Fitness.com
Regresar   Culturismo & Fitness > Zona fitness > Aerobic

Aerobic

Aerobic, spinning, step, GAP, batuka, capoeira, body combat, pilates ...

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,929
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a bukinec
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Old 05-Jan-2009, 07:18 PM   cardio acostado en el piso. Post #1 (permalink)
Gran miembro

svartahrid is on a distinguished road
cardio acostado en el piso.

buenas chic@s, en casa no cuento con caminadora o bicicleta estatica y me preguntaba si hay alguna forma de hacer cardio en el cuarto para esos dias de lluvia o tempestad que no se puede ni salir .

yo pense en el ejercicio este que te acuestas en el suelo de espalda y das como patadas al frente, primero una pierna y luego la otra, seguido del movimiento de tus hombros mientras tienes las manos en la nuca, un codo primero al frente y luego el otro y como girando los abdominales.

cosas como saltar no podria por que no hay tanto espacio y el piso es de madera con alfombra y hace mucho escandalo que no me gusta xD.

un saludo gracias.

pd. me encanta el cardio, soy de los que puede pasar mas de 2 horas sin musica, solo con mi pensamiento y llevando el ritmo sin aburrirme.

Editado por svartahrid en 05-Jan-2009 a las 07:23 PM
svartahrid is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-Jan-2009, 07:30 PM   cardio acostado en el piso. Post #2 (permalink)
Miembro

Jaime Andrés Navarro is on a distinguished road
jajajaja xD
mira nose si lo que dices valdría ... si pasas muchos minutos aguantando y la intensidad es baja podría valer... aunque no estoy seguro ... piensa que todo ejercicio baja intensidad y larga duracion puede considerarse como cardio ... podrias subir y bajar escaleras también .. pero si de verdad amas el cardio, podrias empezar a ahorrar y comprarte una maquina cardiovascular
Adios
Jaime Andrés Navarro is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-Jan-2009, 08:09 PM   cardio acostado en el piso. Post #3 (permalink)
Gran miembro

pues tienes razon, ahi tengo dinero ahorrado, al rato o mañana voy a ver al super.
svartahrid is offline  
Citar y responder
Old 05-Jan-2009, 08:14 PM   cardio acostado en el piso. Post #4 (permalink)
CENTIMETROSEXUAL

KOKOROTO is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por svartahrid Ver post
buenas chic@s, en casa no cuento con caminadora o bicicleta estatica y me preguntaba si hay alguna forma de hacer cardio en el cuarto para esos dias de lluvia o tempestad que no se puede ni salir .

yo pense en el ejercicio este que te acuestas en el suelo de espalda y das como patadas al frente, primero una pierna y luego la otra, seguido del movimiento de tus hombros mientras tienes las manos en la nuca, un codo primero al frente y luego el otro y como girando los abdominales.

cosas como saltar no podria por que no hay tanto espacio y el piso es de madera con alfombra y hace mucho escandalo que no me gusta xD.

un saludo gracias.

pd. me encanta el cardio, soy de los que puede pasar mas de 2 horas sin musica, solo con mi pensamiento y llevando el ritmo sin aburrirme.

No se muy bien donde vives, pero has pensado en subir y bajar las escaleras de casa, si tienes claro...
KOKOROTO is offline  
Citar y responder
Old 05-Jan-2009, 08:40 PM   cardio acostado en el piso. Post #5 (permalink)
Gran miembro

Quote:
Originalmente publicado por KOKOROTO Ver post
No se muy bien donde vives, pero has pensado en subir y bajar las escaleras de casa, si tienes claro...
si tengo pero las encuentro muy peligrosas ya que estan muy redondeadas y chicas para andar trotando sobre ellas.
svartahrid is offline  
Citar y responder
Old 05-Jan-2009, 11:45 PM   cardio acostado en el piso. Post #6 (permalink)
Interprete en canto

21migue is on a distinguished road
Hay muchas formas de hacer cardio sin ninguna cosa, partamos por un cardio que es espectacular, muy usado por lo boxeadores, SALTAR LA CUERDA, yo diría que es uno de los mejores cardios que hay pero así como es de bueno, es de difícil y requiere mucha técnica y practica con la cuerda y obviamente, tener unas zapatillas de la mejor calidad, otro cardio que se puede hacer es como lo hacen los militares, que se tiran al piso, hacen pecho se levantan de una y se vuelven a tirar al piso, haciendo lo mismo todo el rato, osino también pueden ser los abdominales pero sin parar, en fin , de que se puede, se puede, simplemente hay que tener creatividad.
21migue is offline  
Citar y responder
Old 06-Jan-2009, 04:42 PM   cardio acostado en el piso. Post #7 (permalink)
Forjandome de acero.

mentzerito is on a distinguished road
aamm pues tirado en el suelo de tu casa en un dia de lluvia... el mejor cardio que podrias hacer es con una chica jejeje

Saludos
mentzerito is offline  
Citar y responder
Old 06-Jan-2009, 08:06 PM   cardio acostado en el piso. Post #8 (permalink)
CENTIMETROSEXUAL

KOKOROTO is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por mentzerito Ver post
aamm pues tirado en el suelo de tu casa en un dia de lluvia... El mejor cardio que podrias hacer es con una chica:d jejeje

saludos
mejor con dos y superseries....
KOKOROTO is offline  
Citar y responder
Old 07-Jan-2009, 11:32 AM   cardio acostado en el piso. Post #9 (permalink)
Miembro

Teseo is on a distinguished road
El típico de saltar y en el aire abrir brazos y piernas, cerrárlos rápidamente, caer y volver a empezar. Sin saltar mucho para no molestar, ese ejercicio agota en seguida.

También puedes comprarte una maquinilla de esas de step (creo que se llaman así). Son muy suavecitas, cansan muy poco, pero puedes estar todo el rato que quieras, es pareceido a subir escaleras y cuestan muy poco dinero. Yo a veces me pongo una peli y estoy toda la película subida al trasto ese, al final algo sudas.
Teseo is offline  
Citar y responder
Old 08-Jan-2009, 12:39 AM   cardio acostado en el piso. Post #10 (permalink)
Miembro

Hannibalin is on a distinguished road
Consigue unos tabiques o algo que la haga de STEP y da saltos, flexiones, etc...
Combina lagartijas y sentadillas(biseries) VERAZ como tu cforazon se va a mil y agarras mucha mejor condicion.
Hannibalin is offline  
Citar y responder
Responder

Regresar   Culturismo & Fitness > Zona fitness > Aerobic

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo