Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
MUY INTERESANTE, ME PREGUNTO SI PODRIAS OPINAR DE MI RUTINA?
Mi entrenamiento es de al menos 5 dias por semana pero regularmente son 6
lunes: Biceps, hombro, trapecio y antebraso.
Martes: Cuadriceps
miercoles: Pecho, espalda
jueves: Femoral, abductores, nalga, pantorrilla.
Viernes: Secion de abdomen y cardio.
La otra version de 6 dias es cuando el viernes empiezo de nuevo con lo del lunes y el cardio y el abdomen los realizo por la noche o cuando sobra tiempo por la mañana. Regularmente realizo 4 ejercicios por musculo de 4 series con 15 repeticiones.
Los entrenadores del gym no soy muy buenos asi que preferi estudiar algunos libros de entrenamiento, fisiologia y nutricion por mi cuenta.
Mido 1.78 y peso 76kg, antes pesaba 68 (hace dos años) asi que no soy ni gordo ni flaco (pero tengo mis molestos depositos de grasa en abdomen).
Mis objetivos por ahora son; continuar aumentando la musculatura, ir bajando la grasa, y dar definicion. Por ahora eh aumentado un poco, con el aumento tambien aumento la grasa asi que despues pongo atencion en bajarla y despues a sbir otra ves (estoy en el segundo bajon de grasa)
01-May-2009, 09:48 PM
DiseÑa Tu Rutina De Entrenamiento: Post #22 (permalink)
Hola a todos,os quiero dejar esta información que encontré con respecto a una nueva forma de entrenamiento, es el Tu-Fín, un invento alemán que te permite hacer esquí de fondo en pantanos y lagos.
Las máquinas estáticas que imitan el esquí de fondo o crosstrainers triunfan en los gimnasios porque permiten entrenar tu cuerpo de un modo global y quemar muchas calorías sin impacto.
Ya puedes disfrutar de esos beneficios mientras haces deporte al aire libre una vez que se ha derretido la nieve gracias a este invento alemán llamado Tu-Fín.
02-May-2009, 11:29 AM
DiseÑa Tu Rutina De Entrenamiento: Post #23 (permalink)
MUY INTERESANTE, ME PREGUNTO SI PODRIAS OPINAR DE MI RUTINA?
Mi entrenamiento es de al menos 5 dias por semana pero regularmente son 6
lunes: Biceps, hombro, trapecio y antebraso.
Martes: Cuadriceps
miercoles: Pecho, espalda
jueves: Femoral, abductores, nalga, pantorrilla.
Viernes: Secion de abdomen y cardio.
La otra version de 6 dias es cuando el viernes empiezo de nuevo con lo del lunes y el cardio y el abdomen los realizo por la noche o cuando sobra tiempo por la mañana. Regularmente realizo 4 ejercicios por musculo de 4 series con 15 repeticiones.
Los entrenadores del gym no soy muy buenos asi que preferi estudiar algunos libros de entrenamiento, fisiologia y nutricion por mi cuenta.
Mido 1.78 y peso 76kg, antes pesaba 68 (hace dos años) asi que no soy ni gordo ni flaco (pero tengo mis molestos depositos de grasa en abdomen).
Mis objetivos por ahora son; continuar aumentando la musculatura, ir bajando la grasa, y dar definicion. Por ahora eh aumentado un poco, con el aumento tambien aumento la grasa asi que despues pongo atencion en bajarla y despues a sbir otra ves (estoy en el segundo bajon de grasa)
Si quieres aumentar de masa ir casi todos los dias al gim no te va a ayudar, xk ai pierdes calorias, si eres nuevo hazte una fullbody y si no pues una weider de 4 dias.. no mas.. el musculo crece cuando descansa no en el gimnasio.. por mas que vayas todos los dias no haras nada
29-May-2009, 03:26 PM
DiseÑa Tu Rutina De Entrenamiento: Post #24 (permalink)
El articulo es muy interesante pero noto que en la mayoria los dias que se trabaja pecho tambien se trabaja triceps, la pregunta es ¿No se supone que cuando trabajas pecho adicionalmente los triceps tienen que trabajar?, ¿No se estaria sobreentrenando un musculo al ponerle carga adicional?
Gracias
13-Jul-2009, 08:34 PM
DiseÑa Tu Rutina De Entrenamiento: Post #26 (permalink)
holaa!! nombre se veee k eres un experto en estoo!! oie amigo esperome puedas ayudar!! io tbm siento k entreno mal-- mi rutina es asi:
luneS: pierna y hombro
martes: espalda y biceps
miercoles: pecho y triceps
jueves se repite lo del lunes
viernes se repite lo del martes
sabado: se repite lo del mieercoles
trabajo un musculo pekeño y uno grande por dia...
esperome puedas ayuudar estaba pensando trabajar 3 musculospor diaaaa