Quote:
|
Si soy yo. Ese argumento que dan muchos de que a Porta le tiran botellas, huevos porque no le respetan por sus letras y es malo, esta muyyyyy sacado de contexto y totalmente incierto. Aunque seas respetado y bueno te puede pasar lo mismo, en francia en el Urban Peace 2 le tiraron botellas a uno de los mejores raperos de alli que no es que Sinik, y ese tio ha llegado desde lo más Underground y aqui si que yo mismo digo abiertamente que no se puede negar su calidad, y mira por donde le hicieron lo mismo. Al igual que Booba, aunque bueno este es otro rapero ya mas polemico de por si y dentro del argumento de Porta seria mas asumible para muchos, para mi personalmente No.
|
El hiphop viene de donde viene y lleva implicito ese desprecio al negocio musical, tu puedes llevar una carrera coherente y que tu rap traspase las fronteras del hiphop y te conviertas en una estrella de la musica manteniendote fiel a ti mismo pero en el momento en el que cambias tu musica y tus letras para poder ganar la aceptacion de un publico mas amplio con el unico fin de ganar dinero y fama, en ese momento has perdido el respeto de la gente que te escuchaba antes.
Si te subes a un escenario sin tener nivel para hacerlo o te subes despues de haberte vendido como una rata es logico que te abucheen como lo hacen en el futbol o en los toros o en cualquier espectaculo, esto que comentas suele pasar en festivales donde la gente va a ver a un grupo X y mientras espera su actuacion actua un grupo Y, nadie paga 10 pavos para ver a un tio que no le gusta.Lo de tirar cosas....gente asi hay en todos lados.
Por cierto tu cancion sobre el culturismo es penosa, con mierda asi lo unico que consegues es como dice Ripley que tomen el rap como lo que no es.