Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Competición

Competición

Todo lo relacionado con las competiciones tanto de culturismo como de fitness:

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,945
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a Miguel Dianabolruso
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 27-May-2009, 01:53 PM   Que hace Falta Para SEr PRo? Post #1 (permalink)
Fuera Temporada

Crisp is on a distinguished road
Que hace Falta Para SEr PRo?

Me gustaria saber quien de este foro se dedica a competir y tiene aspiracion de llegar a lo mas alto?

Y realmente desde españa tenemos posibilidad de convertirnos en grandes competidores contra los americanos en los npc?
Crisp is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-May-2009, 02:25 PM   Que hace Falta Para SEr PRo? Post #2 (permalink)
Chad-Panama

Chad is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Crisp Ver post
Me gustaria saber quien de este foro se dedica a competir y tiene aspiracion de llegar a lo mas alto?

Y realmente desde españa tenemos posibilidad de convertirnos en grandes competidores contra los americanos en los npc?
Dinero, muchisimo tiempo libre y ganas de entrenar
Chad is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-May-2009, 04:06 PM   Que hace Falta Para SEr PRo? Post #3 (permalink)
Fuera Temporada

Quote:
Originalmente publicado por Chad Ver post
Dinero, muchisimo tiempo libre y ganas de entrenar
Dinero a que sentido te refieres? para poder comprar la quimica y llevar la alimentacion correcta sin que no falte nada nunca en la neverA?
Crisp is offline  
Citar y responder
Old 27-May-2009, 08:10 PM   Que hace Falta Para SEr PRo? Post #4 (permalink)
Destroza Trolls

loco_desk is on a distinguished road
Para ser pro¿?
Genetica y ganas , lo demas viene solo cuando comienzas a destacar y solo destacaras si tienes genetica y ganas de llegar a lo mas alto
loco_desk is offline  
Citar y responder
Old 27-May-2009, 08:42 PM   Que hace Falta Para SEr PRo? Post #5 (permalink)
Proyecto de hombrecillo

Tommy is on a distinguished road
genetica

quimica

dedicacion
Tommy is offline  
Citar y responder
Old 27-May-2009, 08:50 PM   Que hace Falta Para SEr PRo? Post #6 (permalink)
Fuera Temporada

Ante todo creo que la genetica se puede combatir contra ella, muchos de los grandes creo que de genetica no tienen bestial.. podria arriesgarme a decir lee priest tiene una genetica propensa a cojer mucha grasa ect...
Crisp is offline  
Citar y responder
Old 27-May-2009, 09:21 PM   Que hace Falta Para SEr PRo? Post #7 (permalink)
I.F.B.B. trainer

bili is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a bili
no todo es genetica, donde aya dedicacion, tiempo, dinero ,entrega , fuerza de voluntad, quimica y alimentacion. se puede llegar como minimo a competir y destacar... ser pro es dificil pero... todo es ponerse a ello.

un saludo
bili is offline  
Citar y responder
Old 28-May-2009, 05:46 AM   Que hace Falta Para SEr PRo? Post #8 (permalink)
Miembro de honor

malebolgia is on a distinguished road
asta ahorita lo que siempre me mola y me frena, sin lugar a dudas es el magnifico dinero
malebolgia is offline  
Citar y responder
Old 28-May-2009, 06:15 AM   Que hace Falta Para SEr PRo? Post #9 (permalink)
Chad-Panama

Chad is on a distinguished road
Quote:
Dinero a que sentido te refieres? para poder comprar la quimica y llevar la alimentacion correcta sin que no falte nada nunca en la neverA?
El dinero por lo siguiente, tengo un amigo que esta grandisimo, se hizo unos examenes costosos para calcular las proteinas que nesecita consumir al dia sin que le afecte los riñones y el higado, toma 6 servidas diarias de Nitrotech Hardcore, el pote le dura 10 dias, 3 potes por mes (225 Euros) al mes solo en proteina, sin contar creatina o precursores de NO, si no consume toda esa proteina del batido y de las carnes que come en el dia bajara su masa muscular en picada. para ser PRO nesecitas muchisimos productos para llegar al nivel, fuera de eso una alimentacion en regla y tiempo para entrenar y descanzar, entre mas grande estes mas alimento tienes que comer por ende mas costoso, ademas si te estas metiendo cretina, precursores y otro poco de cosas te tienes que hacer chequeos medicos cada dos o 3 meses, estos chequeos son costosos, la vida de un culturista profesional es corta, mueren mas rapido que una persona normal, de problemas en los riñones, corazon e higado, tendrias que trabajar de eso y conseguirte un patrocinador, y si no tienes la genetica te costara mucho mas, personas que estudian o trabajan dificilmente pueden llegar a este nivel, asi q tendras que conformarte con lo que tu genetica y tus bolsillos aportaran a tu crecimiento, lastimosamente es asi
Saludos!!!

Editado por Chad en 28-May-2009 a las 06:23 AM
Chad is offline  
Citar y responder
Old 28-May-2009, 08:15 AM   Que hace Falta Para SEr PRo? Post #10 (permalink)
Destroza Trolls

loco_desk is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Chad Ver post
El dinero por lo siguiente, tengo un amigo que esta grandisimo, se hizo unos examenes costosos para calcular las proteinas que nesecita consumir al dia sin que le afecte los riñones y el higado, toma 6 servidas diarias de Nitrotech Hardcore, el pote le dura 10 dias, 3 potes por mes (225 Euros) al mes solo en proteina, sin contar creatina o precursores de NO, si no consume toda esa proteina del batido y de las carnes que come en el dia bajara su masa muscular en picada. para ser PRO nesecitas muchisimos productos para llegar al nivel, fuera de eso una alimentacion en regla y tiempo para entrenar y descanzar, entre mas grande estes mas alimento tienes que comer por ende mas costoso, ademas si te estas metiendo cretina, precursores y otro poco de cosas te tienes que hacer chequeos medicos cada dos o 3 meses, estos chequeos son costosos, la vida de un culturista profesional es corta, mueren mas rapido que una persona normal, de problemas en los riñones, corazon e higado, tendrias que trabajar de eso y conseguirte un patrocinador, y si no tienes la genetica te costara mucho mas, personas que estudian o trabajan dificilmente pueden llegar a este nivel, asi q tendras que conformarte con lo que tu genetica y tus bolsillos aportaran a tu crecimiento, lastimosamente es asi
Saludos!!!

Todo lo que dices no tiene sentido , los suplementos no hacen nada mejor de lo que lo haria la comida .
Destacaras si tienes genetica y quieres llegar a lo mas alto y si tienes genetica tendras a gente que mirara por ti (patrocinadores) y ellos te daran fama y dinero .
En muchos otros aspectos siempre vereis que le saco la importancia a la genetica , pero a esos niveles es la genetica la que marca la diferencia
loco_desk is offline  
Citar y responder
Old 28-May-2009, 10:45 AM   Que hace Falta Para SEr PRo? Post #11 (permalink)
Fuera Temporada

Quote:
Originalmente publicado por loco_desk Ver post
Todo lo que dices no tiene sentido , los suplementos no hacen nada mejor de lo que lo haria la comida .
Destacaras si tienes genetica y quieres llegar a lo mas alto y si tienes genetica tendras a gente que mirara por ti (patrocinadores) y ellos te daran fama y dinero .
En muchos otros aspectos siempre vereis que le saco la importancia a la genetica , pero a esos niveles es la genetica la que marca la diferencia
A mi el rollo de la genetica aun asi no me queda claro xq con la quimica logras luchar mas aya de la genetica.

Otra cosa la verdad que tomarse 6 tomas del nitro tech al dia :|... me es barbaro ya que he visto dietas de grandes culturistas del olimpia que como muxo se toman 4 diarios, tb es cierto que cuanto mas grande mas comida se consume eso es logico, y los estudios y las revisiones no es barato hay tiene toda la razon .

Aun asi con buena quimica,alimentacion,descanso y suplementacion creo que se puede conseguir tb debemos de saber que es un deporte que el potencial de la gente se le ve a los 30 hasta los 50, muchos culturistas rondan de los 40 años para arriba, tienen años detras de ellos que han ido construyendo rocosamente su cuerpo
Crisp is offline  
Citar y responder
Old 28-May-2009, 11:01 AM   Que hace Falta Para SEr PRo? Post #12 (permalink)
pongame 1/4 lib sin queso

adrian vallina is on a distinguished road
quiza las clave sea,,,

--no tener una demasiado mala genetica , aunque si es buena alllana el camino,,muchas veces los geneticos acaban pagando el plus y haciendose mas comodos a ala hora de entrenar y apurar dieta,,pero siempre hay escepciones como en todo

-gozar de una situacion ecoonomica lo suficicientemente desaogada para que te permita entrenarte y prepararte sin tension ni preocupaciones externas,,

-apoyo familiar,,este quiza sea muy importante y casi el que mas para mi punto de vista,,, asi como rodearse de un buen equipo de trabajo con companaerismo, amistad y conociemintos tecnicos,,

--mucha motivacion con muchas ganas de mejorar de una manera essagerada e irracional , vamos tener una vigoressia tan, tan grande que te producca casi obseision sin caer en la enfermedad claro,

--- ser disciplinado hasta la meedula no basta con eso ¡¡¡es el ser un puto pesado y tener las asas de la bolssa del gym mas gastadas que las castanuelas de un flamenco viejo jajajaaj

---y tambien algo importante,,tener los guevos tan grandes o mas que el raton que teneis delante de vosotros para afrontar pequennos o grandes percances que surgan y surgiran¡¡¡ como lesiones, desajustes imprevistos en la preparacion, dieta, criticas de los envidiosos que surgen a patadas,,o infuencias essternas personales o familiares , que no se sabe porque pero de repente aparecen y hay que afrontar con decision procurando que no interfieran ,,,

---una vez dentro ,,o sea si por fin consegimos ser pro¡¡¡ estamos dispuestos a involucrarronos 25horas al dia en el tema ¿¿?? dandole una importancia y una atencion total ¿¿?? nos gustaria lo suficiente y mereceria la pena el sacrificio¿?? el sacrificio implica sinsabores, gastos imprevistos, viajes a dieta estricta, esponsors que fallan y no cumplen,, obligaciones de contratos muchas veces absurdos que te vendrian mal por mil causas, yo hablare por mi,,, yo creo que a mi personalmente no¡¡¡¡¡

--y lo mas importante que englobaria yo creo que a todas ellas, tener las cosas muy muy claras y por supuesto ---------la suerte¡¡¡¡
adrian vallina is offline  
Citar y responder
Old 28-May-2009, 11:32 AM   Que hace Falta Para SEr PRo? Post #13 (permalink)
Miembro Junior

bmlg81 is on a distinguished road
Dinero, dinero.... y mucho dinero! Ah! y dinero! eheh
bmlg81 is offline  
Citar y responder
Old 28-May-2009, 11:58 AM   Que hace Falta Para SEr PRo? Post #14 (permalink)
HiPerTroFiAnDo

arnold_89 is on a distinguished road
para llegar a ser pro necesitas buena genetica, completa dedicacion al gym, roids, dieta estricta, y muchos años...
arnold_89 is offline  
Citar y responder
Old 28-May-2009, 12:07 PM   Que hace Falta Para SEr PRo? Post #15 (permalink)
Fuera Temporada

Quote:
Originalmente publicado por adrian vallina Ver post
quiza las clave sea,,,

--no tener una demasiado mala genetica , aunque si es buena alllana el camino,,muchas veces los geneticos acaban pagando el plus y haciendose mas comodos a ala hora de entrenar y apurar dieta,,pero siempre hay escepciones como en todo

-gozar de una situacion ecoonomica lo suficicientemente desaogada para que te permita entrenarte y prepararte sin tension ni preocupaciones externas,,

-apoyo familiar,,este quiza sea muy importante y casi el que mas para mi punto de vista,,, asi como rodearse de un buen equipo de trabajo con companaerismo, amistad y conociemintos tecnicos,,

--mucha motivacion con muchas ganas de mejorar de una manera essagerada e irracional , vamos tener una vigoressia tan, tan grande que te producca casi obseision sin caer en la enfermedad claro,

--- ser disciplinado hasta la meedula no basta con eso ¡¡¡es el ser un puto pesado y tener las asas de la bolssa del gym mas gastadas que las castanuelas de un flamenco viejo jajajaaj

---y tambien algo importante,,tener los guevos tan grandes o mas que el raton que teneis delante de vosotros para afrontar pequennos o grandes percances que surgan y surgiran¡¡¡ como lesiones, desajustes imprevistos en la preparacion, dieta, criticas de los envidiosos que surgen a patadas,,o infuencias essternas personales o familiares , que no se sabe porque pero de repente aparecen y hay que afrontar con decision procurando que no interfieran ,,,

---una vez dentro ,,o sea si por fin consegimos ser pro¡¡¡ estamos dispuestos a involucrarronos 25horas al dia en el tema ¿¿?? dandole una importancia y una atencion total ¿¿?? nos gustaria lo suficiente y mereceria la pena el sacrificio¿?? el sacrificio implica sinsabores, gastos imprevistos, viajes a dieta estricta, esponsors que fallan y no cumplen,, obligaciones de contratos muchas veces absurdos que te vendrian mal por mil causas, yo hablare por mi,,, yo creo que a mi personalmente no¡¡¡¡¡

--y lo mas importante que englobaria yo creo que a todas ellas, tener las cosas muy muy claras y por supuesto ---------la suerte¡¡¡¡

Pues si realmente sii!! a veces pienso eso de la genetica que bueno hay gente que tiene muy buena genetica pero no sabe explotarlo al 100% como uno que podra tener una mediana genetica y el tio se esfuerza el triple y mejora, los que lo tienen dificil son los que siempre llegan mas lejos !

ante todo lo que has dixo son muchas verdades campeon. Respecto los sponsor, todos son unos estafadores seguro.xD intentan cojer tu imagen poa vender mas y pagarte el año que viene.xD
Crisp is offline  
Citar y responder
Old 28-May-2009, 01:54 PM   Que hace Falta Para SEr PRo? Post #16 (permalink)
pongame 1/4 lib sin queso

adrian vallina is on a distinguished road
Quote:
Pues si realmente sii!! a veces pienso eso de la genetica que bueno hay gente que tiene muy buena genetica pero no sabe explotarlo al 100% como uno que podra tener una mediana genetica y el tio se esfuerza el triple y mejora, los que lo tienen dificil son los que siempre llegan mas lejos !

ante todo lo que has dixo son muchas verdades campeon. Respecto los sponsor, todos son unos estafadores seguro.xD intentan cojer tu imagen poa vender mas y pagarte el año que viene.xD

pues ya ves amigo,,que estamos de acuerdo ¡¡¡ pero lo de los esponsors o marcas que representenlos campeones de cualuqienr modalidad es como puro carronnerismo,, pero es si lo pienssas un poco reciproco,,,es decir la marca se aprovecha de mi y yo de la marca,,vease fernando alonso con relojes viceroy por ponerte un emejmplo,,
estos relojes ya fueron promociionados por gente como julio iglesias cuando estaba en boga,,luego bisbal en la crestade la ola,,luego otros,,ahora alonso,, bueno no ahora hace ya tiempo,, pero como siga jodiendola en el mundial pues pasadra a poner los relojes lorenzo jajjaaj como ves se aprovechan del momento,,

pero y esto es lo mas jodido,, eso tambien lo hacen a veces algunos que llamamos amigos,,y eso te garantizo amigo mio que es mucho mucho mas duro¡¡¡ tu mismo lo puedes mirar,,,estate por ejemplo en forma durante este verano,,,ineludiidlblemente tendras mas amistades y no hablo de femeninas sino que increiblemente se te acercaran para ayudarte personajes en el gym de toda clase y condicion (( cuidado en las duchas jajajaj ) y si estas echo mierda pues ya te puede caer la barra en la cabez a que no se te acerca ni jesucristo a salvarte¡¡¡¡¡ jajajj es triste pero creeme,,,,,, real¡¡¡

pero bueno esto tiene algo que ver con ser pro ¿¿?? no ¿¿?? o quiza -------------------si¡¡¡¡

un saludo
adrian vallina is offline  
Citar y responder
Old 28-May-2009, 02:22 PM   Que hace Falta Para SEr PRo? Post #17 (permalink)
Aiaiva

Luisete-Gail is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Luisete-Gail
$ Tiempo y ganas.
Luisete-Gail is offline  
Citar y responder
Old 28-May-2009, 07:11 PM   Que hace Falta Para SEr PRo? Post #18 (permalink)
MASTER OF BODYBUILDING

SUPERALEX is on a distinguished road
Genetica y dedicación,solo llega 1 de cada 1000.
SUPERALEX is offline  
Citar y responder
Old 28-May-2009, 09:15 PM   Que hace Falta Para SEr PRo? Post #19 (permalink)
Instructor de BODYPUMP

Aries_ATG is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Aries_ATG
A mi me encantaria llegar a ser algo en este mundito...
lo que hace falta ya se ha mencionado... yo pienso q es 50% genetica y 50% dinero y dedicacion en todo aspecto.. saludos
Aries_ATG is offline  
Citar y responder
Old 28-May-2009, 09:32 PM   Que hace Falta Para SEr PRo? Post #20 (permalink)
'El miembro'

Slash is on a distinguished road
genetica, dinero, dedicacion, cojones y que te den el carnet de pro, sobre todo esta ultima xD
Slash is online now  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Competición

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo