Quote:
Originalmente publicado por missmex Terence, que me dices de hacer combinaciones, yo entreno a las 6am a esa hora tomo el lipo 6, 2 capsulas y tambien me inyecto en la zona del abdomen y las llantitas el cardispan, estas inyecciones solo 2 o 3 veces x semana no creo pasar mucho tiempo inyectandome ando por el 10% de grasa y esta localizada en esa parte, es darme solo una ayudadita jajajaja, x que esta dura como una mula la canija.
que mal o bien esta. corrigeme xfa |
hombre, yo de inyectarte no te voy a decir nada, y por lo demas, si te inyectas no tomes el lipo, y si entrenas a las 6 de la mañana imagino ke cardio no? o pesas tambien? ya me diras.
Quote:
Originalmente publicado por supernico1111 Esta mañana hable con mi profe de bioquimica en la uni que va al gimnasio tambien y me dijo que ingerir L-carnitina era una barbaridad porque salvo enfermedades raras, un individuo normal y corriente no tiene problema para sintetisarla. Por otra parte sus niveles como casi todo son regulados estrictamente asi que si te lo tomas en polvo no va a cambiar nada solo que luego con la carne que comeras no produciras tanta L-carnitina.
Ademas solo es un transportador de las grasas hacia el interior de las mitocondrias pero otros componentes entran en juego y forman parte de esa cadena para "quemar las grasas" asi que no se si solo con aumentar la cantidad de l-carnitina se puede aumentar su eficacia para gastar energia ??? |
el tema de la carnitina es conflictivo, estan las dos versiones, unos ke dicen ke no vale para nada y otros ke la ponen como milagrosa. tu mismo.