Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
hola gente no sabia donde poner el anuncio asi que pondre en un par de sitios.
el sabado 4 de noviembre se celebra un campeonato en munguia bizkaia, creo que se llama copa de españa del pais vasco nacional y regional.
Si alguien se quiere apuntar lo puede hacer el mismo dia, llendo a pesarse por la mañana de 10 a 14, y luego el campeonato empieza alas 17:00, decir que es en el poideportivo de munguia y que los que se apunten al regional levantaran 60 kilos y los que lo agan en el nacional lo haran con 100.
las categorias de peso corporal van de 10 en 10 kilos. -70,-80,-90,-100,+100.
Ya pondre los resultados un saludo.
02-Nov-2006, 01:19 PM
campeonato press banca fuerza resistencia munguia Post #2 (permalink)
fuerzaresistencia es, maximo numero de alzadas con 100 kilos, no va por tiempo, a ver si os creeis q con 100 kilos puedes tirarte un cuarteo de hora,jeje.
Saludos.Lo q no se es si se podra descalificar por descansar muxo arriba o algo asi q tpco creo, pero q nuestro amigo y campeon bilbo nos alumbre.
02-Nov-2006, 06:22 PM
campeonato press banca fuerza resistencia munguia Post #5 (permalink)
sacrificado ¿hay categoria junior ?
si, la categoria junior creo que es menos de 21 años INMORTAL ¿En qué consiste la prueba? ¿Repeticiones en un minuto?
como bien a dicho scualo puedes tardar todo el tiempo que quieras y no te penalizan por parar a "descansar" arriba con los brazos estirados, solo te penalizan si no tocas el pecho o si no estiras completamente los brazos encada repe, tambien te penalizan si mueves el culo o los pies del suelo.
Para los que les parezca mucho 100 kilos tambien se pueden presentar para levantar 60 kilos.
la pagina en la que sale informacion del lugar es la siguiente Euskal Fitness
02-Nov-2006, 06:28 PM
campeonato press banca fuerza resistencia munguia Post #6 (permalink)
si la de menores de 21, si te presentas a junior es casi asegurado que ganas ya que seguramente no se presenten mas juniors y si lo hacen no creo que coincidais en la misma categoria
02-Nov-2006, 07:22 PM
campeonato press banca fuerza resistencia munguia Post #8 (permalink)