Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Competición

Competición

Todo lo relacionado con las competiciones tanto de culturismo como de fitness:

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,921
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a lil.liebe
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 22-Jun-2006, 01:25 PM   Que opinais del culturismo natural Post #21 (permalink)
Banned

melomania de tenerife is on a distinguished road
¿que Es Natural? Yo Tomo Esteroides,¿acaso No Estan En La Naturaleza?.!va Estupideses!.nadie Puede Poner Una Barrera Entre Lo Natural Y Lo Artificial.lo Unico Artificial Que Podrias Poner En El Cuerpo Es Una Protesis,o Tu Ropa.¿quieres Ser Natural? Vete Desnudo,deja El Coche Y Come Con Los Dedos.jejeje...
melomania de tenerife is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Jun-2006, 01:51 PM   Que opinais del culturismo natural Post #22 (permalink)
Gran miembro

kidpeligros is on a distinguished road
jejejej melomania una manera diferente de enfocarlo.
kidpeligros is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Jun-2006, 04:47 PM   Que opinais del culturismo natural Post #23 (permalink)
Gran miembro

Multix is on a distinguished road
es cierto que los esteroides estan en la naturaleza, pero esta es sabia y sabe administrarlos... tenemos testosterona, pero en la medida que el cuerpo necesita. o insulina, pero idem de idem.

y no te lo tomes a mal, pero comparar los coches, la ropa, etc con los esteroides suena a demagogia....

¿que la peña se quiere pinchar? adelante, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, pero por lo menos que no vendan humo con torneos "limpios" de estas sustancias.

SALu2
Multix is offline  
Citar y responder
Old 22-Jun-2006, 11:56 PM   Que opinais del culturismo natural Post #24 (permalink)
Banned

Chaval Todo Por El Espectaculo

Cuando Uno Desea Algo Con El Alma Esta Dispuesto A Casi Todo.te Aseguro Que Cualquier Campeon De Cualquier Otro Deporte Si Nesecitase Tomar Esteroides Para Competir Los Tomaria,si No Noseria Campeon.los Campeones Siempre Dan Algo Mas Por Ganar,lo Que Pasa Es Que En Algunos Deportes No Hace Falta.el Hombre Tiene Que Utilizar Todos Los Medios A Su Alcance Para Conseguir Progreso Eso Es Natural,lo Que No Es Natural Es Hacer Critica De Las Acciones De Los Demas Para Ocultar Nuestros Defectos.
Citar y responder
Old 25-Jun-2006, 01:37 PM   Que opinais del culturismo natural Post #25 (permalink)
Miembro Junior

Revenger is on a distinguished road
Estimados amigos/a :

Actualmente soi atleta de este deporte. Y si, soi natural. Creeis que no se puede conseguir una buena definicion o una buena linea sin vuestros caramelos ?. Pregunto ? Y si deciis, no, mola.
Aqui os dejo unas fotos. Competi haze 3 semanas en el campeonato de la UIBBN Natural el Europeo 2006. NATURAL ya que pase los controles del COI (Comite Olimpico Internacional), por si no lo sabeis.
Y si!! apoyo el deporte natural.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][IMG][/IMG][/IMG]

[IMG][IMG][/IMG][/IMG]

Editado por Revenger en 01-Jul-2006 a las 02:32 AM
Revenger is offline  
Citar y responder
Old 25-Jun-2006, 01:41 PM   Que opinais del culturismo natural Post #26 (permalink)
Miembro Junior

Angry

[IMG][/IMG]

[IMG][img=http://img150.imageshack.us/img150/5274/msn7sn.jpg][/IMG]

[IMG][/IMG]

Dedico estas fotos, a todos aquellos, que se apuntan en el mes de Junio al gimnasio, hazen dos semanas dietas y consumen drogas........ Animo chicos!

Y tambien dedico estas fotos a todos aquellos "freackys" (kidpeligros, PIolo, Lobezno ,melomania de tenerife...etc en fin, miembros junior que no tienen ni puta idea) que perjudican este bonito deporte, dando a entender que todos consumimos drogas como ellos.

Se me olvido un pequeño detalle. Quede campeon de Europa 2006, una tonteria de nada

Y a todos los demas animo y entrenad duro!

Editado por Revenger en 25-Jun-2006 a las 02:02 PM
Revenger is offline  
Citar y responder
Old 25-Jun-2006, 02:03 PM   Que opinais del culturismo natural Post #27 (permalink)
Banned

Amigo No Se Que Intentas Enseñarme .llevo 20años En El Culturismo Y Fui Campeon De Canarias Y 3 De España Sin Esteroides.el Culturismo Solo Tiene Un Nombre,culturismo Y Cada Cual Se Pone Lo Que Le Viene En Gana.ahora Mismo Podria Competir En Cualquier Competicion Con Control Y No Daria Positivo Y Te Aseguro Que Con Mas Nivel Que El Que Tu Esibes.no Con Esto Estoy Diciendo Que No Tome Esteroide3s,simplemente Llevo 3años Sin Tomarlos.ya Ves Soy Asi De Natural.por Cierto Estas Muy Bien.pero Para Mi No Eres Un Campeon Internacional,provincial Talvez.un Saludo
Citar y responder
Old 25-Jun-2006, 02:07 PM   Que opinais del culturismo natural Post #28 (permalink)
Miembro Junior

Talking xD

Sin Esteroides ? jajjajja
Yo no presumo de campeon ni europeo ni provincial, simplemente muestro el trabajo bien hecho sin VUESTROS CARAMELOS
Reitero lo dicho, ustedes son quienes manchais el nombre de "Culturismo" en la sociedad.
Y me juego lo que quieras, a que ahora mismo te pones a preparar sin esteroides, que segun tu llevas 3 años sin tomar. y te quedarias como un pajarito. Me juego lo que quieras
Revenger is offline  
Citar y responder
Old 25-Jun-2006, 02:14 PM   Que opinais del culturismo natural Post #29 (permalink)
Miembro de honor

MarK_CoX is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Revenger
Yo no presumo de campeon ni europeo ni provincial, simplemente muestro el trabajo bien hecho sin VUESTROS CARAMELOS
Reitero lo dicho, ustedes son quienes manchais el nombre de "Culturismo" en la sociedad.
Y me juego lo que quieras, a que ahora mismo te pones a preparar sin esteroides, que segun tu llevas 3 años sin tomar. y te quedarias como un pajarito. Me juego lo que quieras

Valiente subnormal. Los que machacan este deporte son los payasos engreídos como tu que desprecian a todo el que use estas sustancias aunque sufra en el gym como el que mas, y llmando frikis a gente como melomania y kidpeligros sin nisikiera conocerlos ni tener puta idea de como funciona este foro. Acabas de entrar y ya te piensas que sabes como es la gente de este foro y solo posteas para enseñar tus fotitos de tu "fabuloso" cuerpo,presumiendo de que no tomas "caramelos".

Yo no defiendo a los preplayas que sin tener una buena base y sin sabe rlo que es comer bien ni entrenar duro ya quieren ciclarse para tener un cuerpo chachiwachi para el verano,esos si que son los que ensucian nuestro deporte,pero la gente que usa esteroides porque quiere conseguir un cuerpo que es imposible fisicamente de conseguir sin ellos, y que lo da todo en los entrenos y en su aliemntacion,merece todo el respeto del mundo.

Para ti Coleman, Lee priest,Paco Bautista, etc etc etc ensucian este deporte? Te crees mejor que estos granbdes campeones solo porque tu dices estar limpio?Ya quisieras tu tener la mitad de la humildad ,la genetica y el par de cojones y capacidad de sacrificio de Paco y compañia. Me parece que deberias ser mas humilde y no entrar con esos humos a un foro ,"campeon".

Por cierto, me hace mucha gracia que uses como argumento para decir que nunca has consumido roids, el hecho de pasar los controles del COI. Vamos por dios, que piensas que los esteroides se quedan en sangre para siempre o que? De que parra te has caido? O eres muy ignorante o te haces el tonto para colarnosla. Se pueden consumir estas sustancias durante un tiempo para ganar mucha masa y luego dejarlas a tiempo paar que no den positivo en los controles,y tambien hay muchas otras maneras de engañar a los controles,asi que no me pongas eso como argumento, simplemente di que eres natural y que no tienes porque engañarnos ya que para que demonios ivas a mentir, eso te daria mas credibilidad que el triste argumento que has puesto.

Editado por MarK_CoX en 25-Jun-2006 a las 02:57 PM
MarK_CoX is offline  
Citar y responder
Old 25-Jun-2006, 04:55 PM   Que opinais del culturismo natural Post #30 (permalink)
Miembro de honor

PORTALES is on a distinguished road
Quote:
Estimados amigos/a :

Me llamo Angel Espaulella, actualmente soi atleta de este deporte. Y si, soi natural. Creeis que no se puede conseguir una buena definicion o una buena linea sin vuestros caramelos ?. Pregunto ? Y si deciis, no, mola.
Aqui os dejo unas fotos. Competi haze 3 semanas en el campeonato de la UIBBN Natural el Europeo 2006. NATURAL ya que pase los controles del COI (Comite Olimpico Internacional), por si no lo sabeis.
Y si!! apoyo el deporte natural.
me parece que has entrado al foro sin siquiera darte un paseo por el .. aqui la gran mayoria se saca la mugre entrenando... aqui hay muchos que se sacrifican en pos de estar en el gimnasio haciendo lo que aman...inclusive hay gente como yo.. que le han prohibido trabajar con los fierros y aun asi estamos sacandonos la cresta por este deporte.... e habaldo con kid varias veces y me tocas las bolas cuando lo menosprecias... ni sabes... ni te has preocupado de conocer a las personas antes de abrir el ocico... weon irrespetuoso y sobraooo.........

me paso por la raja si usas o no esteroides... ya con tu actitud de mierda me basta para comprender que eres un SACO DE WEAS......

PORTALES
PORTALES is offline  
Citar y responder
Old 26-Jun-2006, 12:12 AM   Que opinais del culturismo natural Post #31 (permalink)
salud y buenos alimentos

rahulk is on a distinguished road
Quote:

Hablas demasiado, tú vas a caer solito chaval, como sabes que se quedará pajarito sín tomar esteroides después de 3 años???? un tío que lleva entrenando la tira de años, aunque lleve sín meterse tíempo deve estar de la ostia, sí tú no has probado una jeringa, tendrías que decir lo contrario neng, aparte que eres un faltón y un jili, ( campeón de europa, una tontería de nada) mira, yo soy campeón de europa de natural y bueno...... no sería nínguna tontería para mí ní para los demás. Mejor cállate, que para contar milongas y faltar a gente de este foro como tú dices miembros junior, tú sí que eres un miembro mendrugo, que te crees que te vamos a alavar??? antes se le coge a un mentiroso que a un cojo.

Lo que dice portales y safy!!!!!! eres un saco de weas.

Este se ha pensado que aquí nos chupamos el dedo.

Editado por rahulk en 26-Jun-2006 a las 02:18 AM
rahulk is offline  
Citar y responder
Old 26-Jun-2006, 07:25 AM   Que opinais del culturismo natural Post #32 (permalink)
Banned

Que Sabras Tu De Culturismo,estube 2 Años Lesionado Y Todabia Estaba Mas Grande Que Tu Chaval.si El Futuro Del Culturismo Eres Tu Apaga Y Vamonos.a Mi Me Vas A Enseñar .yo He Preparado Muchos Principiantes Como Tu,me Da Lo Mismo Lo Que Digas Esa Asociacion Para Mi No Vale Y No Cambio Mi Campeonato De España Wabba Por Diez Europeos De Pacotilla.
Citar y responder
Old 26-Jun-2006, 07:22 PM   Que opinais del culturismo natural Post #33 (permalink)
Licenciado en Nutricion

Jose Recinos is on a distinguished road
el culturismo natural (o sea sin suplementarse con hormonas anabolicas) porsupuesto que existe

ese es layne norton nuevo profesional de la IFPA
Jose Recinos is offline  
Citar y responder
Old 26-Jun-2006, 09:15 PM   Que opinais del culturismo natural Post #34 (permalink)
Banned

De Esos Aqui En Canarias Los Ay A La Patada

Yo No Pago Una Entrada Por Ver Un Olimpia Con Ese Nivel.el Tio Esta Muy Bien,de Natural La Nacionalidad Y Me Da Lo Mismo Los Controles Que Pase.y Claro Que Es Posible Cojer Ese Tamaño Si Hormonas ,pero La Sequedad A Ese Punto No.!hay Seguril!
Citar y responder
Old 26-Jun-2006, 09:45 PM   Que opinais del culturismo natural Post #35 (permalink)
Licenciado en Nutricion

q tu no puedas no quiere decir q hay otros que si lo logren
Jose Recinos is offline  
Citar y responder
Old 26-Jun-2006, 10:05 PM   Que opinais del culturismo natural Post #36 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por Jose Recinos
q tu no puedas no quiere decir q hay otros que si lo logren

Jose, eres un iluso creiendote que tios como el de la foto que has puesto sopn naturales. Ya la cagaste cuando dijiste que Dereck charlebois era natural,y hasta él mismo reconoció una vez que no lo era.

Desdeluego,cuando haces comentarios tan ilusos como este,pierdes toda la sensacion que das en otros posts de poseer grandes conocimientos sobre metodos de entreno.
MarK_CoX is offline  
Citar y responder
Old 26-Jun-2006, 10:07 PM   Que opinais del culturismo natural Post #37 (permalink)
Banned

Y Por Que No?

Haber Llevo Sin Competir Desde 1995,la Ultima Vez Lo Hice Co 77kg En El Campeonato De España Y Quede 4,una Semana Antes Quede Supcampeon De Canarias Tras Juan Barreto,he Sido 5 Veces Campeon De Canarias,ganado Un Campeonato De España Y Varias Veces Finalista.me Rompi Un Pectoral Estube Varios Años Sin Entrenar Bien Y Otros Tantos Sin Tomar Ni Siquiera Proteina.empece A Entrenar Y Sin Anabolicos Pesaba 99kg Para 1.68cm,con48cm De Brazo.¿no Crees Que Si Me Pongo A Dieta Pueda Competir Natural?hombre Seguro Que Algo Mas Pequeño Pero No Daria Positivo.lo Que Pasa Es Que Ya Tengo Mucha Masa Apilada De Los 20añitos Que Llevo Entrenando Y Todo Lo Que Tome En El Pasado Esta Ahi.ahora Me Voy A Competir A El De España ,ya Empece Un Ciclo Y He Bajado Unos Kilos ,¿sabes Lo Mejor De Todo ? A Mi Para Subir Tamaño No Me Hacen Tanta Falta ,pero Me Gusta Asegurar Esa Masa Cuando Hago Dieta.un Saludo
Citar y responder
Old 26-Jun-2006, 10:24 PM   Que opinais del culturismo natural Post #38 (permalink)
Licenciado en Nutricion

Quote:
Originalmente publicado por MarK_CoX
Jose, eres un iluso creiendote que tios como el de la foto que has puesto sopn naturales. Ya la cagaste cuando dijiste que Dereck charlebois era natural,y hasta él mismo reconoció una vez que no lo era.

Desdeluego,cuando haces comentarios tan ilusos como este,pierdes toda la sensacion que das en otros posts de poseer grandes conocimientos sobre metodos de entreno.

y dale con eso...charlebois admitio q una vez probo una prohormona y ya y vamos a decir q cuando puse las fotos del mimso norton cuando no estaba con todo su dream tan/pro tan encima todos decian que si era natural y empezaban a criticar q muy poca pierna q nada de gemelos bla bla.

cuando se den cuenta q hay culturistas q hacen dieta por 25+ semanas en vez de 14-16 y se sacrifican un poco mas vale. Para q sepas q el no llega a las 200 libras en competencia y mide 5'10 su condicion lo hace ver mas pesado de lo q es.

y como tu crees q no es natural hasta q no te demuestren q si lo es yo creo q si lo es hasta q no me demuestren lo contrario y felices todos
Jose Recinos is offline  
Citar y responder
Old 27-Jun-2006, 12:02 AM   Que opinais del culturismo natural Post #39 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por melomania de tenerife
Haber Llevo Sin Competir Desde 1995,la Ultima Vez Lo Hice Co 77kg En El Campeonato De España Y Quede 4,una Semana Antes Quede Supcampeon De Canarias Tras Juan Barreto,he Sido 5 Veces Campeon De Canarias,ganado Un Campeonato De España Y Varias Veces Finalista.me Rompi Un Pectoral Estube Varios Años Sin Entrenar Bien Y Otros Tantos Sin Tomar Ni Siquiera Proteina.empece A Entrenar Y Sin Anabolicos Pesaba 99kg Para 1.68cm,con48cm De Brazo.¿no Crees Que Si Me Pongo A Dieta Pueda Competir Natural?hombre Seguro Que Algo Mas Pequeño Pero No Daria Positivo.lo Que Pasa Es Que Ya Tengo Mucha Masa Apilada De Los 20añitos Que Llevo Entrenando Y Todo Lo Que Tome En El Pasado Esta Ahi.ahora Me Voy A Competir A El De España ,ya Empece Un Ciclo Y He Bajado Unos Kilos ,¿sabes Lo Mejor De Todo ? A Mi Para Subir Tamaño No Me Hacen Tanta Falta ,pero Me Gusta Asegurar Esa Masa Cuando Hago Dieta.un Saludo

pero ahi esta la cosa tio,que una cosa es no dar positivo porque hace tiempo que no te metes nada,y otra muy distinta es llegara tener un cuerpo tan grande y ala vez tan tan seco sin haber provado nunca en la vida un solo esteroide o prohormona. esta claro que hay geneticas impresionantes,pero cuando se quiere definir a un nivel tan extremo,sin quimica es muy muy muy dificil mantener esa masa.
MarK_CoX is offline  
Citar y responder
Old 27-Jun-2006, 06:00 PM   Que opinais del culturismo natural Post #40 (permalink)
enamorado de los hierros

George Clooney is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por MarK_CoX
pero ahi esta la cosa tio,que una cosa es no dar positivo porque hace tiempo que no te metes nada,y otra muy distinta es llegara tener un cuerpo tan grande y ala vez tan tan seco sin haber provado nunca en la vida un solo esteroide o prohormona. esta claro que hay geneticas impresionantes,pero cuando se quiere definir a un nivel tan extremo,sin quimica es muy muy muy dificil mantener esa masa.
Precisamente, ¿12-16 semanas no son muy poco para llegar a un nivel tan extremadamente bajo de grasa? Y más teniendo en cuanto que, llegados a un mínimo porcentage de grasa, el cuerpo la intenta reservar con todas sus fuerzas y no cede... y a eso súmale que hay que mantener la masa que ganamos en la fase de volumen...

No sé, sospechoso.
George Clooney is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Competición

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo