| Si soy yo. Ese argumento que dan muchos de que a Porta le tiran botellas, huevos porque no le respetan por sus letras y es malo, esta muyyyyy sacado de contexto y totalmente incierto. Aunque seas respetado y bueno te puede pasar lo mismo, en francia en el Urban Peace 2 le tiraron botellas a uno de los mejores raperos de alli que no es que Sinik, y ese tio ha llegado desde lo más Underground y aqui si que yo mismo digo abiertamente que no se puede negar su calidad, y mira por donde le hicieron lo mismo. Al igual que Booba, aunque bueno este es otro rapero ya mas polemico de por si y dentro del argumento de Porta seria mas asumible para muchos, para mi personalmente No. Lo unico que queria trasladar con este topic es que la violencia no ha de ser utilizada como respuesta a la libertad de expresión aunque no te guste lo que dice un artista y no estes de acuerdo, no vayas al concierto, abucheale, hay muchas opciones para llegar a esos extremos de tomarselo como algo personal, y mas si eres un hipocrita, que seguro hay muchos que luego flipan con otros artistas que critican a la mujer de hoy en dia por ejemplo o entre amigos hablan mal de las tias, la diferencia es que este tio por el motivo que sea a tenido huevos de decirlo publicamente y utilizando su derecho a la libertad de expresión, que nunca debe ser rebatida con violencia, pues no se trata de un ataque personal, tan solo el de rajoy y yo personalmente lo apoyo...
Y lo dice un miembro de esta cultura, que esta libre de prejucios pues Porta dista de ser mis preferidos, pero el tio no es tan tan malo como lo pintan, ni tan bueno como otros lo pintan. Es uno más con un golpe de suerte. Venga que yo me voy a poner a escuchar IAM, NTM, CURSE, KRS ONE que es lo que mola y no voy a un concierto de un popero o artista que hablan de cosas infantiles a tirarle botellas, lo critican verbalmente y punto |