Creo que voy entendiendo la idea. Puede que lo suyo sea seguir con el volumen hasta abril (son 5 meses más de caña) y entre mayo y junio definir. La putada es que entre julio y septiembre no puedo entrenar porque son los 3 meses del año en los que trabajo duro y paso fuera de casa una media de 14-16 horas diarias con lo cual supongo que me quedaré en nada

Llegado a este punto concreto, ¿qué hacer o tomar durante los 3 meses en los que no puedo entrenar?
Añado que justo antes de julio tenía pensado complementar mi
entrenamiento con una preparación 'especial' de la mano de mi monitor, pues en esas fechas él lo hace siempre. Lo que no sé es si eso será adecuado de cara a la definición o si por el contrario está más pensado para el volumen. ¿Qué opináis? Sé que este verano pasado compro suplementos por valor de 800€ los cuales le iban a durar 8 semanas. Supongo que serán protes mejores, carbos mejores y todo lo habitual pero de mejor calidad para costar esa pasta aunque también me dijo que tomaría un preparado de no sé qué planta que despierta un poquito la hormona del crecimiento.
O sea, que mi plan ahora mismo va a ser:
- Seguir creciendo pero controlando un poco lo que como. Por ejemplo los hidratos los podemos comer integrales, ¿no? La pechuguita de pollo y el salmón me seguirán acompañando todos los días. La leche de los batidos la paso a desnatada aunque últimamente estoy haciendolos con soja.
- Hacer bicicleta con cojones para quemar calorías y acabar con algunas grasillas. Aquí me gustaría verme ayudado de un buen quemador que sin duda hará su trabajo.
- Tonificar piernas y abdominales con ejercicios blandos creo que puede ayudarme a mover un poco la
grasa acumulada en esas zonas. ¿Esa
grasa se suda, se mea... qué se hace con ella?
- Continuar aumentando los pesos de mis ejercicios de pesas y seguir tomando protes, creatina y Vitargo para que el crecimiento muscular siga avanzando.
- Llegado el mes de abril comenzaré la definición (desconozco los complementos a tomar) hasta finales de mayo.
- Luego tengo por delante 3 meses completamente en OFF, tiempo durante el cual no tendré oportunidad de entrenar y temo perder bastante volumen. ¿Qué producto puede frenar el proceso devorador de masa muscularr? No quiero que llegue octubre y encontrar mi cuerpo como lo tenía en octubre del año anterior
Me queda aclarar la duda sobre si la preparación 'especial' que tenemos pensada tomar antes del verano será incompatible con los ejercicios de definición (se juntan).
Os pido disculpas si esta respuesta es algo desconcertante, al menos a mí me está desconcertando bastante el simple hecho de poder terminarla porque hace media hora me tome las pastillas de dormir y mis sentidos están un poco descontrolados. Las letras que escribo oscilan sobre sí mismas y crean un relieve cartográfico sobre el post como aquellos mapas en relieve que nos enseñaben en el colegio. Resulta incluso divertido pero no se puede tocar físicamente. Los emoticonos de la derecha los siento como si estuviesen ahi al lado con su proppia vida. Ja ja ja ja ja!!! Estoy colocao con Zolpidem.