Quote:
Originalmente publicado por -N-EnerGi Yo tengo una pregunta respecto al tema de nada de carbos después de las 3, si entreno a las 5, a las 4 tendría que hacer un pre-entreno, con carbos-proteinas, eso si se puede? |
A ver, no sé cuales son tus objetivos, pero imagino qe si quieres dejar los carbos por la tarde es porque estás en un ciclo de definición no?
Si es así,he de decirte, que si ingieres carbos antes de las tres de la tarde, eso no va a interferir ni a mejor ni a peor a la sesión de pesas del mismo día, ya que los carbos que utilizas de esa sesión, son los de los dos días anteriores.
Los carbos lentos, no se convierten en energía solo ingerirlos y de forma inmediata, así que tranquilo en ese aspecto.
Tampoco te obsesiones por si a las 3 ó a las 5, porque más o menos, se produce el mismo efecto ya que la cuestión y la más importante en ese sentido, es no ingerirlos por la noche ya que es cuando vas a estar en reposo y no vas a utilizar mucho, tus reservas de los mismos mientras descansas y duermes.
Un saludo