Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Campeonato de Cataluña 2008 [fotos y próximamente videos]
Esta mañana se ha celebrado el campeonato de Cataluña en Santa Susana (Malgrat de Mar), y como no, hemos estado allí SuperAlex y yo, no nos lo podíamos perder jiji :P. Mario (pasiongym) se ha proclamado campeon en juniors, así que dentro de dos semanas se presentará en Huelva al campeonato de España. A ver si gana!!! Bueno, aquí os dejo unas fotillos del evento, y mas adelante colgaré videos de las diferentes categorías.
Con SuperAlex, el juez mas marikita de toda la IFBB :P. A que esta guapete con el traje?
Con Mario y Patxi Carmona, 1º y 2º respectivamente en la categoria juniors. Aunque mas bien el junior parezco yo al lado de estos dos armarios!!!Cabrones cuanto os odio XDDDD
Y aquí, sobran las palabras. Carlos Espuelas,campeón de la categoria de menos de 85 kilos.Brutal
Categoría Juniors:
Editado por MarK_CoX en 27-Apr-2008 a las 11:40 PM
28-Apr-2008, 10:14 AM
Campeonato de Cataluña 2008 [fotos y próximamente videos] Post #2 (permalink)
Hola! Soy Patxi Carmona ( tambien llamado Francisco, o Shaz ). Subcampeón del promesas de Catalunya, del Barcelona y del Catalunya en categoría junior. Tengo 19 años. Este es mi primer mensaje en este foro. Así que, saludos a todos primeramente!
Aquí dejo unas fotos del campeonato de Catalunya.
28-Apr-2008, 11:13 AM
Campeonato de Cataluña 2008 [fotos y próximamente videos] Post #4 (permalink)
estais enormes los 2, markos te veo bastante vascularizado aun, y superalex te tuvieron que hacer el traje a medida? xD
shazel, espero que le cojas el gustillo a esta comunidad, nunca viene mal gente como tu en este foro jeje
28-Apr-2008, 12:55 PM
Campeonato de Cataluña 2008 [fotos y próximamente videos] Post #7 (permalink)
gracias marcox por estar ai siempre tio......
muxas las fotos y la verdad que en la foto que patxi dice ante todo conpañerismo no hay que olvidar que nosotros los culturistas tenemos que ser una gran familia contra los demas pero enttre nosotros buen rollo y ha disfrutar cuando estamos hay arriba que ya nos jodemos antes de subir con la dieta i todo jajaja.
28-Apr-2008, 10:14 PM
Campeonato de Cataluña 2008 [fotos y próximamente videos] Post #9 (permalink)