Hola Xavier Miralpeix.
Nos parecemos en la edad y en la dieta, pero tengo algunas dudas. A ver si por favor, puedes responderme a algunas cuestiones:
La etiqueta del Lipo 6 dice que tomes 2 cápsulas en la mañana y otras 2 previa al
entrenamiento, y veo que sólo tomas 1 cápsula... a lo mejor eres muy sensible a la cafeína... en mi caso es tremendo, porque no me hace nada de nada la cafeína ni la teína... de hecho voy a probar pronto con otro quemador Animal Cut, a ver que tal. La pregunta en este caso es ¿por qué sólo 1 cápsula de lipo 6 a la tarde?
Relacionado con esta pregunta he visto que tomas CLA, que es algo que YA viene en los ingredientes de Lipo 6 ¿?¿¿?¿? dime algo.
Otra cosa, es que he comprobado en mi cuerpo, que el té verde es muchísimo más eficaz que el rojo, si hablamos de conseguir efectos diuréticos... a lo mejor lo tomas con otras intenciones... a ver qué me dices de este tema. Salvo que sea por otros motivos, te recomiendo que pruebes el verde.
Por último, aún no uso suplementos (salvo el quemador), porque mi
entrenamiento es demasiado suave por estar semi-lesionado, pero he visto siempre el famoso plátano post-entreno... ¿puedes tú o alguien decirme si lo puedo cambiar por otro producto, alimento, etc... y qué función se busca con tomar ese plátano? Nunca he sido capaz de comer plátanos... lo comen mis padres y mis hijos, pero yo no puedo.
Ver tu dieta, es algo que me ha alegrado en sí mismo, por el gran parecido con la mía (yo acabo de terminarla, y pronto la pondré junto a los resultados).
Espero que sigas mejorando y te agradezco que compartas tus experiencias.
Saludos