Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Hola a todos, les cuento mi experiencia, hace 3 semanas que estoy haciendo spinning, bodyPUMP y bodycombat y solo he bajado 3 kilos, lo cual creo que es muy poco debido a mi peso de 92 kilos con una estatura de 1.60 m
Les detallo mi rutina:
Lunes, Miercoles y Viernes: 45 a 50 minutos de spinning + 50 a 60 minutos de BodyCombat
Martes y Jueves: 45 a 50 minutos de spinning + 50 a 60 minutos de BodyPUMP
Sabados: 45 a 50 minutos de spinning
En cuanto a dieta no me cuido mucho, tampoco es que me debore todo. Trato de comer solo frutas despues de las 6 de la tarde, como lo mismo que antes, pero las porciones son mas pequeñas, trato de hacer 6 o 7 comidas al dia aunque mas de una vez me salteo alguna que otra por falta de tiempo o porque estoy fuera de casa. Consumo algo de hidratos de carbono 2 o 3 veces por semana. Desde ya agradezco su respuesta.
02-Oct-2009, 05:59 PM
Sinning, bodyPUMP, bodycombat y no adelgazo Post #2 (permalink)
Hola, yo llevo seis meses haciendo just pump y solo he bajado dos kilos, y este mes además. Al principio no solo no adelgacé si no que gané algo de peso, pero poco a poco y cuidando la dieta conseguí quedarme tal cual estaba antes de empezar y es ahora cuando he empezado a disminuir de peso.
En cuanto a la comida, hago cuatro comidas diarias, recorto muchísimo los carbohidratos y procuro cenar poco. Sigo una sencillo consejo: "desayuno como un rey, como como un señor y ceno como un pordiosero" Parece que funciona. De todas formas, ten paciencia.
Un saludo.
06-Nov-2009, 12:57 PM
Sinning, bodyPUMP, bodycombat y no adelgazo Post #3 (permalink)
Hola a todos, les cuento mi experiencia, hace 3 semanas que estoy haciendo spinning, bodyPUMP y bodycombat y solo he bajado 3 kilos, lo cual creo que es muy poco debido a mi peso de 92 kilos con una estatura de 1.60 m
Les detallo mi rutina:
Lunes, Miercoles y Viernes: 45 a 50 minutos de spinning + 50 a 60 minutos de BodyCombat
Martes y Jueves: 45 a 50 minutos de spinning + 50 a 60 minutos de BodyPUMP
Sabados: 45 a 50 minutos de spinning
En cuanto a dieta no me cuido mucho, tampoco es que me debore todo. Trato de comer solo frutas despues de las 6 de la tarde, como lo mismo que antes, pero las porciones son mas pequeñas, trato de hacer 6 o 7 comidas al dia aunque mas de una vez me salteo alguna que otra por falta de tiempo o porque estoy fuera de casa. Consumo algo de hidratos de carbono 2 o 3 veces por semana. Desde ya agradezco su respuesta.
Emmm 3 kilos en 3 semanas dices k es poco?pues esperate a ver como se te kedan los pellejos como sigas adelgazando a ese ritmo....vas a tener k cortarlos con tijeras...para mi parecer es un ritmo de adelgazamiento bastante alto pensando en k dieta como llamarse dieta no haces en la vida....
Comes fruta despues de las 6 de la tarde,cuando a mi opinion la fruta se come hasta la hora de comer...la fruta tiene fructosa(azucar),comes lo mismo k antes pero en menos cantidades(si comes grasa,aunk siga siendo en menos cantidades sigue siendo grasa),consumes hidrato de carbono 2o3 veces en semana(a k hora y k cantidades,xk si te metes un plato de espagueti con tomate pa cenar....veras tu donde esta la dieta...)
No esk sea un entendido del mundo de la nutricion pero me parece a mi k deberias de informarte un poko mas,lee mas el foro k hay un monton de dietas colgadas y no son dificiles de cumplir,un saludo y animo! k 3 kilos son muchos kilos para 3 semanas,aunk eso si,creo k te estas sobreentrenando,mucho cardio del tiron...pero bueno,aver k dicen los makinas de aki,un saludo!!
13-Nov-2009, 04:10 PM
Sinning, bodyPUMP, bodycombat y no adelgazo Post #4 (permalink)
de acuerdo con el compañero..vas bajando un kilo por semana..cuando lo saludable para que el organismo no se resienta demasiado y evitar los famosos "rebotes" es bajar de a medio kilo POR MES..como mucho un kilo al mes.
cuando estas con sobrepeso no es tan importante matarse a aerobico para perder peso, en principio solo con cambiar algunos habitos de la dieta es sufifciente..y cuando te estanques en la bajada de peso ahi metes aerobico y retomas la perdida de grasa
si quieres sube tu dieta y te ayudo a ajustarla vemos donde esten algunas fallas que sin querer te puedan estar jugando en contra
por ejemplo..a veces acompañar la comida con pan o gaseosas es una costumbre que tenemos y echa a tierra toda dieta que hagamos
o saltearse la cena pero desayunar con manteca
la forma de preparar la comida influye..si abusas de lo frito es mas difícil adelgazar..cosas asi.
y por ultimo te dejo el concepto mas importante de la nutricion...si pesas 90 kilos y quieres pesar 65 por el resto de tu vida no debes hacer una dieta magica que te matas de hambre y te privas de comer lo que te gusta solo para bajar y luego hacer de todo para mantenerte...... porque lo unico que vas a lograr es volver a subir de peso..a veces subes mas de lo inicial y terminas en 95kg por ejemplo....lo que hay que hacer es cambiar las costumbres de alimentacion ...hacer que comer de esta manera sea lo normal en ti..que no sea visto como estoy haciendo dieta..sino re-aprender nuestras costumbres a la hora de comer...tanto que ya ni te den ganas de "salirte" de la "dieta" porque para ti es natural comer asi
13-Nov-2009, 04:25 PM
Sinning, bodyPUMP, bodycombat y no adelgazo Post #5 (permalink)