Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Competición

Competición

Todo lo relacionado con las competiciones tanto de culturismo como de fitness:

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,879
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a nacheraas
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 02-May-2008, 10:16 PM   Campeonato de Cataluña 2008 [fotos y próximamente videos] Post #21 (permalink)
Desmotherador

Images: 2
Shin AntAres is on a distinguished road
trmendo volumen y muy buenas formas...es la pose o hay cierta diferencia entre ambos biceps? el derecho un poco mas pequeño...
Shin AntAres is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-May-2008, 11:33 AM   Campeonato de Cataluña 2008 [fotos y próximamente videos] Post #22 (permalink)
Arnold's son.

ix1on is on a distinguished road
si te refieres a la foto en la q sale con paco se ve claramente q es por la pose, apreta mas con el brazo q cierra el puño q con el otro igual q tol mundo.
Un saludo pa los 2 sois unos campeones, vaya cuerpazos!!!
ix1on is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-May-2008, 05:04 PM   Campeonato de Cataluña 2008 [fotos y próximamente videos] Post #23 (permalink)
Miembro

pasiongym is on a distinguished road
efectivamente es debido a la pose.
pasiongym is offline  
Citar y responder
Old 08-May-2008, 02:40 AM   Campeonato de Cataluña 2008 [fotos y próximamente videos] Post #24 (permalink)
Voluminizandome

Rodrigo=P-eru is on a distinguished road
que edad tienen shazel y pasion? los 2 estan hechos unos animalotes.. entre pasion y paco ya no se nota tantaaaa diferencia de tamaño.. imagino que en volumen te pondras de su medida jaja.. FELICITACIONES A AMBOS..
Rodrigo=P-eru is offline  
Citar y responder
Old 08-May-2008, 08:34 AM   Campeonato de Cataluña 2008 [fotos y próximamente videos] Post #25 (permalink)
TestosteronaMan

sacrificado is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a sacrificado
shazel tiene 19 y mario 21 acabados de hacer hacer poco creo
sacrificado is offline  
Citar y responder
Old 11-Jun-2008, 02:06 AM   Campeonato de Cataluña 2008 [fotos y próximamente videos] Post #26 (permalink)
Muscle! V.I.P

wolverinefa is on a distinguished road
Increibles fotos, mis felicitaciones a todos continuen por ese camino!!!!

El campeon que se mostró en el primer post me impresiona su estética, se ve increible!!!

Esos trícep son increibles!!! poderosos y estéticos. Tremendo cuerpo!
wolverinefa is offline  
Citar y responder
Old 15-Jun-2008, 11:30 AM   Campeonato de Cataluña 2008 [fotos y próximamente videos] Post #27 (permalink)
Miembro de honor

GALADRIEL is on a distinguished road
Enhorabuena chicos!!!
Un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca....
Sois todos unos campeones...a seguir así porque lo estais haciendo muuuuuy bien y eso salta a la vista

Saluditos,
GALADRIEL is offline  
Citar y responder
Old 26-Mar-2009, 08:43 AM   Campeonato de Cataluña 2008 [fotos y próximamente videos] Post #28 (permalink)
Miembro

Images: 15
Claudie Altés Lucas is on a distinguished road
¿Con que edades se puede concursar en junior femenino?

Buenas!! Yo aún estoy empezando (llebo medio año en el gym) tengo 14 años y me gustaria presentarme en 2 años,pero supongamos que tendria 16, ¿a que concursos íria? aún voy un poco perdida en esto y.. poco a poco voy aprendiendo les agradeceria que me contestarn
Graciias,

Clau.
Claudie Altés Lucas is online now  
Citar y responder
Old 26-Mar-2009, 02:34 PM   Campeonato de Cataluña 2008 [fotos y próximamente videos] Post #29 (permalink)
Banned

El_Shazel is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a El_Shazel
Joder.. vaya cambiazo he dado.. xD
El_Shazel is offline  
Citar y responder
Old 26-Mar-2009, 09:57 PM   Campeonato de Cataluña 2008 [fotos y próximamente videos] Post #30 (permalink)
Asesino En Serie

Markbcn is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Markbcn
Shazelll te veremos en el campeonato el 5 de abril?
Markbcn is offline  
Citar y responder
Old 26-Mar-2009, 11:24 PM   Campeonato de Cataluña 2008 [fotos y próximamente videos] Post #31 (permalink)
Banned

Ahí me vereis :P No al 100%, por que ese numerito lo tendré en el Cat y nacional de mayo, pero bueno, mejor que al promesas saldré :P al menos tengo las patas mas secas y vascularizadas. Si consigo secar el gluteo y el femoral como se debe.. trabajo hecho.
El_Shazel is offline  
Citar y responder
Old 29-Mar-2009, 09:13 PM   Campeonato de Cataluña 2008 [fotos y próximamente videos] Post #32 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por Claudie Altés Lucas Ver post
Buenas!! Yo aún estoy empezando (llebo medio año en el gym) tengo 14 años y me gustaria presentarme en 2 años,pero supongamos que tendria 16, ¿a que concursos íria? aún voy un poco perdida en esto y.. poco a poco voy aprendiendo les agradeceria que me contestarn
Graciias,

Clau.
Hola Clau!!
Me alegro de que te gusta esto de las pesas. Pero teniendo en cuenta tu edad te aconsejaría que te lo tomes con calma ya que eres muy joven y tu cuerpo aún esta creciendo.
Así que yo de ti de momento iría en plan suave. Ya tendrás tiempo para subir la intensidad de los entrenos y presentarte a las competiciones que hagan falta.

Despacito y con buena letra, vale?

Saluditos

Quote:
Originalmente publicado por Markbcn Ver post
Shazelll te veremos en el campeonato el 5 de abril?
Eso eso ...

Quote:
Originalmente publicado por El_Shazel Ver post
Ahí me vereis :P No al 100%, por que ese numerito lo tendré en el Cat y nacional de mayo, pero bueno, mejor que al promesas saldré :P al menos tengo las patas mas secas y vascularizadas. Si consigo secar el gluteo y el femoral como se debe.. trabajo hecho.
A ver si te veo por ahí ... pero si tu me ves antes, avisa!!! jiji
Mucha suerte porque estas muuuuy bien. Seguro que lo vas a conseguir.
Y si estas más seco o no ... estate seguro que para nosotros ya eres todo un campeón Muy buen trabajo
GALADRIEL is offline  
Citar y responder
Old 29-Mar-2009, 09:39 PM   Campeonato de Cataluña 2008 [fotos y próximamente videos] Post #33 (permalink)
Miembro avanzado

Cutler_Bcn is on a distinguished road
Joder me había perdido estas fotos..... cuanto os odiooooo jajajajaja
Cutler_Bcn is offline  
Citar y responder
Old 30-Mar-2009, 01:06 PM   Campeonato de Cataluña 2008 [fotos y próximamente videos] Post #34 (permalink)
Miembro

Gracias por contestar!

Bueno a lo del crecimiento me dijo el medico que no creceria más como mucho un centímetro o dos, y ahora estoy ganando massa muscular, y aprendiendo un poco de todo,se que hasta dentro de 2 años no podre concursar x lo menos,porque me gustaria ir ahi bastante musculada"!!

Si me pudieseis ir dando algun consejillo,me encantaria!!
Dejo alguna fotillo aunque con shazzel quedare muy miniatura yo :$ xD

Un besoo

Clau,,
Vistas en miniatura
campeonato-de-catalu-2008-fotos-y-page-ranking-ximamente-videos-bra-.jpg   campeonato-de-catalu-2008-fotos-y-page-ranking-ximamente-videos-cerca.jpg   campeonato-de-catalu-2008-fotos-y-page-ranking-ximamente-videos-bikini.jpg  
Citar y responder
Old 30-Mar-2009, 04:20 PM   Campeonato de Cataluña 2008 [fotos y próximamente videos] Post #35 (permalink)
Miembro avanzado

Cutler_Bcn is on a distinguished road
Buena espalda. No tienes mala figura pero dale caña a los brazos. Yo veo 2 años muy justo para cmopetir pero quien sabe... :P
Cutler_Bcn is offline  
Citar y responder
Old 05-Apr-2009, 07:50 PM   Campeonato de Cataluña 2008 [fotos y próximamente videos] Post #36 (permalink)
Miembro

Patxi felicidades!!

Felicidades por el campeonato de barcelona!!

Estube alli y te ice una foto ocn un rubio jejje

venga un beso!!
Citar y responder
Old 05-Apr-2009, 11:27 PM   Campeonato de Cataluña 2008 [fotos y próximamente videos] Post #37 (permalink)
Banned

jajaj yo es que me volví loco haciendome fotos! Estaba super mareado, pensaba que me iba a dar un chungo.. perdí el bombeo y vascularidad en 0,2 (a la que bebí y comi un pokito pff..genial.. pero de mientras pensaba que me daba algo) y la gente venga fotos venga fotos! Y yo encantadísimo! pero mareado jejejeje

Muchas gracias! :P A ver si es posible que se suban las fotos!
El_Shazel is offline  
Citar y responder
Old 05-Apr-2009, 11:32 PM   Campeonato de Cataluña 2008 [fotos y próximamente videos] Post #38 (permalink)
'El miembro'

Slash is on a distinguished road
enhorabuena tio, en otro hilo subieron fotos del campeonato
Slash is offline  
Citar y responder
Old 06-Apr-2009, 01:31 PM   Campeonato de Cataluña 2008 [fotos y próximamente videos] Post #39 (permalink)
Miembro

hay tienes tus fotos!

bueno.. aqui te dejo unas fotos

Y no me estraña que pensaras que te daba algo solo de imaginarme los nervios y todo..
A parte las poses cansan mucho yo ahora estoy aprendiendo

Quien sabe,al igual nos vemos en otro campeonato

Te dejo una foto mia de ayer para que por favor me des unos consejos Ok? ah! aún nose hacer las poses xd

CLAU
Vistas en miniatura
campeonato-de-catalu-2008-fotos-y-page-ranking-ximamente-videos-campeonato-barcelona-fisicoculturismo-y-fitness-001.jpg   campeonato-de-catalu-2008-fotos-y-page-ranking-ximamente-videos-campeonato-barcelona-fisicoculturismo-y-fitness-001-1-.jpg.jpg
Vistas: 44
Tamaño:  80.1 KB   campeonato-de-catalu-2008-fotos-y-page-ranking-ximamente-videos-campeonato-barcelona-fisicoculturismo-y-fitness-001-2-.jpg.jpg
Vistas: 35
Tamaño:  80.7 KB   campeonato-de-catalu-2008-fotos-y-page-ranking-ximamente-videos-campeonato-barcelona-fisicoculturismo-y-fitness-001-3-.jpg.jpg
Vistas: 25
Tamaño:  82.5 KB   campeonato-de-catalu-2008-fotos-y-page-ranking-ximamente-videos-campeonato-barcelona-fisicoculturismo-y-fitness-001-4-.jpg.jpg
Vistas: 31
Tamaño:  80.1 KB  

campeonato-de-catalu-2008-fotos-y-page-ranking-ximamente-videos-campeonato-barcelona-fisicoculturismo-y-fitness-001-17-.jpg.jpg
Vistas: 62
Tamaño:  83.7 KB   campeonato-de-catalu-2008-fotos-y-page-ranking-ximamente-videos-page.jpg  
Citar y responder
Old 07-Apr-2009, 09:29 AM   Campeonato de Cataluña 2008 [fotos y próximamente videos] Post #40 (permalink)
Miembro de honor

Quote:
Originalmente publicado por Claudie Altés Lucas Ver post
Bueno a lo del crecimiento me dijo el medico que no creceria más como mucho un centímetro o dos, y ahora estoy ganando massa muscular, y aprendiendo un poco de todo,se que hasta dentro de 2 años no podre concursar x lo menos,porque me gustaria ir ahi bastante musculada"!!

Si me pudieseis ir dando algun consejillo,me encantaria!!
Dejo alguna fotillo aunque con shazzel quedare muy miniatura yo :$ xD

Un besoo

Clau,,
Hola Clau,

Yo no me refiero a la altura ... yo me refiero al desarollo general. Tu cuerpo se esta desarollando aún ... eres muy joven, así que te aconsejo que te esperes unos cuantos añitos.... aún tendrás tiempo para competir, ya lo verás

1 besote
GALADRIEL is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Culturismo > Competición

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo