Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Técnica > Artículos

Artículos

Artículos técnicos acerca de nutrición, entrenamientos, suplementación ...

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,909
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a MorganLevintron
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 04-Jul-2007, 07:57 PM   La Biblia para Marcar los Abdominales. Post #21 (permalink)
Persiguiendo un sueño...

Pipa is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Pipa
joer pos ta wena la de la foto House tio xD... weno queria decir que eso que si no me equivoco , como dice Mark Cox, este articulo ha sido copiao de una revista porque creo aberlo leido antes, ademas no estoy seguro pero me suena de una musclemag que suele hacer bastante publicidad al TH101 que segun he leido en este foro varias veces no da resultados (pero esto no lo se porque no lo he probado nunca) Pero bueno yo sigo diciendo que el truco para unos buenos abdominales esta en la dieta y no hay mas! Claro que la hipertrofia muscular de los abdominales es muy importante SALUDOS!!
Pipa is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-Jul-2007, 12:44 AM   La Biblia para Marcar los Abdominales. Post #22 (permalink)
Gran miembro

flacovegetariano is on a distinguished road
Red face

Quote:
Originalmente publicado por house Ver post

ahora enserio Flacovegetariano, cuelgate de una barra y sube las piernas todo lo que puedas y aguanta, veras como duelen los abdominales...
al igual q antebrazo, deltoides...

No comatamos los mismos herrores q en el pumping Iron

Bye!
flacovegetariano is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-Jul-2007, 12:51 AM   La Biblia para Marcar los Abdominales. Post #23 (permalink)
Gran miembro

flacovegetariano is on a distinguished road
Question

Quote:
Originalmente publicado por Blasto_23 Ver post
yo me imagino que el efecto de ese ejercicio ta dado por que los abdominales cuetan con una insercion inferior a nivel del pubis, si tu levantas las piernas a la vez estaras elevando en cierto grado el pubis junto con el isquion y el ileon..y para poder elevar ese complejo oseo nesesitas que los abdominales de contraigan... nose si se entiende la idea ajjaja es como que se agudisara el angulo del sacro en relacion con la columna lumbar.. y ese movimeitno tiene q estar dado por los abdominales, ahora.. el efecto de mantener las piernas rectas le debe dar un poco mas de dificultad debido a su peso..
saludos..
la respuesta es NO, no tiene insercion muscular.

gracias (tal vez su comentario convenza a algun principiante)
flacovegetariano is offline  
Citar y responder
Old 13-Jul-2007, 06:18 AM   La Biblia para Marcar los Abdominales. Post #24 (permalink)
Miembro de honor

house is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por flacovegetariano Ver post
al igual q antebrazo, deltoides...

No comatamos los mismos herrores q en el pumping Iron

Bye!
te he dicho eso para exagerarte el resultado, aunque tambien se hace asi, tumbado en el suelo podria decirse que es su forma "estandar"
house is offline  
Citar y responder
Old 23-Jul-2007, 09:29 PM   La Biblia para Marcar los Abdominales. Post #25 (permalink)
Miembro

RaST is on a distinguished road
Las elevaciones de piernas stando tumbado son perjudiciales...ai que acerlo sentado inclinado 45 gados acia atras e ir encogiendo las piernas acercandolas al pecho y luego estirarlas al ras del suelo.
RaST is offline  
Citar y responder
Old 01-Aug-2007, 03:25 PM   La Biblia para Marcar los Abdominales. Post #26 (permalink)
Miembro Junior

Blasto_23 is on a distinguished road
Quote:
la respuesta es NO, no tiene insercion muscular.

gracias (tal vez su comentario convenza a algun principiante)
eee insisto.. la efectividad del ejercicio tada por la estabilisacion por parte de los rectos abdominales sobre el complejo oseo pelviano y las piernas al hacer ese movimiento ya que estas tambn tieenen una clara insercion en esta unidad osea.. tienden a desestabilisarla...es como anatomia basica.. lee el moore o el netter pa q entenday

saludos
Blasto_23 is offline  
Citar y responder
Old 01-Aug-2007, 11:11 PM   La Biblia para Marcar los Abdominales. Post #27 (permalink)
Press de tranca

Fender is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Blasto_23 Ver post
eee insisto.. la efectividad del ejercicio tada por la estabilisacion por parte de los rectos abdominales sobre el complejo oseo pelviano y las piernas al hacer ese movimiento ya que estas tambn tieenen una clara insercion en esta unidad osea.. tienden a desestabilisarla...es como anatomia basica.. lee el moore o el netter pa q entenday

saludos
Estoy deacuerdo contigo blasto, de hecho el movimiento que se produce con las elevaciones de piernas es una retroversión pélvica (las espinas ilíacas anterosuperiores van hacia arriba y hacia atrás) y en éste movimiento se contraen las fibras abdominales.
Aun así hay discusiones sobre su grado de efectividad, ya que el músculo que más sufre en estas elevaciones es el psoas ilíaco.
Fender is offline  
Citar y responder
Old 03-Aug-2007, 06:20 AM   La Biblia para Marcar los Abdominales. Post #28 (permalink)
Matemático Filosófico

diegolazzz is on a distinguished road
igual aporta el articulo asique gracias..
bueno tengo una duda.. yo estoy haciendo volumen, por lo que en mi dieta ingiero harto carbohidratos, osea de manera moderada.. y aqui dice que para mejorar la zona abdominal hay que aumentar volumen muscular y reducir la ingesta de HdeC.. entonces que hago xD
obviamente estoy confundido con la informacion..
gracias a quien me responda!

saludos!
diegolazzz is offline  
Citar y responder
Old 01-Dec-2007, 04:34 AM   La Biblia para Marcar los Abdominales. Post #29 (permalink)
Matemático Filosófico

diegolazzz is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por diegolazzz Ver post
igual aporta el articulo asique gracias..
bueno tengo una duda.. yo estoy haciendo volumen, por lo que en mi dieta ingiero harto carbohidratos, osea de manera moderada.. y aqui dice que para mejorar la zona abdominal hay que aumentar volumen muscular y reducir la ingesta de HdeC.. entonces que hago xD
obviamente estoy confundido con la informacion..
gracias a quien me responda!

saludos!
diegolazzz no te preocupes ya sabras
tu puedes.. sigue adelante!

PD: ¬¬
PD2: jajaja
diegolazzz is offline  
Citar y responder
Old 11-Jan-2008, 10:42 PM   La Biblia para Marcar los Abdominales. Post #30 (permalink)
Spartan

JSawyer is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a JSawyer
Quote:
Originalmente publicado por MarK_CoX Ver post
XDD otro articulo de mala muerte copiado literalmente de una revistucha... almenos podias haverte molestado en kitarle la publicidad del TH-101....

No existe ningun secreto mágico para marcar abdominales. La unica clave está en la dieta,no hay mas.
pero = tiene sentido y da buenas recomendaciones de ejercicios. me parece que el articulo no esta tan malo...
JSawyer is offline  
Citar y responder
Old 13-Jan-2008, 10:33 PM   La Biblia para Marcar los Abdominales. Post #31 (permalink)
Miembro Junior

lil_george17 is on a distinguished road
entonces cual es la mejor rutina para marcar el abdomen?
yo lo necesito marcar antes de abril y se q será dificil xq tengo algo de panza jeje
lil_george17 is offline  
Citar y responder
Old 23-Jan-2008, 05:47 PM   La Biblia para Marcar los Abdominales. Post #32 (permalink)
Miembro Junior

Georgesand is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por JSawyer Ver post
pero = tiene sentido y da buenas recomendaciones de ejercicios. me parece que el articulo no esta tan malo...
Me parece buen punto incluir las notas del quemador de Grasa
Georgesand is offline  
Citar y responder
Old 21-Mar-2008, 04:37 PM   La Biblia para Marcar los Abdominales. Post #33 (permalink)
Miembro

marymiranda78 is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Georgesand Ver post
Me parece buen punto incluir las notas del quemador de Grasa
Considero que elk articulo esta muy bueno, independientemente de donde haya sido tomado. Ademas pienso que complementando la dieta, con las abdominales y un buen quemador, podremos lograr un abdomen de campeonato...
marymiranda78 is offline  
Citar y responder
Old 22-Mar-2008, 01:18 PM   La Biblia para Marcar los Abdominales. Post #34 (permalink)
Entrenador Personal

Avatar de AlejandroFitnessUruguay

AlejandroFitnessUruguay is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a AlejandroFitnessUruguay
Cuando realizas los abdominales normales osea los q estas acostado y levantas la zona del esternon, el punto movil es el esternon y el punto fijo es la zona lumbar y las piernas obviamente,
cuando realizas el ejercicio de abdominales q tienes las piernas a 90 grados hacia arriba(elevaciones( yo les digo Abs tipo B, y tipo A a los anteriores jeje) tienes como punto fijo la zona del esternon y como punto movil la zona lumbar. y en este ejercicio hay q ejercer la fuerza desde el abdominal no hay q impulsarse con las piernas (es hacer trampa) ademas si slo mueves las piernas osea desde el suelo hasta llegar a los 90º no trabajas los abdominales sino el psoas iliaco ( nose si me explico)

Luego otro tipo de abdominales q yo los llamo tipo C, son una mezcla de los 2 anteriores osea una mezcla del tipo A + el tipo B. y haces el mismo ejercicio al mismo tiempo, de modo q como puntos moviles, tienes la zona del esternon y la zona lumbar. y el punto fijo son 2 o 3 vertebras x ahi entre medio de la zona lumbar y la del esternon. (este es el mas complejo pero obviamente es el q trabaja mas zonas a la ves.

El Tipo A trabaja la zona de los abdominales superiores.
El Tipo B trabaja la zona baja de los abdominales
El tipo C trabaja la zona media , baja y los abs superiores.

Esto lo puse solo para explicar eso de los puntos fijos y puntos moviles, nose bien si van a entender per bue jeje.
Hay mas tipos de abdominales, y hay muchos q incluyen al Psoas Iliaco.
Ademas del transverso ( q es muy bueno para las embarazadas a la hora de tener el parto para fasilitar la situacion) y los oblicuos.
Los abdominales al = que los paravertebrales (zona lumbar sobre todo) son musculos q ademas de contribuir en la estetica, son musculos posturales osea q nos ayudan a mantener una buena postura mantener la columna siempre correcta etc. q luego con el tiempo se van deteriorando y si no los trabajamos correctamente podriamos tener serios problemas posturales.
Yo trabajo estos musculos x una cuestion de estetica pero tambien x una cuestion de salud x lo q acabo de mecionar.

Espero haber sacado alguna dudilla de algun forero(o compañero!).
AlejandroFitnessUruguay is offline  
Citar y responder
Old 22-Mar-2008, 06:57 PM   La Biblia para Marcar los Abdominales. Post #35 (permalink)
Latina Superpoderosa

MariaGabriela is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por marymiranda78 Ver post
Considero que elk articulo esta muy bueno, independientemente de donde haya sido tomado. Ademas pienso que complementando la dieta, con las abdominales y un buen quemador, podremos lograr un abdomen de campeonato...
No estoy de acuerdo con tomar nada de quemadores ni otros farmacos,con una buena alimentacion y ejercicio regular logras definicion abdominal.Saludos
MariaGabriela is offline  
Citar y responder
Old 22-Mar-2008, 07:01 PM   La Biblia para Marcar los Abdominales. Post #36 (permalink)
Latina Superpoderosa

MariaGabriela is on a distinguished road
Alejandro, te vuelvooo a aprovechar..jajaja una pregunta,es bueno entrenar los abs todos los dias?cuantas veces a la semana?cuantos ejercicios?sets,repes?
Te pregunto esto porque a pesar de notar mejoria en mi abdomen y todo producto de la alimentacion eh?increible!tengo dificultades todavia en los inferiores,me agacho y cae una leve bolsita de grasa,pese a que mi abdomen esta duro pero es en esa zona que todavia no puedo quitar esta grasita.Que me aconsejas?ahhh y no se porque pero siento en esa zona mi abdomen hinchado.es normal esto?Gracias.
MariaGabriela is offline  
Citar y responder
Old 27-May-2008, 03:29 AM   La Biblia para Marcar los Abdominales. Post #37 (permalink)
Sky Guardian

eurofighter18 is on a distinguished road
Quote:
discrepo con especto a la efectividad/idoneidad de las "elevaciones de pienas".

Bye
por supuesto que funsiona! es uno de los ejercicio mas basicos para abdominales
eurofighter18 is offline  
Citar y responder
Old 08-Aug-2008, 07:54 PM   La Biblia para Marcar los Abdominales. Post #38 (permalink)
Miembro Junior

Klein60 is on a distinguished road
Realmente me importa poco si el articulo de Stallone está copiado o a sido una revelación divina. El articulo es muy BUENO y COMPLETO.
Mejor que criticar es mejorar con hechos lo que hay o complementar.
A mi personalmente ,me ha ayudado mucho.
Me gustan tus articulos Stallone, sigue aportando cosas.
Klein60 is offline  
Citar y responder
Old 31-Aug-2008, 06:26 PM   La Biblia para Marcar los Abdominales. Post #39 (permalink)
Miembro Junior

guiller is on a distinguished road
Smile interesante

intersante!!!muchas gracias por la aportacion

saludos
guiller is offline  
Citar y responder
Old 01-Sep-2008, 03:06 PM   La Biblia para Marcar los Abdominales. Post #40 (permalink)
Strength and Health

bigAGUS is on a distinguished road
El articulo esta bien, mucha propaganda, habla de ganar musculatura en definicion, cosa que dudo mucho, pero por el resto esta bien.
bigAGUS is online now  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona Técnica > Artículos

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo