Fitness.com

» Buscar
» Menú
» Foro
» Última encuesta
A que edad comensaste a utilizar suplementos?
» Estadísticas
Usuarios: 64,911
Discusiones:
Le damos la bienvenida al foro a CusPrerse
Ver post
Old 25-Oct-2008, 02:37 AM   Hola soy nuevo en el foro y en el fitness Post #1 (permalink)
Terracd
Miembro Junior

Terracd is on a distinguished road
Hola soy nuevo en el foro y en el fitness

hola a todos Mi nombre es Cesar Daniel, tengo 17 años, mido 1.93, y peso 87 kg.

ps para empezar soy totalmente nuevo en esto del firness, no tengo nada de conocimiento hacerca de rutinas ni ejercicios de este tipo. me gustaria poder conseguir mas brazo, pectorales, espalda y bajar la pansa que me cargo je

Practico Taekwondo, que para mi es el deporte de mi vida, lo llevo practicando desde los 5 años, pero por cuestiones de salud, tenia problemas de la cadera caminaba con los pies chuecos pero gracias a este deporte estoy mejor, me motive ya como hace 3 años atras apartir de esta fecha, actualmente soy cinta negra primer dan. mi padre es el instructor de la escuela y yo soy como el instructor de apoyo en caso de que el falte. tengo el gimnacio en mi casa, pero unicamente cuento con algunas pesas, bancos, y aparatos mas no con muchos.

apesar de entrenar este deporte de alto rendimiento ps no tengo lo que deseo con mi cuerpo y encontre este foro decidi inscribirme para conseguir consejos y lograr mi meta.

unicamente tengo fuerza en las piernas,un poco en los brazos y tengo una flexibilidad tremenda.

me interese mucho en este foro por que aqui comparten mucho, en el sentido de que todos quieren mejorar, y se ayudan unos a otros, y con suerte lograr conseguir rutinas que me ayuden a mejorar mi cuerpo para poder mejorar en el Taekwondo. actualmente estoy buscando el selectivo de formas artisticas y pienso que con algo de trabajo de fitness puedo hacer que se vena mas fuertes, y elegantes.

mis objetivos generales serian:
-obtener mas musculos en los brazos y si se pudiera marcar las venas de los brazos
- fuerza
-pectorales
-espalda
-bajar la panza
-marcar el abdomen

ps espero poder conocer mucha gente aqui que comparta los mismos gustos por el deporte y poder conseguir mis objetivos.
me despido por el momento
Terracd is offline   Citar y responder