Fitness.com

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,966
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a Max_wins
Ver post
Old 09-Jan-2009, 10:01 AM   Mas musculo con menos grasa¡¡ Post #16 (permalink)
Vikingindo.
Odín guía mis pasos¡¡¡¡

Vikingindo. is on a distinguished road
Quote:
Originalmente publicado por Lenehan Ver post
Hola!

Yo ayer empecé de nuevo en el gimnasio y he empezado por la rutina de acondicionamiento avanzado. He empezado por ésta porque después de 2 años entrenando, entre una cosa y otra he estado 6 meses sin entrenar en serio, y tres meses sin pisar el gimnasio directamente.

Cuando pase este primer mes empezaré con la rutina de hipertrofia del segundo mes, aunque me he asustado un poco, viendo que son ocho ejercicios en total, jeje. Con los 40 minutos de cardio me voy a pasar la tarde entera en el gim!

Una pregunta que quería haceros, anteriormente me he suplementado con proteínas, creatina y óxido nítrico durante diferentes épocas, e incluso en definición con termogénicos. Ahora tengo grasa acumulada de no hacer nada ni cuidar la dieta, pero no creo que sea bueno empezar a tomar nada antes de que el cuerpo se habitúe al ejercicio físico, cómo lo veis? Creéis que debería empezar a tomar termogénico desde ya, o esperar a que se estanque la pérdida de grasa y entonces suplementar?

Un saludo y gracias!
Intercala los dias de aerobicos y los dias de musculación , es un consejo que te doy distribuye el trabajo muculacion x 4 dias semana y el de aerobicos 3 dias restantes, eso o si tienes mucho tiempo meter el aerobico por ejemplo a la mañana y la sesion de hipertrofia y musculación a la tarde podría tambien ser una opcion lo que no te recomiendo para nada es meter la sesion de cardio, antes de la de musculación , sería muy contraproducente y agotador , y no conseguiriamos los objetivos de la rutina de hipertrofia y ganar musculo.
Un salu2¡¡¡¡¡
Vikingindo. is offline   Citar y responder