Fitness.com

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
Has sufrido algun desorden alimenticio?
» Estadísticas
Usuarios: 63,655
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a gagomezes
Discusión: Bye, bye al hierro
Ver post
Old 09-Jan-2009, 06:20 AM   Bye, bye al hierro Post #8 (permalink)
craytos
Dios de la Guerra

craytos is infamous around these parts
esta bien que pongas antes que el gimnasio cosas mas importantes,como el estudio,el trabajo,la familia,etc.,pero de todas formas 1 o 2 horas maximo en el gimnasio,para mantener el fisico que estuviste 3 años para conseguir,van a valer la pena,pensa que si dejas,como vos decis,todo se a volver fofo.
Lo de que decis que el ambiente que se crea entre los compañeros no te lo discuto,en mi caso,mis amigos no quiere ninguno hacer gimnasio,hacen 0 deporte,nada mas estudian y salen de joda,y yo tengo que ir solo al gimnasio,para mi es mejor asi,no voy al gimnasio para ponerme a hablar con mis amigos o para perder el tiempo hablando con alguien,voy a entrenar,y ese tiempo no lo voy a desperdiciar en otra cosa.Cuando miro a alguien en el gimnasio lo hago porque el flaco esta hecho una bestia y se esta levantando 100 kilos en press de banco,no lo miro mal como para bardearlo.
Lo de coger volumen y terminar siendo panzon no te lo niego,yo no gane musculo hasta que empece a comer bien y tuve un poco de panza,pero despues en definicion se fue.
Por experiencia personal lo que saco es disciplina,la recompensa que se consigue cuando uno se esfuerza y de verdad desea conseguir algo,porque no cualquiera tiene los huevos para ir todos los dias al gimnasio y hacer lo que yo,o los que van con frecuencia al gimnasio hacen,esforzarse y conseguir las metas propuestas,yo vi un monton de pibes entrar al gimnasio y no volver,sino pueden hacer eso es porque no tienen voluntad ni se quieren esforzar para conseguir algo,no piensen que les tiro mierda a los que dejan el gimnasio,tengo 2 amigos que lo hicieron y esta todo bien,espero que nadie se ofenda.
saludos.
craytos is offline