Fitness.com

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,919
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a tappion19
Ver post
Old 25-Nov-2008, 11:18 AM   Quemar grasas y subir volúmen a la vez: pa cagarse, ¿no? Post #3 (permalink)
panoramiX
Miembro Junior

panoramiX is on a distinguished road
a mi me pasa y pasaba como a ti

Hola Eze!

Bueno he leido tu post y la verdad es que me he sentido muy identificado; te explico mi caso y luego te cuento como lo estoy consiguiendo (o lo estaba....);

Bueno te cuento; actualmente peso 101k,pero perdi hasta 13kg lo que pasa es que llevo casi dos meses con la pierna rota y no puedo hacer nada y de 96 que estaba he subido a esto 101kg como?

En el año pasado estuve ciego con el volumen, algo parecido a lo que veo en ti... comer comer y comer... estas aburrido? PUES A COMER! sano y todo eso pero siempre igual; evidentemente el indice de grasa aumenta; y un día de repente ví que no iba a poder perder toda esa barriga y dilatación abdominal; y mi mentalidad cambió. No me podía poner objetivos irreales y pretender ganar una burrada de kilos cada año y menos cuando ya no pesas 80, que como sabrás no cuesta lo mismo subir de 80 a 85, que de 100 a 105...
El caso es que para remediarlo comence a variar todos mis hábitos, corte los carbo líquidos y los carbo de las 16h en adelante; esto ya supuso un gran avance, y empece con el cardio.
A pesar de que el trabajo nunca nos deja hacer todo lo que quisiesemos, a mi la bici me aburre, correr con tanto peso hace que me duelan las rodillas y los tobillos, y la elíptica era muy sacrificada para empezar solución andar....horas! pero andar...
Comence a hacer 1hora de cinta a un ritmo ligero pero sin matarme la camiseta no se manchaba hasta los 15min, pero a la hora u hora y pico no veas como estaba... Eso por 6 días semanales... imagina... de no hacer cardio a ese cambio...
Con la dieta llegé a comer hasta 9 veces, estrictamente cada dos horas... comidas mínimas eso sí pero suficiente para mantenerme sin hambre ese par de horas justas que pasaban entre una comida y otra... y algo muy bueno es que al ser comidas tan pequeñas en comparación a lo que estaba acostumbrado no tardaba nada y me lo podía permitir, tardaba lo mismo que en mear y las cogía con tantas ganas que no tardaba nada en terminar. El metabolismo comenzó a acelerar y la verdad es que evitar los atracones de comida hico que la dilatación abdominal bajase, muchas veces vemos la barriga y no es todo grasa, es una dilatación de mil pares de narices...

Bueno Eze, que me estoy extendiendo demasiado, 1hora de caminar rápido 6 días en semana, entre 8 y 9 comidas díarias (pero con las calorías estrictamente medidas), y menos cantidad en cada comida me han ayudado y me seguirán ayudando a bajar de peso, y a subir más moderadamente de peso cada año, sin cegarme y olvidar la dilatación y demás consecuencias.

Por cierto, las estrias no se ven bien hasta que no bajas de peso y afinas, y la verdad es que si hay muchas queda muy feo. A mi en las piernas se me ven un montón, y no me gusta nada, ultimamente he usado aceite corporal en gel y aunque no se me quitan las que ya tengo, por lo menos no me salen más...

Espero que mi experiencia y mi vivencia en este tema te puedan ayudar en algo... Ánimo!
Un saludo y ya nos dirás como vas....
panoramiX is offline   Citar y responder