILDAD,cosa de la que tu careces completamente.Tu has venido aqui creiendote superior , y no has hecho mas que quedar en ridiculo. Un saludo

PD: Si de verdad amaras este deporte, no echarias piedras en tu propio tejado menospreciando a tus compañeros ( me refiero a los competidores que usan esteroides para llegar mas lejos de lo que la genetica humana es capaz de dar de si),creiendote superior a ellos solo porque tu dices que no consumes ( cosa que no me creo, pero como tu lo afirmas tan convencido,te dejo el beneficio de la duda). Simplemente, dirias que tu no los piensas consumir,pero por lo menos respetas a quien lo hace, aunque no lo compartas,ni mas ni menos.

Editado por MarK_CoX en 28-Jun-2006 a las 11:01 PM
MarK_CoX is offline  
Citar y responder
Old 28-Jun-2006, 11:12 PM   Que opinais del culturismo natural Post #45 (permalink)
IronSlave

MARDUK is on a distinguished road
Revenger, no has usado ni efedra para secarte?
MARDUK is offline  
Citar y responder
Old 30-Jun-2006, 06:45 PM   Que opinais del culturismo natural Post #46 (permalink)
Gran miembro

kidpeligros is on a distinguished road
Quote:
[IMG][/IMG]

[IMG][img=http://img150.imageshack.us/img150/5274/msn7sn.jpg][/IMG]

[IMG][/IMG]

Dedico estas fotos, a todos aquellos, que se apuntan en el mes de Junio al gimnasio, hazen dos semanas dietas y consumen drogas........ Animo chicos!

Y tambien dedico estas fotos a todos aquellos "freackys" (kidpeligros, PIolo, Lobezno ,melomania de tenerife...etc en fin, miembros junior que no tienen ni puta idea) que perjudican este bonito deporte, dando a entender que todos consumimos drogas como ellos.

Se me olvido un pequeño detalle. Quede campeon de Europa 2006, una tonteria de nada

Y a todos los demas animo y entrenad duro!
pero de donde sale este hombre?me dice friki,que no tengo ni puta idea que soy un miembro junior(el que tiene sub-21 años,ademas sub...........rima con algo,jejeje)que perjudico este bonito deporte,a saber donde estaras tu cuando tenga mi edad,seguro que con barriga y sentao en un sofa,en fin ya que has leido tantos post,podias haber leido uno mio,en el que cuento que estoy haciendo el volumen natural y que en definicion ya veremos,en suplementos esta por si me quieres ayudar,ya que sabes tanto con tus 20 añitos,en fin el mayor desprecio es no hacer aprecio pero no se me molesta la gente que pone etiquetas y si para colmo es desde dentro de este deporte mas todavia,la palabra clave es RESPETO pero claro con 20 añitos todavia estas mas ocupado en chulear delante de las niñas y decir,mirad chicas mirad,soy natural.no es asi?ahh perdona yo tb te e valorado sin conocerte.UN SALUDO compañero
kidpeligros is offline  
Citar y responder
Old 01-Jul-2006, 09:29 AM   Que opinais del culturismo natural Post #47 (permalink)
Miembro de honor

PORTALES is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por kidpeligros
pero de donde sale este hombre?me dice friki,que no tengo ni puta idea que soy un miembro junior(el que tiene sub-21 años,ademas sub...........rima con algo,jejeje)que perjudico este bonito deporte,a saber donde estaras tu cuando tenga mi edad,seguro que con barriga y sentao en un sofa,en fin ya que has leido tantos post,podias haber leido uno mio,en el que cuento que estoy haciendo el volumen natural y que en definicion ya veremos,en suplementos esta por si me quieres ayudar,ya que sabes tanto con tus 20 añitos,en fin el mayor desprecio es no hacer aprecio pero no se me molesta la gente que pone etiquetas y si para colmo es desde dentro de este deporte mas todavia,la palabra clave es RESPETO pero claro con 20 añitos todavia estas mas ocupado en chulear delante de las niñas y decir,mirad chicas mirad,soy natural.no es asi?ahh perdona yo tb te e valorado sin conocerte.UN SALUDO compañero

amigo no se haga problemas, aqui hay gente que lo sigue incondicionalmente, ... usted trabaje por lo que cree que estaremos fielmente delante de usted, defendiendo su honra...que para eso somos familia aqui.....
PORTALES is offline  
Citar y responder
Old 06-Jul-2006, 11:22 PM   Que opinais del culturismo natural Post #48 (permalink)
Miembro de honor

Balrog is on a distinguished road
Polémicas al margen, me gusta el físico de Revenger.
Balrog is offline  
Citar y responder
Old 08-Jul-2006, 01:34 AM   Que opinais del culturismo natural Post #49 (permalink)
Pensativamente Inquieto

Dorlman is on a distinguished road
A veces me pregunto se la Pseudoefedrina causa el mismo efecto que la efedrina, ya que a veces lo tomo como antialergico. Yo opino que el culturismo es una forma de desafiar a la genetica ya al cuerpo, principalmente a uno mismo.

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!
Dorlman is offline  
Citar y responder
Old 09-Jul-2006, 04:58 PM   Que opinais del culturismo natural Post #50 (permalink)
Licenciado en Nutricion

Jose Recinos is on a distinguished road
Quote:
cuando madures puedes regresar...algo es amar y respetar el culturismo natural y algo es ser un ignorante
Jose Recinos is offline  
Citar y responder
Old 09-Jul-2006, 11:23 PM   Que opinais del culturismo natural Post #51 (permalink)
Banned

Oxido is on a distinguished road
Cool

Un Matxaka es natural 100%,si no es otra cosa,Y SAFY......
Oxido is offline  
Citar y responder
Old 22-Jul-2006, 12:48 PM   Que opinais del culturismo natural Post #52 (permalink)
Mr. sentadillas

Sarcev is on a distinguished road
No se como os lo tomais todos así la verdad.... si el culturismo es primordialmente un trabajo que cada uno hace para si mismo y lo que hagan los demás mayormente me la suda.

Entrar en discursiones de este tipo entre gente que para mi puede llamarse "culturista" con todas las letras ya sea natural o no es una tonteria.

Bueno mis opiniones son las siguientes y que cada uno piense lo que quiera:

1. Layne Norton para mi es el único culturista americano autoproclamado "natural" al cual creo, y tengo mis motivos para hacerlo. Me rio yo de Charlebois, Derrick Farnsworth y compañía...

2. Revenger seas natural o no tienes un gran físico y desde aqui te doy mi enhorabuena, otra cosa es lo que comentas de tu asociación: Si no recuerdo mal en tu asociación "natural" hay otros campeones que alternan competiciones en c. natural y no natural en un mismo año, creo recordar que en 2004 incluso algun "campeon" fue finalista de la FIT FORM , pero bueno con eso no estoy diciendo nada en contra suya ¡haya cada uno con su concencia!(termino q no tiene mucho sentido si alguien tiene la oportunidad de presenciar un campeonato "natural" de estos que se hacen en españa, que son más un Musclemania que otra cosa )

3. Dorlman no tengo nada contra ti pero no entiendo como te sientes con la "capacidad" de condenar el uso de los esteroides, mientras yo por mi parte no me siento con la capacidad ni de condenar el uso de sustancias como la cocaina ó las anfetaminas, cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera. Hay una frase uy empleada pero que creo q nunca pasara de moda:
LA LIBERTAD DE CADA UNO ACABA DONDE EMPIEZA LA DEL OTRO.
Creo q es logico poder condenar el robo (caso Marbella etc.), el asesinato, la violencia, pero UNA COSA ES NO COMPARTIR LAS OPINIONES Y OTRA COSA ES CONDENAR SU USO, en fin alla cada cual. En mi caso creo q la salud es más importante que 10 años en la elite del culturismo pero ante todo RESPETO.
Sarcev is offline  
Citar y responder
Old 26-Jul-2006, 03:36 PM   Que opinais del culturismo natural Post #53 (permalink)
Miembro Junior

sonique is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Dorlman
A veces me pregunto se la Pseudoefedrina causa el mismo efecto que la efedrina, ya que a veces lo tomo como antialergico. Yo opino que el culturismo es una forma de desafiar a la genetica ya al cuerpo, principalmente a uno mismo.

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!
Pffffff no creo tio. La efedrina es un termogénico que han prohibido en suplementos en España y que te pone eléctrico.
Yo tomé una vez un medicamento llamado DISOFROL que es para el resfriado y que trae pseudoefedrina y desde luego no me puso eléctrico, vamos....

Una duda, alguien sabe de alguna página chula de fotos de culturistas naturales ???

Un saludo
sonique is offline  
Citar y responder
Old 08-Aug-2006, 11:29 PM   Que opinais del culturismo natural Post #54 (permalink)
Miembro Junior

FERPELAO is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Super Javi
HOLA amigos yo yevo tiempo preparandome como culturista y voy a competir posiblemente al año que viene en culturismo natural os aseguro que yo voy limpio al 100% y conozco gente que compite en esa federacion y tambien lo van aunque tambien conozco gente que se pone asta el culo lo dejan unos mese antes y ale arriba y la verdad me da rabia que la gente haga trampas puesto que hay gente como yo dejandose los huevos por estar lo mejor posible de forma natural y llegue gente al campeonato puesta de to.......la verdad que se que posiblemente me comere los mocos si,pero ante todo eso yo se que voy limpio soy un tio honrado y mi salud esta por encima de todo.....yo respeto a todos los que quieran ponerese hasta el culo pero que se vallan a la ifbb o a otro lao con los grandes haber si hay tienen huevos de hacer algo...puffff que raviaaa!!!
YA TE DIGO TIO,ESTO ES UNA VERGUENZA,A LOS QUE NOS GUSTA DE VERDAD ESTO Y NOS PREPARAMOS CON TODA NUESTRA ILUSION NOS JODEN,YEGAN LOS CICLAOS Y ALA...Q MAL...YO LO INTENTARE PARA EL PROXIMO CAMPEONATO POR VERLO.PERO ME DA PALO XQ KEDARE FATAL,CUANTO ES LO NORMAL Q TIENES Q PESAR SI MIDES 1,86CM?JAJA UN SALUDO
FERPELAO is offline  
Citar y responder
Old 22-Sep-2006, 01:45 PM   Que opinais del culturismo natural Post #55 (permalink)
Miembro Junior

Jean Claude is on a distinguished road
Lo que habría que multar es a esa Federación que es quien les deja competir!!! No crees???
Jean Claude is offline  
Citar y responder
Old 02-Oct-2006, 01:42 PM   Que opinais del culturismo natural Post #56 (permalink)
Miembro Junior

suka is on a distinguished road
Culturiso natural

Hola, es la primera vez que escribo, al pesar de ser una chica me interesa mucho el tema del culturismo natural: una, porque soy tecnico de nutrición y dietética, y porque mi chico le gustaría competir en culturismo natural, por eso me gustaría haceros preguntas, si pensais que sin nada pero nada de nada (sin ningún ciclo) se puede llegar a algo, a tener un título. Por cierto un foro muy interesante. muxas gracias
suka is offline  
Citar y responder
Old 02-Oct-2006, 05:12 PM   Que opinais del culturismo natural Post #57 (permalink)
Banned

Beti ona is on a distinguished road
Si todos los participantes son natiurales, pues entonces podria ganar. De lo contrario es imposible a no ser que los demas competidores usen esteroides pero sean unos cazurros y lo hagan mal.

Es como si tengo un forfi y a ti te dan un Ferrari, quien ganara una carrera??
Beti ona is offline  
Citar y responder
Old 08-Oct-2006, 10:25 AM   Que opinais del culturismo natural Post #58 (permalink)
Gran miembro

wenceslao is on a distinguished road
Para mi el culturismo natural, es como una carrera de ciclismo, nadie lo hace, pero cuando los cojen demuestran lo contrario su sangre.
wenceslao is offline  
Citar y responder
Old 09-Oct-2006, 07:36 PM   Que opinais del culturismo natural Post #59 (permalink)
.

Genetica is on a distinguished road
Revenger pecas de falta de humildad, no dijiste que medias menos de 1,65 creo... eso en las fotos se nota mucho.

No diferenciemos culturismo natural, de ¿de que? ¿no natural? ¿artificial?
Tsssss...

Si quereis competir naturales, apuntaos a fitness... _mmmmmm_:
Genetica is offline  
Citar y responder
Old 09-Oct-2006, 08:11 PM   Que opinais del culturismo natural Post #60 (permalink)
Banned

Beti ona is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Genetica Ver post
Revenger pecas de falta de humildad, no dijiste que medias menos de 1,65 creo... eso en las fotos se nota mucho.

No diferenciemos culturismo natural, de ¿de que? ¿no natural? ¿artificial?
Tsssss...

Si quereis competir naturales, apuntaos a fitness... _mmmmmm_:
Los fitness naturales??..._mmmmmm_:
Beti ona is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Competición

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo