Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
si te refieres a la foto en la q sale con paco se ve claramente q es por la pose, apreta mas con el brazo q cierra el puño q con el otro igual q tol mundo.
Un saludo pa los 2 sois unos campeones, vaya cuerpazos!!!
03-May-2008, 05:04 PM
Campeonato de Cataluña 2008 [fotos y próximamente videos] Post #23 (permalink)
que edad tienen shazel y pasion? los 2 estan hechos unos animalotes.. entre pasion y paco ya no se nota tantaaaa diferencia de tamaño.. imagino que en volumen te pondras de su medida jaja.. FELICITACIONES A AMBOS..
08-May-2008, 08:34 AM
Campeonato de Cataluña 2008 [fotos y próximamente videos] Post #25 (permalink)
Enhorabuena chicos!!!
Un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca....
Sois todos unos campeones...a seguir así porque lo estais haciendo muuuuuy bien y eso salta a la vista
Saluditos,
26-Mar-2009, 08:43 AM
Campeonato de Cataluña 2008 [fotos y próximamente videos] Post #28 (permalink)
¿Con que edades se puede concursar en junior femenino?
Buenas!! Yo aún estoy empezando (llebo medio año en el gym) tengo 14 años y me gustaria presentarme en 2 años,pero supongamos que tendria 16, ¿a que concursos íria? aún voy un poco perdida en esto y.. poco a poco voy aprendiendo les agradeceria que me contestarn
Graciias,
Clau.
26-Mar-2009, 02:34 PM
Campeonato de Cataluña 2008 [fotos y próximamente videos] Post #29 (permalink)
Ahí me vereis :P No al 100%, por que ese numerito lo tendré en el Cat y nacional de mayo, pero bueno, mejor que al promesas saldré :P al menos tengo las patas mas secas y vascularizadas. Si consigo secar el gluteo y el femoral como se debe.. trabajo hecho.
29-Mar-2009, 09:13 PM
Campeonato de Cataluña 2008 [fotos y próximamente videos] Post #32 (permalink)
Buenas!! Yo aún estoy empezando (llebo medio año en el gym) tengo 14 años y me gustaria presentarme en 2 años,pero supongamos que tendria 16, ¿a que concursos íria? aún voy un poco perdida en esto y.. poco a poco voy aprendiendo les agradeceria que me contestarn
Graciias,
Clau.
Hola Clau!!
Me alegro de que te gusta esto de las pesas. Pero teniendo en cuenta tu edad te aconsejaría que te lo tomes con calma ya que eres muy joven y tu cuerpo aún esta creciendo.
Así que yo de ti de momento iría en plan suave. Ya tendrás tiempo para subir la intensidad de los entrenos y presentarte a las competiciones que hagan falta.
Despacito y con buena letra, vale?
Saluditos
Quote:
Originalmente publicado por Markbcn
Shazelll te veremos en el campeonato el 5 de abril?
Eso eso ...
Quote:
Originalmente publicado por El_Shazel
Ahí me vereis :P No al 100%, por que ese numerito lo tendré en el Cat y nacional de mayo, pero bueno, mejor que al promesas saldré :P al menos tengo las patas mas secas y vascularizadas. Si consigo secar el gluteo y el femoral como se debe.. trabajo hecho.
A ver si te veo por ahí ... pero si tu me ves antes, avisa!!! jiji
Mucha suerte porque estas muuuuy bien. Seguro que lo vas a conseguir.
Y si estas más seco o no ... estate seguro que para nosotros ya eres todo un campeón Muy buen trabajo
29-Mar-2009, 09:39 PM
Campeonato de Cataluña 2008 [fotos y próximamente videos] Post #33 (permalink)
Bueno a lo del crecimiento me dijo el medico que no creceria más como mucho un centímetro o dos, y ahora estoy ganando massa muscular, y aprendiendo un poco de todo,se que hasta dentro de 2 años no podre concursar x lo menos,porque me gustaria ir ahi bastante musculada"!!
Si me pudieseis ir dando algun consejillo,me encantaria!!
Dejo alguna fotillo aunque con shazzel quedare muy miniatura yo :$ xD
Un besoo
Clau,,
30-Mar-2009, 04:20 PM
Campeonato de Cataluña 2008 [fotos y próximamente videos] Post #35 (permalink)
jajaj yo es que me volví loco haciendome fotos! Estaba super mareado, pensaba que me iba a dar un chungo.. perdí el bombeo y vascularidad en 0,2 (a la que bebí y comi un pokito pff..genial.. pero de mientras pensaba que me daba algo) y la gente venga fotos venga fotos! Y yo encantadísimo! pero mareado jejejeje
Muchas gracias! :P A ver si es posible que se suban las fotos!
05-Apr-2009, 11:32 PM
Campeonato de Cataluña 2008 [fotos y próximamente videos] Post #38 (permalink)
Bueno a lo del crecimiento me dijo el medico que no creceria más como mucho un centímetro o dos, y ahora estoy ganando massa muscular, y aprendiendo un poco de todo,se que hasta dentro de 2 años no podre concursar x lo menos,porque me gustaria ir ahi bastante musculada"!!
Si me pudieseis ir dando algun consejillo,me encantaria!!
Dejo alguna fotillo aunque con shazzel quedare muy miniatura yo :$ xD
Un besoo
Clau,,
Hola Clau,
Yo no me refiero a la altura ... yo me refiero al desarollo general. Tu cuerpo se esta desarollando aún ... eres muy joven, así que te aconsejo que te esperes unos cuantos añitos.... aún tendrás tiempo para competir, ya lo verás