Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ.
Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar.
Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
si tus piernas son grasa, lo mas probable es q si, y si es grasa mejor piedela, pero si es musculo pues con aliemntacion puedes evitar, aun el cardio sirve como eliminador de grasa puede q se adelgazen
Adelgazaras las zonas donde te sobre grasa,no hay ejercicio k adelgace una zona localizada,se adelgaza de todo en general,no por correr vas a adelgazar piernas y por remar vas ha adelgazar del tronco para arriba,se adelgaza de forma general...(es como el tipiko k pregunta k si haciendo muchas abdominales va a perder grasa del estomago.....JAJA) Un saludo!
Bueno, yo llevo unos 5 meses corriendo de forma más o menos asidua y las piernas no me han adelgazado mucho que digamos... como te han comentado, correr las adelgaza pero a largo plazo y en el caso de que tengas grasa en las piernas, aunque también si te metes unas buenas sesiones (p.ej. más de 50 km. a la semana) van a adelgazar sí o sí porque los músculos van a perder algo de volumen.
depende...
tu peso corporal, terreno (pista y lugares planos, cerros y pendientes, etc) y claro si son musculadas es dicil que adelgacen como te dicen mas arriba, con buena alimentación tus musculos quedaran intactos.
Si amigo las adelgaza, hace dos meses estoy practicando deporte de alta intensidad y al medirme están un cm más delgadas, pero se ven más fuertes y firmes. Ya no se mueven tanto como antes y sin hacer tanta pierna en el gimnasio, se ven más musculadas. Ah obvio, eso fue porque hacía pierna, si tus piernas son solo grasa, se verán escuálidas.