Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Competición

Competición

Todo lo relacionado con las competiciones tanto de culturismo como de fitness:

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,921
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a lil.liebe
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 09-Apr-2009, 12:31 PM   Campeonato de Cataluña 2008 [fotos y próximamente videos] Post #41 (permalink)
Miembro

Images: 15
Claudie Altés Lucas is on a distinguished road
poquito a poco,vaa! XD

Bueno,lo de competir ya lo vere cuando este preparada y mi gran entrenador me diga!!! EL MARTES ME MEDIRA! pondree las medidas okii?? Gracias x todo!! un beso,clauu!
Claudie Altés Lucas is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Apr-2009, 01:10 PM   Campeonato de Cataluña 2008 [fotos y próximamente videos] Post #42 (permalink)
Miembro

Images: 15
Claudie Altés Lucas is on a distinguished road
Pongo las medidas ;)

Brazo derecho: 29cm
Brazo izquierdo: 29cm
Muslo derecho: 56cm
Muslo izquierdo: 55.5cm
pecho/espalda: 97cm
cintura: 68cm
cadera: 99cm

Porfavor,contestarme
Claudie Altés Lucas is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-Aug-2009, 03:54 PM   Campeonato de Cataluña 2008 [fotos y próximamente videos] Post #43 (permalink)
Miembro Junior

gassmenorca is on a distinguished road
joder con esas edades y esos bichos tu,a mi siempre me habia hecho ilusion el competir o al menos llegar a tener ese cuerpo,es que llevo 8 años y si e mejorado mucho mi cuerpo pero...a parte de seguir dietas del monitor y entrenar rutinariamente 4-5 dias a la semana,a ver si podeis poner lo que comeis y saber si se puede llegar hasta alli sin...
gassmenorca is offline  
Citar y responder
Old 01-Aug-2009, 09:27 PM   Campeonato de Cataluña 2008 [fotos y próximamente videos] Post #44 (permalink)
Miembro

davidbg22 is on a distinguished road
joder que putos CRACKS, muy buenas fotos y no veas cada vez hay mas nivel nacional un saludo a todos los makinas y seguir dandole caña!
davidbg22 is offline  
Citar y responder
Old 01-Aug-2009, 10:16 PM   Campeonato de Cataluña 2008 [fotos y próximamente videos] Post #45 (permalink)
Hardcore!

Landreau is on a distinguished road
Gassmenorca =) lee la seccion de dietas =). si llevas 8 años y no as evolucionado notablemente pues nada a leer bastante =). y no te dejes llevar tanto de monitores xD saludos
Landreau is offline  
Citar y responder
Old 02-Aug-2009, 11:55 PM   Campeonato de Cataluña 2008 [fotos y próximamente videos] Post #46 (permalink)
Miembro Junior

gassmenorca is on a distinguished road
si que a habido evolucion,y bastante,pero no a esos niveles y no creo yo que con arroz y pollos te puedas poner asi...
gassmenorca is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Competición

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo