Fitness.com

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,934
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a evaline9
Discusión: Bye, bye al hierro
Ver post
Old 09-Jan-2009, 02:51 PM   Bye, bye al hierro Post #17 (permalink)
Törsten23mad
Banned

Törsten23mad is on a distinguished road
Pues hombre, yo considero que no es deporte como tal.

Y lo de que los tíos miren, eso ocurre en todos los gimnasios, porque no he ido a uno solo. Por ejemplo, cuando practicaba fútbol, con 15-16 años notas que tienes un cuerpo más esculpido que cualqier chaval de tu edad, pero no te pavoneas de ello, porque lo que transmite la práctica del deporte es humildad, pero con el gimnasio?? Remitiéndome al ejemplo del fútbol, el hecho de mejorar el cuerpo es algo secundario, es un efecto "colateral" de la práctica del deporte, pero el gimnasio, cual es el efecto secundario y el principal? TRABAJAR LOS MÚSCULOS, SIMPLE Y LLANAMENTE.

Por ejemplo, en cualquier deporte, se compite por una meta (ya sea meter gol, hacer un hoyo, noquear al rival... etc), en cambio en el gimnasio (OJO: NO ME REFIERO AL CULTURISMO), por q se pelea??

La experiencia personal que he sacado (y no solo mia, sino que con el paso del tiempo en mi grupo de amigos el descontento ha sido generalizado y la pérdida de interés por estas prácticas ha sido creciente con el paso de los años), es que en el gym no se comparte igual que en un equipo de waterpolo. Tu vas, machacas artificialmente el músculo que quieres y te piras para casa, aunque bien es cierto que sí he conocido muchísima gente en esto de las pesas, pues soy una persona excesivamente abierta (de hecho, soy comercial), pero he de decir que ninguna de esas relaciones, ha llegado a profundizar ni a perdurar en el tiempo.

Ojo, no critico a nadie, siempre hablo desde mi experiencia personal.

Las personas van creciendo, van evolucionando y lo que para mí era un mundo, como era el hecho de estar enorme, ahora mismo ha dejado de interesarme. Doy prioridad a otras cosas y veo que puedo sacar mayor disfrute personal practicando deportes como la natación. Además, que veo que mi cuerpo es super artificial, inflado como una palomita de maíz.

Yo me alegro de que esto tenga tantos seguidores, pero yo me he desencantado por completo.

Y, por cierto, nunca había conocido gente tan esclava como la que se obsesiona con las dietas del gimnasio. Hasta el Kun Agüero, Messi o Rafa Nadal, comen lo que les da la real gana, siempre siguiendo unas pautas, claro, pero tienen muchísima libertad para alimentarse. En cambio, la gente que se toma (yo me lo tomé) a pecho esto de sacar musculito, vive contando las calorías.
Törsten23mad is offline