| Hola a todos!!! Soy nuevo aqui y llevo cuatro meses que comenzé con el levantamiento de pesas!!! Hace cuatro meses antes de empezar a entrenar busque mucha informacion por internet sobre el tema y luego de varios dias indagando como era que iba a comenzar mi rutina decidi hacer 4 series de 6 a 8 repeticiones cada una con minuto y medio de descanso entre serie sea cual fuera el ejercicio. Eso si, le meto el máximo peso posible me partia el alma!! Me ha ido muy bien en estos cuatro meses y en biceps solo hago el curl banco inclinado y me ha ido muy bien!! A mi parecer la mejor forma de hacerlo por experiencia es con el banco a 60 grados mas o menos, los codos pegados al cuerpo y levantar la mancuerna en agarre neutral y cuando la llevemos por el muslo supinar la mano, es decir, girar la mano como si fueramos a atornillar algo. Recuerden que la funcion del biceps no es solo la de flexionar el brazo, tambien tiene la funcion de supinar la mano. Prueben este ejercicio y verán como les queda el biceps superhinchado y pidiendo clemencia!!! Bueno esa es mi opinion y esfuerzense al máximo esa es la clave!!! |