Fitness.com

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,909
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a MorganLevintron
Ver post
Old 09-Jan-2009, 02:02 PM   Necesito vuestro consejo Post #6 (permalink)
Xavier Miralpeix
Miembro de honor

Xavier Miralpeix is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Xavier Miralpeix
Quote:
Originalmente publicado por Nechray Ver post
Hola, tengo 19 años, mido 1,80 y peso 78 kg. Estoy apuntado al gimnasio hace bastante pero, hará cosa de un año y medio que me lo tomo más o menos enserio. Suelo ir los mismo días entre semana, excepto alguna vez que tienes exámenes o pasas por una etapa de vagancia total. Mi problema es que yo creo que para lo que voy al gimnasio no estoy lo bastante grande; no sé si es por una incorrecta alimentación, si porque me gusta ir a correr algún día y quemo demasiado. También juego a rugby(de ala, para los que entiendan). Así me gustaría preguntaros si he de tomar algún suplemento o seguir alguna dieta.

Yo no sigo dieta, como normal, equilibrado 5 veces al día, pero no tomo ni avena ni cereales ni nada.
¿Tal vez sea por eso que no me vea tan grande para el tiempo que llevo?

Por cierto, no pretendo ser culturista, pues me encantan todos los deportes, pero me gustaría estar algo más fuerte, estar a gusto conmigo mismo.

Hace 2 años y medio pesaba casi 97 kg, de pequeño siempre fui delgado, pero empecé a engordar por mala alimentación y no practicar ningún deporte; fue entoces cuando decidí cambiar un poco. Adelgacé a base de dietas y ejercicios de cardio y de correr en los entrenos. Pero ahora busco ganar volumen, ya que al perder todo aquel peso me he quedado bastante delgado. Y voy bastante al gym, he leido vuestros mensajes y he entendido que la dieta es tan importante como el entrenamiento.

Así pues es la dieta en lo que fallo. ¿Qué debo hacer?

Gracias de antemano y de paso, criticadme, decidme en que debo trabajar (que es todo jajaja, pero en que me he de centrar principalmente. Ayer empecé a trabajar algo de hombros)

¡Saludos!

Juan.

Tienes una base buena para empezar con un ciclo de volúmen.

Yo te aconsejo, que hagas una rutina de 3-4 días por grupos musculares aislados y una suplementación de creatina, proteina de suero y BCAA´S.
También na dieta de volúmen, pero controlandote el porcentaje graso, para subir lo más limpio posible.

Intenta cumplir muy bien con la dieta y en el número de comidas, que debe oscilar entre las 5 y 8 al día.
Con los suplementos, dos cuartos de lo mismo. Sé miticuloso y organizado si quieres ver cambios significativos en no demasiado tiempo, tal cual te veo.

Un saludo y ánimo!
Xavier Miralpeix is offline   Citar y responder