| Aún haciendo ejercicio y no pierdo peso A ver si alguien me puede echar una mano, porque ya no sé que le pasa a mi cuerpo
Estoy haciendo una dieta hiperprotéica para perder peso, me gustaría perder alrededor de 20 kilos, siempre he llevabo una vida bastante sedentaria, esta semana he comenzado a ir al gimnasio y normalmente hago 20 minutos de bici, en el programa 4 (tiene 10) luego otros 10 minutos de cinta a 5km/h, no puedo correr porque hace 15 días me operaron de menisco y me da un poco de miedo forzar la rodilla; después de la cinta hago ejercicios de pesas, normalmente series de 15 repeticiones descansando 1 minuto entre serie y serie, hago en total unas 4 series, trabajo biceps, triceps, abdominales y algo de piernas, y a veces cuando termino esto vuelvo a hacer otros 10 minutos de cinta o de bici. Pues mi problema es que he hecho estos ejercicios (4 días a la semana), he seguido la dieta a rajatabla y no sólo que no he perdido peso, sino que he engordado 400 gr esta semana, qué puedo hacer???
Por favor, si alguien me puede decir si hago algo mal, y que debo rectificar, se lo agradecería |