| Es un idiota victima de su propio ego, cuatro listos han querido convertirlo en el Eminem español aprovechando cierta fama que habia pillado en internet entre gente ajena al hiphop y esa gente debe de ser su publico porque rapea como el culo.A mi me recuerda a Tamara la del no cambie, tambien acabo recibiendo tomatazos en los conciertos.
Los origenes sociales para mi no tienen nada que ver en el desprecio hacia ese chaval, España no es USA, Francia o America Latina aqui el 90% de los grupos no vienen de ghettos.
Si me hablas de envidia, puede que si haya envidia hacia el en ciertos sectores porque el hiphop en españa nunca ha tenido el apoyo mediatico necesario para que se consolide como en USA,Francia o Alemania y este tio sin hacerlo bien ha tenido mas promocion y mas medios que grupos que si que rapean bien y que llevan mucho tiempo en esto pero no es culpa del Porta, como he dicho arriba solo es un idiota al que han querido convertir en la gallina de los huevos de oro y tan rapido como subio caera.
Por cierto, tu eres el de la cancion al culturismo?. |