Fitness.com

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,919
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a tappion19
Ver post
Old 03-Jul-2009, 12:26 AM   que opinan de mi rutina.... en casa Post #1 (permalink)
oslec
Miembro Junior

oslec is on a distinguished road
que opinan de mi rutina.... en casa

bueno me presento, me llamo celso, tengo 21 años, estudio licenciado en derecho, soy delgado, de una familia delgada, de hecho creo que no tengo un primo con sobreppeso ni aunque sea poco, delgado tirando a flaco, bueno pues hace como un año me compre unas pesas y pues comense haciendo ejercicio pues viendo aqui, viendo haya, y pues he aumentado un poco pero no mucho, unos poruqe no los hacia como deberian, otro por no tener diciplina, el caso esque me encontre este foro y queria que me encarrilaran un poco. bueno aqui esta mi rutina es de dos dias, y creo que es demaciado poco pero para ustedes, pero creo que por lo delgado.... bueno no se jeje, talves tambien por no esforzarme tanto....

primer dia:

-curp de antebrazo con barra agarre en supinacion. 5 series de 8
-pull-over con barra, en banco plano, 5 series de 6
-curp de biceps en banco scott 5 series de 7 ( este ejercicio lo hago inclinando en banco plano como si fuera a acer pecho inclinado y ahi me apoyo, no se si me explico)
-encogimiento s abdominales o crunch, 5 series de 15
-squat o sentadillas, 5 series de 10

segundo dia:

-curp de antebrazo con barra de pronunciacion 5 series de 8 ( este lo hago con muy poco peso -.-, esta dificil)
-press frances pero parado, 5 series de 6
-remo horizontal con barra, manos en pronacion 5 series de 8 ( este si alguien me lo pudiera explicar porque creo que lo hago mal)
-encogimiento s abdominales o crunch, 5 series de 15
- pantorrilla 5 series de 50

todos los ejercicios los hago con dos discos de 10 y dos de 5.

espero sus criticas jeje
oslec is offline   Citar y responder